Capitulo 19 [2/2]

18K 645 11
                                    

Después de hablar un rato con Gemma decidí dejarla en su habitación, pues no sé qué había empezado en la tv que tenía ganas de ver, suspire mientras salía, baje las escaleras y me encontré con la señora Styles tomando sus cosas.

––¿mama, ya te vas?, ¿tan rápido otra vez?––musito Harry mientras la observaba, ella asintió con una sonrisa acercándose para darle un beso––¿a dónde?

––tengo unos asuntos, cariño, volveré, me voy en dos días, sabes que son negocios, ¿lo sabes verdad?––el asintió mostrando tristeza, ella acaricio su mejilla––en unos meses empiezas la universidad, mandare los papeles, bien, tal vez no esté tu primer día de clases, pero sabes que te amo––le dijo, el soltó una risita y asintió, ella se despidió y salió por la puerta, seguí caminando hacia la cocina mientras recordaba la escena.

––Hola––su sonrisa era tan perfecta, se acercó a mientras me observaba––¿pasa algo?

––debes de querer mucho a tu mama––dije bajo mientras observaba el suelo, él se quedó en silencio por unos segundos––es bueno, ella es una gran mujer.

––sí, lo sé––murmuro aturdido––no hablemos de eso sí, no quiero que estés de esa forma por algo que no importa.

––No está bien, no pasa nada con eso––sonreí mientras me recuperaba de mi pequeña aflicción...

––No quiero que estés sola, tu madre debió haber sido una gran mujer––me quede en silencio mientras asentía, sus manos me atrajeron a él mientras me rodeaba, sentí su abrazo como un consuelo que no sentía en tantos años, nadie había hablado conmigo de mi madre en mucho, mucho tiempo...

––solo olvida eso––me separe de él tratando de olvidar ese tema, me ponía muy mal, tenía que admitir aquello, no podía evitar el olvido de mis padres hacia mí, pero recordarlo y preguntarme qué paso no va a cambiar nada, eso ya lo sabía...

[***]

Después de terminar la cena, decidí retocar todo lo que había en aquella casa, organizar todo. Después de algunos 15 minutos termine y decidí subir a dejar unas cuantas toallas en los baños, vi la puerta de Harry abierta y la de Gemma cerrada, me acerque a la de Harry pude ver aun la ropa que le había lavado en la cama, «vago, no la había organizado», entre y deje las toallas en el baño y me acerque a su cama para doblar la ropa y ponerlas en sus gavetas.

––Iba a hacerlo yo––le sonreí mientras negaba con la cabeza

––No te preocupes por eso, es mi trabajo, está bien, yo debí organizarlas desde un principio––el sin decir nada se acercó a mi sentándose en la cama, lo mire por unos segundos y luego volví a doblar.

––¿Que paso en realidad?––Lo mire sin entender mientras sus ojos se entrecerraban––con tus padres.

––Harry...––trate de disculparme, hacerle entender que en realidad no quería hablar de eso, pero no entendía, en realidad él no tenía por qué entender, solo yo lo sabía, nadie más––es muy complicado.

––déjame entender, te veo muy aturdida desde que mencione el tema, déjame recordarme no mencionarlo más...

––no es que recuerde mucho, estaba muy pequeña, pero no lo suficiente, porque tenía una foto... ya sabes––vi como su mandíbula se tensaban él la había roto, y yo había llorado como nunca antes, pero no importaba ya––supongo que mi madre dejo a mi padre y el, bueno... mi padre me dejo a mí, con mi tía cuando tenía algunos 12 años, la cual, aun me odia––Harry hizo una mueca de disgusto mientras se quedaba callado unos segundos, debe estar pensando que mi vida es una miseria, «y lo era», bastante...

––¿Y cómo es tu tía?––murmuro casi en un susurro, volví a doblar una camiseta y lo mire mientras suspiraba.

––es muy buena, es solo que... no quiere saber de mí, pero es buena persona, y tiene dinero, viví con ella por muchos años, pero cuando cumplí los 18 me obligo a buscar trabajo, supongo que estaba muy cansada de mí.

––____...––Harry tomo mis manos para que dejara de hablar, ¡diablos!, es que tenía razón, «Harry pronto también se cansara, lose».

––No la culpo––alce la vista mientras lo observaba, se acercó a mi mientras depositaba un beso en mi frente, sonreí débilmente mientras el clavaba sus ojos en mi––solo, olvídalo––dije sonriendo, «forzosamente, claro».

––eres tan hermosa, ____––susurro mientras pasaba su mano por mi mejilla, lo mire mientras hacia la ropa a un lado y se acercaba más a mí––lo siento mucho.

––No son tus problemas Harry, enserio––murmure mientras observaba sus labios, «cuanto quería besarlo, sentirlo en cada parte de mi ser, no sabía que me pasaba con el».

––No importa––su voz se volvió un susurro mientras sus dedos delineaban la curva de mi cuello––¿son las 10:00 pm?

––Sí, y yo tengo que ir a dormir, estoy muy cansada––dije mientras me levantaba, tome la ropa y la metí en sus gavetas correspondientes, el me miro sin entender, abrí la puerta y casi totalmente afuera el tiro de mí y cerró la puerta––Harry...

––quería que te quedaras––susurro mientras me daba cortos besos en el cuello, sentí como la piel se me puso de gallina al sentir sus labios––y esta vez no hablo de ropa sucia... al menos no de ropa––sus ojos me atraparon de repente, no sabía qué cara poner, o que hacer, me tenía contra la puerta y estaba nerviosa, no estaba preparada para esto.

––Harry––trate de sonar fuerte y segura, pero mis nervios estaba jugando conmigo, y lo estaban haciendo de una manera que no me gusta, su sonrisa se expandió por todo su rostro mientras se acercaba a mí, sentí su respiración en mi cuello y sus labios en mi oreja, cerré los ojos cuando las sensaciones me recorrieron todo el cuerpo, por completo.

––Déjate llevar––susurro mientras sus manos iban a mi cintura, «¡y quería hacerlo!, quería dejarme llevar», pero no podía, no estaba preparada para... para eso.

––Harry basta––dije alejándolo sentí como ronroneaba algo en mi oído, «¿tendría que pensarlo?, ¡no!»––Harry, aun no estoy preparada para esto –– sus ojos se clavaron en mí y una sonrisa acompaño sus labios, se acercó a mí y me dio un beso de muerte, sentí como sus manos sujetaban mi cintura haciéndome elevar un poco, suspire cuando nos separamos, el llevo una de sus manos a la puerta mientras me observaba y soltaba una risita ronca.

––Lo sé hermosa, es solo que me deje llevar, lo siento, jamás lo volveré a hacer––dijo arrepentido cuando dijo lo último, sentí como el corazón empezaba a latirme rápido, más rápido de lo que ya estaba latiendo––¿podrías dormir conmigo esta noche?

––¡Harry!––el soltó una sonora carcajada mientras me dejaba libre, se tiro en su cama mientras colocaba sus brazos detrás de su cabeza, «sexy y encantador».

––Es solo dormir, eso fue lo que pensé––me miro alzando una ceja, reí y me acerque a él, dándole un pequeño golpecito en la cabeza, él se quejo

––Pervertido––su mano se estiro hasta mi mientras hacía que me tumbara en su regazo, lo mire directamente a los labios sin poder evitarlo, él sonrió con malicia mientras me robaba un beso––eres tan...

––me encantas––susurro mientras me observaba, me acomode mejor y me recorte en su pecho, jamás había estado así con un chico y esta vez, me encantaba––no sé qué me pasa contigo.

Yo tampoco sabía que me pasaba con él, pero Harry Styles había calado muy rápido en mi corazón de una forma inevitable, me encantaba, me ponía nerviosa y hacia que mi corazón latiera como si acabara de hacer una carrera, no lo entendía, tampoco sabía el porqué, pero era él, el uno chico que me había hecho daño y que había vuelto loco mi corazón.

––Yo tampoco lo sé––murmure mientras cerraba los ojos, me concentraba en el calor de su cuerpo y los hermosos y pausados latidos de su corazón.


Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora