Capitulo 21. Todo bien...

472 33 2
                                    



Salí cojeando del ascensor, mis muletas nuevas ya me molestaban. Una de las entrenadoras de BIG BANG había examinado mi tobillo y dijo que estaba mejor. -Deberías caminar sin ayuda en una semana o dos - me dijo, sonriendo como si fueran buenas noticias.


¿Dos semanas? - pensé , bajando por la rampa. ¡Han pasado solo dos horas y ya estoy lista para gritar ...ya no soporto esas muletas..


Seungri y Seung hyun eran los únicos que estaban en el vestíbulo, estaban rodeados por su personal mientras se preparaban para partir.


-¡Lo lograste! - dijo Seungri, saludándome con la mano. Me senté en un banco..


-Bien, ¿alguien puede por favor explicarme que fue eso de anoche...? ¿Porque afirman que le gusto a Ji yong? - pregunté mirando hacia atrás y adelante entre ellos.


Seung hyun miró a la gente que andaba su alrededor antes de contestar.


-Sinceramente, no estoy seguro - dijo -sentándose junto a mi.


- Bueno a nosotros nos pareció extraño el cambio en el comportamiento de Ji yong hacia ti..tal vez por eso Daesung dijo eso. Lo que te puedo decir Sarah .. es que en estos momentos está  un poco sensible, eso quiere decir que puede estar de los más animoso, como hay días que puede estar callado y hasta aislado. Casi siempre pasa eso cuando hay premiaciones de por medio o cuando las giras son largas....¡ya lo estás conociendo.... - terminó Seung hyun.


No sé cuánto tiempo más podré aguantar a las emociones de Ji yong - pensé.


Vi a Ji yong y los demás corriendo por las escaleras, con bolsas en manos.


-¡Ya es hora! - exclamó Seung hyun, poniéndose de pie.


-Tengan cuidado con Sarah aunque esté en muletas ... todavía los puede golpear.. comentó Seungri, sorbiendo su café con aire de suficiencia.


Miré a Ji yong, pero él evitó mi mirada y, en cambio, habló con Yang.


Seung hyun me sonrió, encogiéndose ligeramente de hombros.


Espero que tengas razón Seung hyun- pensé.


***

-¡Sarah! ¿Qué pasó? - preguntó Yang, observando mi pie vendado.


-Me torcí el tobillo en las escaleras- dije con tristeza. ...-Debería estar fuera de las muletas en una semana más o menos.


-Gracias a Dios que no te rompiste nada - dijo Yang, sacudiendo la cabeza. 


Un asistente le susurró al oído y levantó las manos. ....-Es hora de irse, gente - anunció, enviando a todos de inmediato. 

Seungri me ayudó a salir del banco y nos dirigimos al vagón que esperábamos. Subí con dificultad y me senté con un suspiro, empujando las muletas detrás de mi.

Escribe en mi corazónWhere stories live. Discover now