Capitulo 18. Hong Kong ..1

577 37 3
                                    



Llegaron a Hong Kong durante la hora pico de la mañana, con calles llenas de gente en camino al trabajo. Sarah sintió que la excitación aumentaba dentro de ella. En muchos sentidos, era similar a Seúl, pero había algo nuevo y fresco al respecto. Esto es sorprendente - pensó ella  felizmente 



* * * * * *

Ji yong

Miré por la ventanilla del coche, moviendo la cabeza de un lado a otro al ver el tráfico. Será mejor que no lleguemos tarde, pensé mirando mi reloj.

Tenemos que llegar al hotel a las diez, luego a la Arena AsiaWorld a las once para los ensayos, los controles de sonido, los ajustes de última hora y todas las otras cosas esenciales. Froté mis ojos cerrados, sintiéndome un poco abrumado. 

Vamos, Ji yong, tranquilo. Esto saldrá bien - me alentaba a mi mismo. 


Escuché una risita y abrí los ojos, miré a Seungri y Sarah en la primera fila. Sarah estaba señalando algo y Seungri se lo estaba explicando....que complicidad de esos - pensé. 

Vi que los dos se reían de una pequeña broma, la cara de Sarah se puso roja mientras trataba de aguantar su risa. Me miró...  y todavía estaba sonriente. Sentí que mi ansiedad disminuía solo al ver sus ojos y le devolví la sonrisa. Regresé mi mirada a la ventana, con los ojos muy abiertos por la emoción.


Bueno, ahora que conozco un poco más de ti .... tal vez ...eso mejore las cosas entre nosotros - pensé -reclinándome en mi asiento. 

En eso sentí que alguien me dio un codazo y salté como si  me hubieran pellizcado. Vi a Seung  hyun reírse, arqueando las cejas ...mirando a Sarah y luego a mi. 

-¡Seung hyun!-  le hablé en voz baja, sacudiendo la cabeza.


-¿Por qué no? - susurró Seung hyun, sonriendo maliciosamente. 


-Ella es hermosa y agradable, y tú eres ... bueno, eres...eres rico.


Lo golpee y sin querer hice que los demás nos miren. Mi amigo se sentó inocentemente, mirando al suelo hasta que los demás dejaron de vernos. 


-No niegues que te atrae -  susurró. 


-..mm...La maltraté por un largo tiempo, Seung hyun. Todavía estoy sorprendido de que ella aceptara mi disculpa. Si a ella le gustara alguien ...ese serías tú. 


-No lo creo. Pero si estás seguro ... ... 


-Estoy seguro - dije rotundamente.



El automóvil se detuvo en el hotel y salimos, los botones ya se apresuraban a recoger nuestro equipaje. Yang los revisó en la recepción y nos entregó las llaves de la habitación. 

-Todos estaremos en el decimocuarto piso, y tengo llaves de repuesto por si es necesario. Tengo el desayuno esperándonos en mi habitación, luego nos dirigiremos a la Arena Asia World. 

Escribe en mi corazónWhere stories live. Discover now