Capítulo 5

1.3K 148 6
                                    

9 meses después.

Gritaba, alguien está gritando ¿Dónde estoy? Es una sala oscura con luz roja.Avanzo y me doy cuento que llevo un vestido blanco con el símbolo de la casa El. Miró alrededor y me doy cuenta que el lugar me resulta conocido. Vuelvo a escuchar un grito y decido seguir la fuente del sonido, más adelante encuentro una puerta, un gran miedo recorre mi cuerpo, la abro igualmente tras escuchar de nuevo el mismo grito. Lo que mis ojos ven al otro lado de la puerta me horroriza, soy yo, yo soy quien grita pero solo tengo nueve años, mi abuelo me castiga por algo que hice, estoy amarrada a una maquina me me electrocuta y estoy empapada, mis ojos trasmiten todo el miedo y el dolor que siento. Mi abuelo se acerca a mi una vez que para la corriente eléctrica y me lanza agua de mar helada, huelo a pez y a quemad. Tiemblo y mi abuelo vuelve a encender la corriente, no se cuanto tiempo ha estado castigándome pero me desmayo por el dolor. 

Abro los ojos y todo esta oscuro, estoy acostado en el suelo, o al menos eso pienso, no puedo ver nada. Una vez más tengo miedo. Trato de levantarme pero me golpeo con algo, toco alrededor y me doy cuenta que estoy enserada en una caja o algo similar de mis dimensiones y rectangular. Grito nuevamente, siento que algo me sacude.

-¡Kara! - Alguien grita mi nombre, trato de encontrar a su dueño pero no puedo, grito más fuerte.-¡Kara! ¡Despierta Kara! - Siento una fuerte sacudida y todo desaparece nuevamente.

Kara despertó agitada y sudando, Lena a su lado la mira preocupada sin saber que hacer, Lena can delicadeza acaricia la mejilla de Kara pero esta se aleja al instante asustada.

-Kara...

-No, por favor no, me portare bien lo prometo, solo no, por favor...- Empezó Kara a decir mientras se alejaba de Lena y se encogía.

-Kara, soy yo Lena. Mírame, no te haré daño, por favor mírame amor soy yo, Lena.- Dijo Lena con dolor al ver que su novia solo se alejaba de ella en la cama tanto como podía y temblaba asustada.

-Lena...- Kara levanto la vista y miro a Lena con lagrimas recorriendo sus mejillas. Antes de que Lena pudiera reaccionar Kara se lanzo sobre ella y la abrazo tan fuerte como podía sin llegar a herirla.- Lena, Lena, no me dejes. Por favor, no me sueltes, te amo.

-No te dejare, yo también te amo.-Lena acaricio el cabello de cara y su espalda para tranquilizarla mientra le susurraba cuando la ama al oído. 

Esas noches en las que Kara despertaría con pesadillas se habían ido repitiendo cada vez más a lo largo de los meses. Lena había tenido que despertarla más de una vez tras haberse quedado a dormir a causa de quedarse trabajando en alguna investigación con Kara hasta tarde o alguna cita que las llevo a pasar la noche juntas. Decir que Lena estaba preocupada era poco, Kara no le contaba que pasaba en las pesadillas, solo le decía que no recordaba y Lena por no incomodarla ni presionarla no insistía, pero eso se estaba volviendo muy frecuente. Había estado quedándose a pasar la noche con Kara toda esa semana y todas las noches había tenido que despertar a Kara porque esta tenía pesadillas todas esas veces eran igual a esta. En los nueve meses de relación que llevan la raíz de las pesadillas de Kara era el único secreto entre ellas y Lena se angustiaba cada vez más con eso.

-¿Quieres hablar de ello?- Pregunto Lena pensando que Kara le diría que no.

-Mi abuelo me castigaba por algo.- Susurro Kara sin soltar a Lena todavía pero aflojando el agarre.

-¿Tu abuelo?- Pregunto Lena sorprendida de que Kara le contara algo del sueño.

-Mi abuelo biológico, después de pasar un verano entero con ellos cuando tenia 9 años mis padres no volvieron a dejarme con el porque me maltrataba. En el sueño él-

Rompiendo Barreras (SUPERCORP)Where stories live. Discover now