4-Karaoke y puteria

20 3 20
                                    

-CUANDO TE VI VI VI SUPE QUE TU ERAS PARA MI MI MI, ES QUE A MI SOLO ME GUSTAS TU TU TU, TENEMOS COSAS EN COMÚN BEIBEEEE-Cante a todo pulmón mientras subia arriba de mi cama de un salto y sostenía mi cepillo como si fuera un microfono-SUPE PORQUE TU ERES COMO YO TE GUSTA BAILAR CUANDO SUENA EL DEMBOWWWW.

-LA NOCHE ESTA BUENA Y BAILANDO CONTIGO SE PONE MEJOR-Apareció América en mi habitación a lo cual yo reí, me baje de la cama y corrí hacia ella para sujetar su mano y arrastrarla conmigo hacia mi cama. Cambie la canción y puse una que solíamos escuchar con ella. Ambas estábamos encima de mi cama sosteniendo un cepillo para el cabello y la otra sostenía una brocha de maquillaje como si fueran micrófonos. La canción comenzó a sonar y America dio un grito a lo cual yo rei antes de comenzar a cantar.

-Tú, llegaste a mi vida para enseñarme. Tú, supiste encenderme y luego apagarme. Tú, te hiciste indispensable para mi i i i-La mire para que siguiera cantando ella.

-Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busque dolor lo consegui. No eres la persona que pense, ¡Qué creí! ¡Qué pedí!-Es nuestro momento.

-MIENTES, ME HACES DAÑO Y LUEGO ME ARREPIENTES-Gritamos las dos a todo pulmon.

-¡YA NO TIENE CASO QUE LO INTENTES!-Seguí yo.

-¡NO ME QUEDAN GANAS DE SENTIR-Amaba su voz.

-¡LLEGAS CUANDO ESTOY APUNTO DE OLVIDARTE!-La mia safaba.

-¡BUSCA TU CAMINO EN OTRA PARTE!-Pero su voz, amo amo.

-¡MIENTRAS BUSCO EL TIEMPO QUE PERDÍ!-Bueno más o menos.

-¡Qué hoy estoy mejor sin ti!-Ameeeeee.

-¿¡PUEDEN CERRAR EL PUNTO HOCICO UN MOMENTO!? ¡UNA BELLEZA INTENTA DORMIR!-Habíamos olvidado que era de mañana y Julian seguía durmiendo.

Bueno ya no, ups.

No pensaba parar de bailar y gritar, digo cantar así que se me ocurrió algo. Rápidamente busque en mi playlist la canción perfecta para este momento.

-¡Si tu me miras así! ¡Muero por irte a buscar! Y besarte en un cuarto de hotel aquí cerca del bar-Cante mientras le guiñaba un ojo desde arriba de mi cama antes de correr hacia la puerta y tironear de su brazo hasta arrastrarlo hasta al cama mientras caminaba de espaldas aun cantándole-Y si preguntan por mi digan que no hay marcha atrás. Qué pasamos todita la noche bailando la noche sensual.

Julian estaba aún dormido y en su notaba se notaba, demasiado. Pero aquella sonrisa tan peculiar que el tenia no tardo en aparecer. Finalmente terminamos los tres arriba de mi cama bailando la canción y en partes solíamos cantar. Mi cama no dejaba de rechinar, en cualquier momento terminaría con un cama sin patas pero que importa. Cuando la canción termino nos lanzamos a mi cama acostándonos uno al lado del otro, Julian estaba en el medio, América en el lado derecho y yo en el lado izquierdo. El castaño nos abrazo a ambas y los apretujo contra su cuerpo, no me gustaban los abrazos pero los soportaba porque sabia que ellos eran fan de los abrazos.

-Las dos mujeres de mi vida-Pronuncio el castaño.

-¡Las únicas!-Dijo América con cierta autoridad.

-Bueno...

-¿¡Como!?-Chillo la colorada mientras se sentaba sobre la cama.

-¿¡Quieres una chancleta Julian!?-Imite la acción de mi amix, el maldito comenzó a reír como demente. América parecía que estaba renacer su asesina anterior y por mi parte solo quería acariciarle la cara con un ladrillo.-Oigan, hablando de la puteria de Julian, ¿Se acuerdan que hoy tenemos una cita triple?

Ambos al escuchar eso cambiaron su cara de enojo y diversión a uno como si hubieran visto un fantasma.

-¿Qué? ¿Por qué esas caras?

-Bueno, la chica con la que salí no puede ir hoy.

-Y el chico de mi cita pues tiene un examen-Asentí con mi cabeza mientras tomaba mi celular.

-La cancelare entonces-Desbloquee mi celular.

-Si-Soltó Julian.

-¡No! Debes ir sin nosotros, o si quieres podemos ir como una salida de amigos-América me miro sonriendo, medio sonreí y asentí.

-Es una buena idea lo de una salida de amigos, bueno solo si quieren-Mire a Julian el cual se mantenía con la mirada perdida.

-Yo quiero y Julian también. Así que si, hoy es salida de amigos-Estaba por preguntarle a Julian ya que América era la única que hablaba pero este comenzo a hablar.

-¡Podríamos ir al Sacoa! Hace mucho no vamos-Intercambie miradas con América y aceptamos la idea de Julian.

***
-¿Por qué tuvimos que venir primero a la playa? Habíamos acordado ir al Sacoa-Se quejo Julian mientras con América estirábamos una manta sobre la arena.

-Porque el Sacoa abre más tarde, aparte Emily había preparado esta comida para la cita a la cual nuestras citas no podían venir. No íbamos a desperdiciar ni la comida, ni el tiempo así que te callas-Gracias América por justificar algo que ya justifique como tres veces. Comencé a acomodar la comida que había preparado. Mientras yo terminaba de acomodar todo América y Julian se habían ido a la orilla del mar a mojarse los pies, aunque en el momento que me descuide Julian se quito la remera y se metió dentro del mar. Negué con mi cabeza riendo.

Ese niño no cambia.

Me acomode sobre la manta mientras tomaba un par de papas fritas y me las metía a la boca, revise mi celular con la esperanza de recibir algún mensaje de Nick pero no había ni una llamada perdida. Me había dicho que vendría pero tenia miedo de que me dejara plantada, no lo conocía pero no parecía un mal chico o eso es lo que creía. La pelirroja venia corriendo en mi dirección, sonrei mientras ella se acomodaba a mi lado.

-No entiendo como puede entrar al mar si no hace casi calor, joder-Se quejo de Julian mientras tomaba una latita de coca cola y le daba un sorbo.

-Tampoco lo sé, pero desde que tengo memoria hace eso. Es tonto que intentemos buscar una justificación, el niño es un pez sacado del mar.

-Con razón, tiene cara de pescado-Comencé a reír al escuchar-Uff, chicos guapos a la vista.

Me gire ya que América miraba hacia mis espaldas y entonces lo vi, parecía venir apurado. 

Que lindo es lpm.




Ya va a empezarWhere stories live. Discover now