11-Jules el niñero

6 2 2
                                    

Narra América:

Asco. Asco. Asco. 

Más asco.

Aún más asco.

Me vomito.

Los vomito.

-¡YA PAREN!-Chille harta de verlos. Ambos se separaron y se giraron hacia mi algo desconcertados, como perdidos.-No me miren así, se que ustedes sienten cosas entre ustedes pero maldición aún somos tres.

-Awww, alguien esta celosa-Comento Jules lo cual recibió un golpe por debajo de la mesa de parte de mi pie-Auch, si querías un beso también solo tenias que decirlo.

-Mi ship-Dijo Emily super emocionada, con Jules la miramos entre enojados y desconcertados.

-¡Eres la unica loca que shipea al que le gusta con alguien más!-Le grito Julian enfurecido, aw su primera pelea.

-Mira te he visto con tus tres mil novias anteriores, he aprendido a verte en los brazos de otras mujeres-Uhh se la aplico.

-Emily, ¿Ya te dije que te amo?-Ella solto una carcajada y negó-Pues te amo.

-También te amo, América.

-Pero yo te amo más, nena.

-Justo ahora me estoy sintiendo la tercera rueda-Comento Jules.

-Bueno lamento decírtelo pero lo eres-Le solté.

-La que echaba leña al fuego-Me dijo Emily riendo, Jules estaba enfadado.

-Y al parecer lo logre porque mira a Julian todo enojadito-Ambas lo miramos y comenzamos a reír como locas, este nos miraba mal.

-Recuérdenme porque las invite a cenar.-Alce una ceja y mire a Emily la cual seguía riendo, siempre riendo esta loca.

-Porque eres el hombre, debes alimentar a las leonas de tu manada-Le dije como si fuera algo obvio.

-Osea, ¿Soy el leon alfa de la manada?

-Yo diría que sos más como el cachorro-Uhh, ¿Ya les dije que amo a Emily?

-Yo digo que te calles la boca.-Le ordeno el niño.

-Callame.

-Ya van a empezar.-Solte antes de que los tres termináramos riéndonos.

Narra Jules:

No me distraje ni cinco minutos y ya había perdido a las chicas en el club. Al principio me sentí tranquilo y libre de hacer lo que quería pero a los cinco minutos ya las estaba extrañando. Luego de ir por alcohol a la barra las busque pero el lugar era bastante grande y comenzaba a llenarse. Cuando estaba por finalizar mi búsqueda por fracaso las vi, estaban en la pista de baile más que enfiestadas. Me sente en una banqueta a unos metros de ellas sin dejar de mirarlas, esas dos bailaban bien y aunque en el fondo las quiero regresar a casa para que nadie las mire, en especial a Emily porque bueno América de alguna forma tiene que atraer a algún machoDIGO...¡Qué bueno que sabe esta bebida!

Ambas chicas notaron que alguien las observaba  y no tardaron mucho en notar que yo era el culpable, se giraron y comenzaron a bailar como si fuera un baile solo para mi. Negué con mi cabeza mientras las observaba.

-Que suerte tienes, esas dos chicas literalmente te están pidiendo un trió-ESCUPÍ TODO. Me gire y ese comentario había salido del barman.

-Soy un tipo con suerte-Comente.

-¿Te molestaría si me uno?-Epa, que atrevido.

-La verdad que si, no me gusta compartir-Me levante algo molesto y camine hasta las chicas las cuales siguieron bailando a mi al rededor. Mire al barman el cual me miraba enojado, ENVIDIA SEÑORES ENVIDIA.

-No mames Jules, tienes a dos chicas bailandote sensualmente y tú te limitas a mirar a un chico-Comento América-¡Sabia que eras Gay! Lo siento Emily, debí decírtelo antes pero...lo superemos juntas. ¿Vale?

-Ni modo.

-¿Podemos irnos a casa?-Pregunte harto.

-Obligame-Soltó Emily, sin pensarlo dos veces la tome por la cintura y la colgué en mi hombro. Le hice una seña con la cabeza a América para que me siguiera-¡Bajameeeeeeeeeeeeeee estúpido!

-Hey más respeto a tu hombre.-Emily estaba riendo, lo cual me aseguraba que no se enojaba realmente.

-¡Juliaaaaaan!-Camine hacia la salida a la par de América la cual también reía.

-Deja de quejarte Emi, tu misma le pediste que te obligara-Le dijo América.

-Cállate babosa.-Le respondió mientras pataleaba. Cuando ya estábamos fuera del Club nos fuimos hacia el estacionamiento donde habíamos dejado el auto, en el momento que deje a Emily sobre el suelo esta comenzó a correr. Mire a América la cual quedo unos segundos quieta.

-Adiós popo-Soltó antes de huir de la misma forma que Emily lo hizo, por suerte no fueron en dirección al club sino que fueron al centro del estacionamiento y comenzaron a girar, y bailar de la forma más extraña. Se habían pasado de alcohol al parecer. Negué con mi cabeza y fui tras ellas, maldita sea me siento un niñero cuando debería ser el alma de la fiesta. Me acerque a ellas pero las deje ser por un rato, me senté en la vereda mientras las veía descargar su locura. En un momento ambas chicas chocaron entre ellas y cayeron el suelo, iba a levantarme por miedo a que se hayan lastimado pero me tranquilice al escuchar sus carcajadas. Negue con mi cabeza mientras sonreía, me gustaba verlas en su extrema felicidad aunque sea por culpa del alcohol que habían consumido.

Media hora después de ello ya nos encontrábamos frente a nuestro edificio, con mi ayuda logre llevarlas dentro del departamento. América se lanzo al sofá y se tapo con una manta que solíamos dejar allí, supongo que dormirá allí. Por otra parte me lleve a Emily a su habitación la cual estaba casi dormida, la recosté sobre su cama y la tape con las mantas. 

-No te duermas aún, necesitas tomar algo antes de dormir porque sino lo haces en la mañana te explotara la cabeza-Le advertí de alguna forma, ella asintió y abrazo la almohada. Lo más rápido que pude fui a la cocina por las pastillas de la resaca y un poco de agua. Antes de regresar con Emily pase por el sofá para darle una a América y finalmente regrese a la habitación de Emi-Aquí tienes, bebé.-Espere que tomara la pastilla para poder irme a mi habitación, luego de que lo hiciera deje el vaso sobre la mesita de luz y entonces Emi tironeo mi brazo haciendo que terminara cayendo sobre ella.

-Te quedas-Me ordeno mientras abrazaba mi cuerpo con sus piernas y brazos. 

-Bueno, estoy atrapado por ti así que no me queda de otra.-Ella asintió con su cabeza, nos acomodamos un poco mejor sobre la cama y nos tapamos como se debe. Bese la frente de la castaña y cerré mis ojos luego de que ella lo hiciera, a los pocos minutos note que ella ya se había dormido y finalmente yo me dormí.


Ya va a empezarOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz