intro

8.7K 1.1K 429
                                    


La presencia de Yoongi era totalmente normal en la casa de los Jung, nada extraño de lo que sospechar en el hecho de que el hijo menor compartiera cama con su mejor amigo (aunque normalmente terminara en el piso por la mañana). Así había sido siempre y no cambiaría con el paso de los años.

Cuando ambos entraron a secundaria, las hormonas de Hoseok estaban descontroladas, el azabache estaba desesperado por tener novia, era un romántico empedernido y necesitaba a alguien para cosas lindas, alguien a quien abrazar.

—Don't fall in love with the moment and think you're in love with the girl! —le gritó Yoongi desde su cama mientras Hoseok lloraba por haber terminado con su tercera novia (que, por cierto, solo le duró un par de semanas).

Pero el tonto de su amigo tenía la esperanza de encontrar al "amor de su vida" en la época escolar, mantenerlo en sus años universitarios y formar una familia con alguien que lo conoció desde siempre, poder contarle a sus hijos que conoció a su madre cuando estaba en el colegio, para que ellos creyeran que esas cosas aún pasaban y podían tener una historia tan linda como la suya.

Tal vez Yoongi se burlaba un poco de él, llamándolo ingenuo y tonto por "enamorarse" de niñas tontas que solo quieren jugar con él, pero, aunque el menor no lo sepa, él lo defiende. Enfrenta a esas niñas tontas, porque si dejaron a alguien como Hoseok es que les debe fallar algo en el cerebro.

—Y no te vuelvas a acercar a él, porque cuando crezca va a ser mucho más guapo y sabrás de lo que te perdiste. —definitivamente, no podía ver el futuro, pero los cambios visibles en Hoseok mientras crecían...

Cunado Hoseok termino de llorar, pasó la mano por su cabello, apartándolo de su cara. Se debería peinar así más seguido, pensó Yoongi mientras resistía el impulso de ir a acomodar su peinado.

—Ellas se arrepentirán luego Hobi, te digo que debes dejar esa tonta idea de las canciones y cartas de amor, tienes madera de rompe corazones, en serio. —pero Hoseok no escuchaba, claro que no.

—Escúchame bien, Min Yoongi, ¡algún día me casaré con una chica tan linda como mi mamá!

Yoongi suspiró cansado, vaya alfa para más tonto.

like her; hopegaWhere stories live. Discover now