Capítulo 4

1.3K 143 1
                                    

Kara POV.

Ha pasado una semana desde mi "cita" de dos días con Lena. Ella va a mi apartamento todos los días para revisar los papeles de mi investigación y leer algunos de los libros de mi biblioteca. Le he tenido que dar algunas cosas traducidas de otros libros para que pudiese trabajar mejor con la información y cenamos juntas todos los días debido a sus excursiones a mi casa. Esta semana esta siendo relajada para mi tanto como Supergirl como Kara Danvers por lo que he podido avanzar en la  investigación con Lena. 

Alex y Maggie me pidieron su dama de honor y acepte gustosa, el echo de que están emocionadas con su boda ha mantenido a Alex lo suficientemente ocupada como para no llegar a cuestionarme sobre aquel episodio de ira que tuve el día que se fue Mon-El y la verdad lo agradezco, se que no lo ha olvidado por completo y esta esperando que yo se lo diga cuando este lista pero eso no sucederá. Solo espero que la curiosidad no la haga venir a cuestionarme ella misma.

Lena POV.

Ha pasado una semana desde aquella vez que Kara me hizo pasar dos días con ella. He estado yendo a su departamento para trabajar en la investigación ya que ella no quiera tener copias de su trabajo dando vueltas por ahí y menos el original dada la naturaleza de su  trabajo. En este tiempo hemos cenado juntas todos los días debido a la investigación. Kara a pesar de lo que dijo respecto a sus sentimientos no se a acerco mucho más de lo debido, creo que Kara de verdad quiere darme espacio para que piense sobre mis sentimientos y no acabar confundida y terminar rompiendo no solo su corazón sino también nuestra amistad.

Estaba en la casa de Kara en su cuarto de investigación sentada frente al escritorio cuando alguien me abraza por detrás, al sentir su olor me doy cuanta de que es Kara y me relajo.

-Hola len, ¿investigando todavía? Traje comida ¿Comes conmigo?- Susurro en mi oído causándome un escalofrió, estos pequeños gestos se volvieron frecuentes después de su confesión aunque ninguna trato nunca de llevarlo a más.

-Hola Kara, sí voy a comer contigo me muero de hambre, ¿que trajiste?

-Comida Italiana desde la misma Italia.

-¿Fuiste a Italia por comida?

-Y traje pan de Francia ya que me quedaba de paso.- Me voltee mirándola sorprendida, pero pronto me di cuenta de que nuestros rostros estaban separados por milímetros y sin poder evitarlo mire sus labios, sentí que se me aceleraba el corazón cuando vi que se los lamía lentamente para luego morder su labio inferior en el gesto más sexy que he visto en mi vida.

-Lo mejor sera que vayamos a comer antes de que se enfrié, Lena.- Tras decir eso Kara me beso en la mejilla cerca de los labios y se marcho. Creo que Kara me gusta de esa manera, tal vez debería darle la oportunidad. Con ese pensamiento dando vueltas en mi cabeza me dirigí a la cocina donde Kara ya tenia la comida servida y  dos copas de vino puestas en la mesa.

-Alguna vez te he dicho que me encanta como te vez con ropa casual.- Dijo Kara provocándome un sonrojo que no pude ocultar. Tenia puestos unos jeans holgados azul claro casi grises y una camisa blanca que me quedaba un poco grande. Durante esta semana he estado llevando ropa cómoda para trabajar en casa de Kara cuando salgo de L-Corp. Me acerque a la mesa sin saber que decir mientras Kara me sonreía con ternura, supongo que por mi reacción. Me sente en frente a Kara y tome la botella del vino para leer que era.

-¿Chateau Mouton Rothschild de 1945? ¿Cómo conseguiste este vino?- La miré con impresionada, era un vino muy raro y caro.

-Tengo mis maneras, ahora solo comamos y disfrutemos de un buen vino.- Decidí hacerle caso y solo disfrutar de la cena mientras le contaba a Kara sobre los avances en nuestra investigación y sobro algunos proyectos en los que estoy trabajando en L-Corp, entre ellos Biomax, el proyecto de Jack que ella decidió retomar y finalizar. Kara me dio varias ideas para finalizar el proyecto mientras yo la observaba embelesa, en verdad empiezo a enamorarme de esta increíble mujer.

-Lena, hoy algo sobre mi pasado que me gustaría contarte antes de que te enteres por alguien más.

-¿Qué es?

-Cuando Jeremiah murió Elisa tubo una serie de problemas para cuidarnos a mi y a Alex, ella y yo discutíamos mucho y Elisa decidió enviarme con una amiga de la familia, Millie Rose, cambie mi nombre a Marley Rose y me mude a Lima, ahí estudie hasta mi penúltimo año de instituto y fui parte del Glee Club de mi escuela. Cuando estaba en mi penúltimo año el Club cerro porque perdimos en las Nacionales y la directora se asegura de que todos nos fuéramos del instituto para asegurarse de que no se reabriría. Unos meses después de iniciar mi ultimo año en otra escuela Millie descubrió que tenia cancer terminal y yo termine mi ultimo año haciendo un examen para obtener el titulo sin tener que ir a clase  y me dedique a estar con ella hasta que se recuperara, tomé un coche y me la lleva en el a recorrer Estados Unidos. Cuando ella murió me sentía perdida, ingrese en la universidad porque ella me lo había pedido y me volví fría y distante, puce una coraza para que nadie me lastimara me volví mujeriega y empece a beber, aunque eso no afecto mis estudio ya que yo no sufro los efectos del alcohol como los humanos. Si no fuera por Sebastian que me encontró y me devolvió a la realidad seguramente habría echo muchas estupideces. Cuando acabe la Universidad volví a ser como era antes, Alex nunca supo de como fue mi vida en la uni, al menos no la nocturna, pero prefiero que se mantenga así. Te lo cuento porque no quiero secretos ni mentiras entre nosotras, se que si tenia una posibilidad es probable que lo haya arruinado con esto pero creo que mereces saberlo por mi, no me quiero arriesgar a que llegue alguien de mi pasado te lo cuente y dejes de confiar en mi.

-No voy a juzgarte por quien eras Kara, solo tengo un por de dudas que espero no te moleste aclararme.

-Puedes preguntar lo que quieres.

-¿A que te refieres con que eras mujeriega? ¿Y quién es Sebastian?

-Lo de mujeriega es porque me acostaba con una chica distinta cada fin de semana y Sebastian es una amigo que conocí cuando estaba en Lima, el primer amigo que hice. Algún día te cuento como lo conocí ahora no me siento con ganas de profundizar en mi amistad con Sebastian, lo único que necesitas saber de momento es que el mi dio la estabilidad que me faltaba y me ayudo a encontrarme a mi misma otra vez tras la muerte de Millie, ella era una madre para mi, incluso lo llamaba mamá.

-Lamento mucho lo que paso.- Dije mientras limpiaba una lagrima que se le había escapado sin que se diese cuenta. Mire sus preciosos ojos azules cristalinos como el agua y senti que se me oprimía el pecho al ver el dolor y el miedo en ellos, sin pensar mucho en ello la bese. El beso era suave y tierno, Kara movía sus labios lentamente sobre los míos como con miedo a que me alejara de ella.  Con cuidado la atraje mas a mi por el cuello mientras ella me abrazaba por la cintura. La posición que la que estábamos en el sillón era un poco incomoda pero no me importo. Despacio, me se pare de Kara y la mire a los ojos nuevamente, los tenia cerrados y sonreía ligeramente. Cuando abrió los ojos me sentí completa, sus ojos brillaban con más intensidad de la que alguna vez había visto, me enorgullecía pensar que yo era la causa de ello.

-Te dije antes que no te juzgaría y no lo hare, cuéntame tu pasado cuando estes lista justo como hiciste ahora, no me importa quien fuiste, se que es parte de quien eres ahora y lo aceptare, porque realmente me gusta quien eres hoy día. Creo que me estoy enamorando de ti Kara Danvers, me daría la oportunidad de amarte y de que me ames a pesar de mi pasado y mi familia.

-Sí, ¿quieres ser mi novia Lena? Prometo no mentirte nunca y no juzgarte tampoco.

-Me encantaría ser u novia Kara.- Tras decir eso Kara me beso con mas intensidad que antes. Hay cosas que tal vez no sepa de Kara todavía ni llegue a saber pero no importa, lo único que importa es que estamos juntas.

Rompiendo Barreras (SUPERCORP)Where stories live. Discover now