Capítulo 7

1.2K 115 6
                                    

Kara y Lena salieron temprano del apartamento de Kara para ir a comer con Sebastian como había acordado Kara. Cuando llegaron al lugar acordado Lena tuvo la oportunidad de descubrir algo nuevo sobre su novio, no solo Kara solía ser cliente j¡habitual durante la universidad sino que ademas le gusta acompañar su bebida con un licor francés. Kara siempre la sorprende, bien sea con conocimiento o con pequeños detalles personales que nadie, ni si quiera Alex sabe. Lo único es que normalmente estas sorpresas sobre los enigmas de su novia vienen muy separados en tiempo, es decir , una ves ella descubre uno no descubre otro sin que pasen días, semanas o incluso meses, sin embargo ya van dos de seguido, primero la reacción de Kara ante la actitud de sus ex-compañeros respecto a Sebastian (la cual le recordó mucho a las reacciones de Kara cuando alguien hablaba mal de su novia Lena Luthor) y luego con con que ella disfruta de poner licor en su cafe. Esa ultima Lena nunca la habría imaginado, Kara nunca mostró interés por bebidas alcohólicas, de echo siempre procuraba no beber aunque no se fuera a emborrachare y decía que no le gustaba el sabor a alcohol.

Lena y Sebastian se llevaron bien al instante, lo cual hizo a Kara extremadamente feliz. Sebastian aunque era un actor de Broadway y adobara el teatro también tenia una cierta fascinación por la ciencia y había leído muchos libro en el tema por lo que no fue difícil empezar una conversación sobre distintos campos de la ciencia y seguir hablando durante horas, Kara de vez en cuando aportaba pequeños comentarios en la conversación pero se la pasaba sobre todo oyéndolos hablar con interés y alegría. Lena irradiaba pasión cuando hablaba de ciencia, sobre todo si la persona con la que hablaba entendía y aportaba comentarios inteligentes. Sebastian por su parte estaba feliz de tener algo de que hablar con Lena, ella es la novia de Kara después de todo y él no quería que se llevaran mal o tuvieran dificultades para convivir ya que eso lastimaría a Kara y eso es lo ultimo que él querría hacer.

Después de haber estado hablando con Sebastian durante una hora, Lena se marcho porque tenia una reunion a la que no podía faltar ni retazar. Sebastian y Kara estaban hablando mientras iban a Catco donde Kara tenia que trabajar y Sebastian tenia una entrevista en relación al evento como representante de los Warblers junto con otros dos los con los cuales que do en verse en el edificio frente a la oficina de Cat quien seria la encargada de la entrevista y quien escribiría la mayoría de los artículos en relación al evento.

-Lena es muy buena, no la dejes ir. Ella te hace bien y te quiere mucho.- Dijo Sebastian cuando Lena se fue de la cafeteria.

-Lo se, no planeo dejarla ir, el dia que lo haga sera el dia que mi cuerpo no sea más que un cadaver más para sepultar bajo tierra.- Esa fue la respuesta Kara, Sebastian pensó que era tétrico pero decidió no opinar.

Mientras can¡minaban Kara le contó a Sebastian sobre su encuentro con los New Direction y le dijo que no le diera tanta importancia, él ya estaba acostumbrado a ser odiado por ellos y no quería que se perdiera participar en el evento solo porque a ellos no les gustaba su amistad con él. Cuando llegaron Kara sintió que le iba a dar algo al ver quienes estaban fuera de la oficina de Cat Grant. Rachel, Santana, Kurt, Blaine, Mr. Shue y otros dos chicos cuyos rostros desconocía pero por el pelo engominado y la tension tan evidente con los New Direction supuso eran los Warblers que menciono Sebastian, ademas de que Blaine parecía incomodo con toda la situación.

- ¿Acompañando a tu amigito, Marley? ¿No deberías estar en otro sitio tratando de cumplir tu deseo de ser cantante en otro lado? Después de todo esta claro que no has sido capas de cumplirlo y no tienes nada mejor que haver que buscar amistad en personas como el para hacer algo en la vida.- Dijo Kurt, sin notar que Cat estaba saliendo de su oficina y ahora lo estaba mirando con sorpresa y total desagrado. Lo cual solo aumento al ver que la persona a la que el había llamado Marley era Kara, ya que no había apartado la mirada de ella.

Rompiendo Barreras (SUPERCORP)Where stories live. Discover now