instintos y olores

6.2K 950 710
                                    


—Lo que sea que te haya pasado para que estés tan violento, no creo que la puerta sea la causa del problema como para sufrir por el, Jung Hoseok.

Después de azotar la puerta a sus espaldas al ingresar a su casa, lanzó su mochila al sofá, teniendo cuidado de que no cayera en la chica acostada en este, chica que lo miraba desaprobatoriamente mientras pintaba sus uñas de rojo.

—Ni mucho menos tu mochila. —susurró más para si misma que para su primo.

—No estoy de humor, Yerim.

Dirigiéndose a la cocina con intención de aliviar el apremiante sentimiento que albergaba en alguna parte del torso con comida, Hoseok se recordó a si mismo que no debería desquitarse con su prima u objetos inanimados que no tenían la culpa de lo que sea que estaba sintiendo. Buscando en el refrigerador el yogurt de durazno para comer cereales, recordó que la razón inicial por la esa bebida estaba ahí, era por Yoongi y su extraña fijación por este, Hoseok no se había dado cuenta hasta entonces de lo involucrado que Yoongi estaba en su vida, tenía su propio cepillo dental en el baño de su habitación, y el único motivo por el que probablemente no encontraría ropa del mayor entre la suya era porque Yoongi prefería usar la de Hoseok. Sonrió ante el recuerdo de Yoongi vistiendo camisetas que tras el paso de los años y el crecimiento de Hoseok, habían comenzado a quedarle un poco grandes.

Yoongi, quien ahora debía estar sentado al lado de Jungkook en una sala silenciosa y a oscuras, no mucha gente iba al cine a tempranas horas de la tarde, por lo que probablemente estaría algo vacía, tal vez Jungkook tenía un brazo alrededor de los hombros de Yoongi, y este apoyaba su cabeza en el otro. El pensamiento de Jungkook y Yoongi apenas tocándose frente a él ya le molestaba, su imaginación concibiendo una imagen tan desagradable como la escena que tenía en mente, estaba haciendo estragos con su cerebro.

Ni siquiera notó haber dejado caer el yogurt abierto hasta que sintió a Yerim golpearlo en la nuca.

—En serio, Hoseok, no puedes ni hacerte cereales sin Yoongi. —negó con decepción fingida mientras limpiaba el desastre causado por su primo mayor— Cuando tu mamá dice que no puedes vivir sin él, lo dice muy en serio.

La marca de Yerim llamó la atención de Hoseok como nunca lo había hecho antes, con excepción de cuando le presentó su alfa a la familia.

—¿Cómo encontraste a tu pareja, Yeri?

—No nos encontramos, ¿sabes?, vivió al lado de mi casa durante años, su presencia era algo tan familiar que di por sentado durante mucho tiempo, nunca fue especial en ese sentido, teníamos muchas amigas en común, pasábamos mucho tiempo en mi cuarto y su olor siempre estuvo ahí, nunca me impactó, nunca lo valoré. Ella era algo fijo en mi vida que nunca llegué a apreciar, mucho menos pensar en perderla. Hasta que se mudó. Nunca me había sentido tan mal en mi vida, no aguante ni un mes, fue humillante. —Yeri rio un poco ante el recuerdo, las cosas habían terminado bien para ella, de todas maneras. Hoseok, por otro lado, podría estar cerca de perder lo que quería por no darse cuenta de que ya lo tenía— No lo dejes ir, Hobi.

Ni siquiera tuvo que preguntar a quien se refería.

Hoseok no pudo evitar imaginarse a si mismo en esa situación, la mera idea de perder a Yoongi no se le había pasado por la cabeza hasta que el chico se presentó como omega. No dejaba de repetirse que Yoongi lo dejaría pronto, que un alfa lo reclamaría, y aunque Yoongi quisiera conservar su amistad, probablemente la descuidaría con el tiempo o su alfa no lo permitiría, miles de escenarios donde el centro de su mundo se iba y Hoseok quedaba solo, esperando que Yoongi fuera feliz, sobre todo.

Sacudió la cabeza ante la avalancha de posibilidades y diversos planes para evitar que esto ocurriera, el no perdería a Yoongi, tendría que hacer algo para que no lo dejara nunca, tal vez conseguirle algunos neutralizadores, para que ningún alfa llegará a fijarse en él jamás; podía empezar por deshacerse de Jungkook...

like her; hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora