Capitulo 23

13.3K 540 76
                                    

«Mira hacia el frente, no escuchaste nada».

--¡Harry! -- «Camille», su voz aguda volvió a llamarme, Louis me miro expectante por unos segundos, para luego irse, lo apuñale con la mirada unas cuantas veces, pero siguió su camino.

--¿sí? -- respire algo pesado dándome la vuelta, para volver a quedarme sin aire, «estaba hermosa, más que hace años».

--¡hola!, ¿por dios no me estabas escuchando? -- su sonrisa se expandió por todo su rostro, mostrando sus alineados dientes blancos.

--lo siento estaba distraído hablando con Louis -- musite, siquiera podía respirar muy bien, tal vez era cuestión de segundos para que toda la universidad escuchara el latido de mi corazón desbocado.

--sí, ¿podemos hablar? -- me pregunto con una diminuta pero seductora sonrisa.

Estaba tratando de ser calmado y no decirle todo lo que pensaba de ella, lo mucho que me hizo sufrir estos años y lo que se merece por haberse ido. Me quede en silencio.

--tengo mucho que contarte, ¿estás libre en este bloque? -- pregunto otra vez. Inocentemente.

--tengo clases ahora, podríamos tal vez hablar después -- dije algo serio mientras la miraba, ese brillo que tenía en sus ojos se apagó un poco y estaba a punto de ceder, pero no, recordé que había llorado por ella y que ahora tenía novia, la cual era mucho mejor.

«Sin duda alguna».

--Si claro, entiendo, podemos hablar después -- su sonrisa volvió a su rostro, tomando la postura de hace unos segundos -- fue un gusto otra vez Harry.

--adiós.

--adiós.

[***]

--eres un imbécil -- Louis solo rodo los ojos aceptando el insulto -- debiste quedarte allí.

--Harry relájate, ¿quieres? -- dijo severamente mientras no le daba importancia, yo solo gruñí molesto.

--no cuentes conmigo para salvar tu gran trasero -- el golpeo mi hombro burlonamente -- hablo enserio -- dije alejándome, le hice señas para que me pasara mi mochila, la tiro y tomándola, la enganche en mi hombro y me dispuse a caminar a el estacionamiento rumbo a mi auto, tire la mochila en el asiento copiloto y cerrando la puerta encendí el auto y me coloque las gafas de sol, las cuales dejaban en la oscuridad el verde de mis ojos.

--Styles -- mire por la ventanilla y me encontré con una chica, venia algo agitada hacia donde estaba, «genial, no podía ser en otro momento» -- estas invitado.

--¿qué es esto? -- mire el pequeño sobre confundido, ella me miro alzando una ceja -- no soy adivino, dime lo que es -- la observe burlón mientras dejaba el sobre en el asiento al lado mío.

--fiesta de apertura, detalles en el sobre, adiós -- dándose la vuelta se fue, bufe sin darle importancia, «fiesta de apertura, ha».

Después de un largo viaje, había decidido tomar el camino más largo, nada andaba bien conmigo, no podía concentrarme, aun no creía que ella había vuelto, «dios mío, había hablado conmigo, ¡me había pedido que me quedara con ella!», pero seguiría siendo un estúpido si vuelvo con ella otra vez.

Mire mi reloj mientras tomaba la mochila con fuerza para tirarla a mi espalda, 6:41 pm. Genial tenía hambre, no tenía mente para muchas cosas y necesitaba estar solo.

--Llegas algo tarde -- levante la mirada y observe a ____. Su mirada de preocupación me conmovió un poco, pero no dije nada.

--necesito dormir -- me acerque a ella para darle un beso en la mejilla, asintió en silencio mientras aceptaba el beso, no le di mucha importancia y seguí mi camino hacia las escaleras, cuando llegue a mi habitación deje mi mochila en el suelo y me tire a la cama, «eres un idiota». Y si que lo era.

Después de unos minutos, sentí como la puerta de mi habitación se abría, mire sin mucho ánimo hacia la puerta y era ____, con una bandeja en las manos. Suspire, «era perfecta».

--¿quieres comer algo? -- Pregunto sonriente, me levante con una diminuta sonrisa, ella dejo la bandeja en la mesita de noche y me observo -- pensé que no había comido nada y traje esto.

--gracias, estoy totalmente hambriento -- murmure con una sonrisa, ella asintió y dejo que yo empezara a comer -- ¿donde está Gemma?

--En la piscina -- murmuro mirando por la ventana -- Luke está durmiendo.

--____ -- ella me miro por unos segundos -- siéntate conmigo -- después de unos segundos, se acerco a mí y se sentó a mi lado en la cama, pase mi brazo por sus hombros y la acerque a mí, sentía su confusión y su rechazo más que nada, estaba molesta conmigo.

--¿ya no tienes hambre? -- negué silenciosamente mientras miraba sus manos, entrelace mis dedos con los de ella, captando toda su atención.

--ya no tengo hambre -- sus ojos vagaron unos segundos por mis labios y luego desvió la mirada, para seguir mirando por la ventana -- ¿algo que quieras decirme?

--Nada en especial -- murmuro muy bajito, lo suficiente como para que me dieran ganas de besarla, porque sentía que me necesitaba, o que estaba haciendo las cosas mal.

«Harry, deja de ser tan idiota, ella es tu novia».

--podrías mirarme unos segundos -- ella llevo sus ojos a mí con algo de fastidio, no debí usar ese tono, rodé los ojos y me levante con la bandeja en las manos -- olvídalo.

--Ya lo había hecho -- se levanto en silencio arreglando la parte de la cama donde había estado. La mire molesto por unos segundos.

--¿se puede saber que te pasa ahora? -- pregunte, ella se quedo en completo silencio -- lo que sea que sea, lo habíamos arreglado esta tarde.

--y aun sigue arreglado, no estoy molesta -- su tranquilidad hacia que me doliera la cabeza, por que no podía sacar una conclusión de su estado de ánimo y eso me molestaba, no podía sentirme en paz por culpa de Camille, y tampoco iba a arruinarlo más con la actitud de ____.

--Como quieras -- dije frio mientras me metía al baño, saque mi camiseta y lave mi cara unos cuantos segundos repetidas veces.

--Llevare esto a la cocina -- busque mi toalla y me quede solo en bóxers para irme a dar una ducha.

--____, es para ti -- escuche la voz de Gemma en la habitación, decidí acercarme a ellas para ver que pasaba, pude ver la preocupación de ____ en sus ojos, y como su mano iba lentamente a sus labios, los cuales estaban ligeramente abiertos.

«Oh oh, algo estaba mal».

Solo La Empleada | h.s | Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora