El día del baile #1

2.4K 146 8
                                    

POV DRACO:

Era el día del baile finalmente. Pero aún no invitaba a Herms. Tenía que hacerlo ese día. Sabía que no tenía pareja. Como? Pues digamos que no se da cuenta cuando entro en su cabeza. Bueno aveces. Decidí citarla junto al lago. Así que le escribí.

Leoncita,

Quiero citarte hoy a las 4. Junto al lago junto al árbol donde siempre lees. Parezco un acosador lose pero digamos que yo también suelo ir por ahí. Es pura coincidencia. Espero vallas.

Atentamente
D.M.

Sólo me quedaba esperar. La vería en un rato. Pues teníamos que dejar todo listo para el baile de esta noche. Me aliste y apesar que nos dijeron que teníamos que decorar al estilo muggle. Lleve mi varita. Cuando baje no vi a nadie así que supuse que ya se habian ido. Llegue al gran comedor y vi a Pansy decorando las mesas. Luego vi a Herms colgando globos al igual que Harry sobre unas escaleras. Me acerqué a ayudar a Pansy quien me regaló apenas me vio.

-Ves la hora que es. Llegas tarde. Por tu culpa voy a tener menos tiempo para alistarme. Toma esas rosas y ponlas 3 en cada florero. Apurate.- siempre tan mandona.

No quise pelear así que empeze a hacer lo que me ordenó. Me senté cerca a donde estaba Herms pues quería hablar con ella pero simplemente no podía. Estaba tan concentrado en ella. Cosa que me deberían de agradecer. Pues de la nada vi que resbaló de la escalera y me paré rápidamente para atraparla antes de que caiga.

POV HERMIONE:

Estaba colgando los globos cuando de pronto resbale. Espere el golpe de la caída pero lo único que sentí fue a alguien sujetandome.

-Estas bien leoncita?- era Draco. Espera me había dicho leoncita? Como la carta. Era el?


-Si gracias.- le dije sin hacerle preguntas porque escuché a Harry llamandome.

-Herms!- dijo Harry quien se acercó corriendo junto con Pansy. Draco meayudo a pararme y me acerqué a mi amigo.

-Harry estoy bien enserio- le dije para no preocuparlo.

-Segura?- dijo Harry.

-Si gracias a Draco- dije para agradecerle.

-Ah... si no hay de que ten más cuidado.- dijo el algo nervioso. Porque estaba nervioso? No sabía.

POR NARRADORA:

Los chicos siguieron con las decoraciones hasta antes de las 4. Herms salió rápidamente pues creía que se le hacía tarde. Y ya que cuando llego aún no había nadie espero. Mientras tanto el rubio llegó poco después con una venda. Le vendo los ojos asín recibir quejas de la castaña.

-Quien eres?- dijo ella. Pero el no le respondio. Tomo su mano y la acerco a el. -Conozco tu olor- sabía mi olor? Se preguntó el chico. Decidío acercarle el muerdago y lo reconoció. -Oh no no te voy a besar por más que haiga un muerdago- dijo la castaña negándose e intentando separarse de el.

-Porque- dijo el intentando alterar su voz -Son las reglas- le dijo despues.

-Porque me gusta otra persona- otra persona! Pensó el alterado.

-Quien?-preguntó.

-Un rubio oxigenado... que se pinta el pelo cada 2 semanas- *sabía que era yo? Me dijo oxigenado!* penso Draco. Las manos de Hermione rodearon el cuello de Draco y el hiso lo mismo con su cintura. -Draco- dijo finalmente ella. El de le acerco lentamente para que finalmente al choque de sus labios de transportarla a un mundo distinto. Un mundo sólo para ellos.

-Cómo supiste que era yo?- le pregunto Draco mientras le sacaba la venda.

-Tu olor a menta- dijo simplemente Herms.

-Bueno me delate solo-

-Si y porque me dijiste leoncita cuando me atrapaste.-

-Oh rayos-

-Para que me citaste?-

-Pues...- Draco metió su mano a su bolsillo. Como buscando algo. De el saco una pequeña caja de terciopelo rojo y mientras la abría le dijo. -Porque una princesa no puede llegar a un baile son su caballero. Asi que te gustaría ir conmigo?- dijo entregandole la caja.

-Si! Pero no pienso aceptar el collar.- era un hermoso collar que tenía una pequeña esmeralda colgando de este.

-Porque?-

-Porque ya me diste el vestido y creo que eso es suficiente como invitación para el baile-

-Entonces toma el collar como regalo de si quieres... ser mi novia- ella no respondía. Se sorprendió ante la propuesta. Le gustaba el rubio y quería que fuera sólo de ella. Así que se lanzó en los brazos de este depositandole un tierno beso en los labios.

-Si- fue lo único que dijo antes de que el rubio la alce y juntos empezarán a dar vueltas por el lugar.

Serpientes y Leones unidos (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now