El puesto Gamma

19 1 0
                                    

Salí corriendo como un condenado, la botella de nafta estaba casi vacía así que la arrojé entre los árboles. Tenía algunas balas de pistola, pero estaba desarmado, un mechero y un cuchillo era todo lo que tenía en mi poder. No solo rezaba, sino que rogaba al cielo implorando que hubiera siquiera un matagatos con que defenderme. El tramo fue más largo de lo que creí, sobre todo, porque en una parte del camino creí perderme y luego tuve la idea de que me seguían. No podía evitar, además, mirar en todas las direcciones con pánico. Atrás de cualquier árbol podía asechar alguna criatura dispuesta a devorarme y la mera idea me generaba un pánico bastante alto; en la ciudad almenos enfrentaba seres humanos y mascotas en un ambiente cerrado, pero acá cualquier cosa podía estar infectada y podía aparecer prácticamente de cualquier lado.

Al llegar al puesto gamma me figuré que era inmensamente más amplio que los demás puestos en los que había estado. Este además tenía unas rejas de seguridad que fácilmente saboteé usando una piedra para golpear el botón que abría el portón. Tras cerrarlo caí al suelo rendido y rodé unos metros. Tenía algo de gusto a sangre en la boca, además el golpe de caer desde las alturas hacia el bosque fue para mi tremendo, ni siquiera el spray de primeros auxilios parecía ser efectivo a la hora de lidiar con el dolor. Procedí a registrar el lugar. 

Primero que nada busqué una copia de la tarjeta para acceder al predio marcado y después continué registrando la enorme cueva. Encontré una pistola 9mm en una mesa y un uniforme de umbrella caído junto a una de las fosas para la revisión mecánica. Me cambié la ropa para parecerme a los militares del helicóptero. Además extraje un cigarrillo de un atado que estaba junto a un jeep en reparación y lo encendí. Mientras fumaba miraba el lugar en detalle, pero todo lo que podía ver era un enorme galpón donde guardaban autos  y montaban guardia esos ingleses de mierda. Bueno, dónde estaban los ingleses, cabía preguntarse. Seguro habían muerto o estaban patrullando la zona alertados de mi presencia. O ambas. Antes de irme escuché algo así como una pesada respiración que venía de debajo de unos cachivaches viejos que había amontonados en una esquina. Una mano se asomó. Preparé el arma para disparar pero una voz, aún humana, me dijo "hey you...help me..."

Yo no entendía mucho de inglés, pero algo me habían enseñado en el ejército y otro poco había aprendido escuchando música yanqui en la radio y de mirar películas.

"What happened?" aventuré.

"Ha! you are not from America, dont you boy? ugh! ...those...things hurt me, they killed my partners, and now they are going to...kill...you...they...they are out of control. Umbrella is gonna send a nuke to the town...a nuke...boy...scape...there is a plane...in the...house...you know...beware...there is...a panther...a panther, yes...please...killme now...take this, it will be usefull. "

Me entregó una mágnum y me ofreció la cara esperando un disparo. No conseguí entenderlo muy bien, pero, almenos comprendí en parte lo que había pasado. A pesar de mi entrenamiento y el resentimiento que tenía para con los ingleses me costó trabajo rematarlo. Al apretar el gatillo de la pistola pude sentir una tremenda depresión. Había matado a un ser humano. Lo había hecho por piedad, pero lo había matado. 

Comprobé el mapa para ver que la casa no estaba a mas de un kilómetro si tomaba un sendero a través del bosque. Iba a tener que cruzar un sendero repleto de bestias para llegar hasta allá, pero era mi única alternativa.


Juan cargó su fusil (Resident Evil fan fic)Место, где живут истории. Откройте их для себя