*Narra _____*
Si divertiste en una fiesta contaba con correr a llorar al baño más cercano porque ''tu chico'' estaba con otra. Entonces sí, esta era la mejor fiesta.
Era una estúpida, no sé qué me había hecho pensar que Harry no vendría a esta fiesta, esta era la fiesta de su universidad, tenía que venir aunque no quisiera.
[***]
La que no debía estar aquí soy yo, necesito irme de aquí ahora mismo. Después de más de 10 minutos tratando de localizar a Gemma no la encontraba.
Estaba a punto de salir del baño, pero pude sentir unas voces fuera, abrí la puerta y pude ver a la chica que estaba con Harry, si no me equivocaba era Camille...
Un chico rubio la sujetaba de la cintura mientras le besaba el cuello. Era alto y atlético, más que Harry, tenía una chaqueta con la inicial ''F''.
Me lleve las manos a la boca.
No podía creer que esa chica fuera tan estúpida para no devolverle a Harry el amor que él tenía por ella.
Desaparecieron en una habitación, pude escuchar sus risas, habían dejado la puerta abierta.
–– ¿_____? –– Di media vuelta y me encontré con Louis, le sonríe un poco y volví a mirar hacia atrás –– ¿con quién estabas? –– pregunto gracioso, yo solo rodé los ojos.
–– Con nadie –– dije ahora mirándolo, el alzo una ceja mientras sonreí y empezaba a caminar por el pasillo –– ¿Qué haces?
–– ¿estabas en esa habitación? –– Me pregunte, suspire cruzándome de brazos –– hay personas aquí –– dijo alzando sus cejas.
–– Sabes, es mejor que nos vallamos de aquí –– dije sujetándolo del brazo, el sin hacerme caso abrió un poco la puerta y se quedó estático y en silencio. Completo silencio por parte de ambos.
Pude ver como se soltaba de mi agarre y tomaba su celular de su bolsillo, alce las cejas ofendida, no podía creer que fuera hacer lo que pienso.
–– ¡estás loco! –– Susurre, mientras le pegaba en el brazo, el tomo dos fotos, exactas –– ¿Por qué les está tirando una foto?
–– ¿aún me preguntas para qué? –– Pregunto y esta vez estaba furioso –– para enseñárselas a Harry y ver lo estúpido que fue al volver a confiar en esa chica.
–– Louis... no –– musite, el solo rodo los ojos.
–– aun no entiendo cómo puedes ser tan buena persona, ¡es la escena perfecta para que Harry vuelva contigo! –– me reclamo, me cruce de brazos molesta, lo tome del brazo y empezamos a caminar entre las personas, el me seguía mirando molesto –– ______ tu...
–– no, Louis, tu no entiendes, Harry jamás volverá conmigo, ¡es que nadie entiende!, solo fui el recuerdo de su maldita ex novia, la que a pesar de todo lo que él ha hecho por ella mira como le paga –– el me miro y se quedó en silencio –– borra esas fotos.
–– ¡no! –– Volvió a decir, yo solo bufe –– si no quieres decirle a Harry que su novia está siéndole infiel, yo lo hare, pero perderás cualquier oportunidad de que quiera volver contigo en ese mismo instante –– silencio.
El dio media vuelta, tal vez si yo hablaba con Harry...
–– Louis, ¡espera! –– lo llame, él se dio la vuelta mientras hacia una mueca –– le diré, pero no lo hagas tú.
–– ¿Cómo vas a hacerlo? –– Me pregunto, yo me encogí de hombros –– acompáñame, le diré a Harry que te lleve a casa.
–– puedo irme sola, está bien, esperare que...
–– ¿Qué haces aquí?
*Narra Harry*
Camille se había ido con Liv y yo había anunciado que me iba a casa, estaba cansado y la cabeza me dolía a causa de la música y de lo que había bebido.
Salí afuera buscando algo de tranquilidad.
Sabía que estaba aquí, mierda, lo sabía perfectamente.
–– ¿Qué haces aquí? –– pregunte al verla, estaba hablando con Louis, ellos me miraron, si, lo había preguntado de una forma grosera, pero quería saber que hacia aquí.
–– Harry qué bueno que llegas –– menciono Louis.
–– Ya me iba –– anuncie, él sonrió y llevo su mano a la cintura de _____, mire aquella escena unos segundos, «esto me estaba molestando» –– ¿y ustedes qué?
–– _____ estaba buscando a tu hermana para irse –– dijo Louis, y se alejó de ella, yo la mire, ella guardaba silencio.
–– Bien –– añadí algo aburrido y masajeándome las sienes, me dolía la cabeza –– vámonos.
[***]
El camino había estado en silencio, _____ se había mantenido mirando por la ventana mientras yo solo miraba hacia adelante, me recordaba la última vez que estuvimos en el auto, cuando fuimos...
Nada.
Después de unos minutos llegamos a casa, ella salió en silencio del auto y se dirigió a la casa, metí las llaves en la cerradura y la puerta se abrió, ella en silencio entro y se dirigió a su habitación, así que la seguí, tenía que saber qué hacía en esa fiesta...
–– ¿Qué hacías allí? –– le pregunte, ella me miro por unos segundos –– se supone que tienes que estar con Luke.
–– Gemma me obligo a ir con ella –– respondió.
–– No es excusa para que dejes tu trabajo –– ataque, «Harry, deja de ser tan duro».
No podía.
–– Gemma contrato a otra chica para que estuviera con Luke –– me miro esta vez –– se llama Martha y ya te dije que me obligo a ir con ella –– volví a quedarme callado, ella me observo por unos segundos, luego suspiro –– ¿confías en tu novia Harry?
–– ¿Qué? –– le pregunte, ella asintió –– ¿Por qué tendría que desconfiar de ella?
–– La vi... –– menciono, bufe, esta situación me fastidiaba, sabía que _____ había ido porque yo estaría allí, y eso me molestaba.
–– Sabía que esa había sido la razón –– mencione mirando el suelo, ella me miro alzando ambas cejas.
–– no fui a espiarte –– menciono furiosa –– acabo de ver a tu novia besándose con otro chico, ¿y tú crees que voy a espiarte? –– me quede en silencio, bien, eso me había enfurecido.
–– ¿quieres dejar de inventar estupideces _____? –– alce la voz molesto, no creyéndome nada de lo que decía, ella se cruzó de brazos.
–– Te estoy diciendo la verdad, estaba besándose con otro chico –– se defendió, sentía como mi cara se ponía roja, roja de la furia que estaba sintiendo en estos momentos, ¿Cómo se atrevía a inventar algo así?, ¿algo así para que dejara a Camille?
–– ¿sabes lo que estoy pensando en estos momentos? –– Ella negó lentamente, yo me acerque –– eres una mentirosa y no sé cómo no pude haberme dado cuenta de lo manipuladora que eres, ¿pero sabes que mas _____?, puedes inventar lo que quieres...
–– Harry, no invento nada –– dijo con la voz entrecortada, yo solo rodé los ojos.
–– ¡eso no va hacer que vuelva contigo porque ya no me interesas! –– grite, ella se quedó en silencio.
Salí de su habitación furioso, subí las escaleras y cerré la puerta de un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Solo La Empleada | h.s | Terminada.
Fanfiction❝Te odio.❞ ❝Jamás podrás odiarme, te vuelvo loca y eso lo sabes.❞ ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.