Prefacio del autor

245 10 0
                                    


Nunca antes en mi vida había escrito un libro, ni una narración, ni nada que se le pareciera. Sin embargo, a fuerza de ser uno de los pocos sobrevivientes del incidente "Santa Lucía", me sentí en obligación de brindar testimonio.

 Mucho se ha hablado de la compañía Umbrella en estos últimos años. Tras ocurrir el incidente en Racoon City una ola de notas, libros conspirativos y demás apareció desde la mismísima nada. Sin embargo el interés del gran público en esta clase de cosas decayó tan pronto como emergió al mercado el siguiente furor amarillista. Esto ocasionó que  los únicos que se tomaron en serio las duras declaraciones contra Umbrella fueron unos pocos conspiranoicos obsesivos, lo cual le restó la seriedad al tema e hizo que la gente se tomara a chiste cuanta declaración apareciera al respecto. 

Pareciera ser que el testimonio de Jill Valentine, Chris Redfield y los demás supervivientes del incidente de Racoon city no reviste ningún valor en absoluto, que es puro amarillismo, o eso piensa la enorme mayoría de las personas. Es por eso que decidí  apoyar la causa de ellos, desde mi humilde lugar. Yo también fui un superviviente, de uno de los incidentes menos mencionados: el de la isla de Santa Lucía. 

Para confeccionar este libro me he valido de mis propias notas, varios archivos y documentos que he ido encontrando. Al no saber como emprender un libro testimonial, lo he relatado lo mejor que he podido: De un modo auto-biográfico y ameno. Esperando también que esto ayude a su difusión y mayor credulidad. Tienen aquí a un ex-combatiente de las Islas Malvinas dando su palabra. Para poder esclarecer lo sucedido en Santa Lucía, es necesario entonces, que comencemos desde el principio de mi historia.

Juan cargó su fusil (Resident Evil fan fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora