Parte 9: una pelea reñida.

474 27 0
                                    


-quien eres?- le pregunto Ryū sorprendido que ese hombre conociera a su padre.

- yo, me llamo Tora.....y todos ustedes están muertos.- dicho esto el suelo empezó a temblar y él desapareció hundiéndose en el suelo.

-pero que demonios a donde se fu?- grito un rubio histérico.

- no puedo sentirlo......Que demonios es ese tipo?- dijo sakura sorprendida.

-jujuju, no deberías preocuparte por el niña, ni siquiera llegaran a luchar con él, por que ahora mismo los vamos a matar.- dijo la mujer de vestido rojo.

- nos encargaremos de la rosada, tu quédate con otro- dijeron las gemelas al mismo tiempo.

- bien, como siempre van de adelantadas, creo que me divertiré con ese chico- dijo refiriéndose a Sai.

- nos encargaremos de los otros.

- Hinata, Ryū busquen el pergamino nos encargaremos de ellos

- sí, Naruto-kun ten cuidado.

- No te preocupes Hinata , ten cuidado, llegare si me necesitas.

-Nakahara-san rápido.- dijo Hinata

- sí- el chico volteo rápidamente donde estaba sakura, ella estaba increíblemente seria, ella se dio cuenta de la mirada del chico.

-Ryū-kun vete ya!, te veo luego- le dijo sakura, sasuke estaba enojado y por lo menos ahora se desahogaría,

Hinata y Ryū retomaron su marcha pero una de las gemelas se lo impidió.

-no dejare que se vayan- dijo kaoru cerrándoles el paso.

- yo de ti, no estaría tan segura de que se verán luego- se escucho detrás de Sakura al mismo tiempo que la chica le enterraba un kunai por la espalda.

-sakura/san/chan!!!- gritaron sorprendidos todos los presentes al ver a la chica, pero en un momento la chica desapareció en "puf" y un tronco que tenia enterrado el kunai apareció.

-shannarooo!!!- se escucho antes de que la tierra temblara, sakura había aparecido junto a Hinata mandando a volar a la chica que les impedía el paso.

- váyanse!- les dijo sakura a los dos chicos que la miraban asombrados, los cuales dieron marcha de nuevo.

-mal...maldita! Me la vas a pagar! Voy a matarteee- grito la chica que hace solo unos segundos había salido volando.

Dicho esto empezó la pelea entre todos los oponentes.

Uno de los hombres katsuro había sorprendido a naruto cuando dos manos salieron de la tierra tomándolo por los pies y arrastrarlo debajo de la tierra saliendo de otro lado a unos 30 metros de donde estaban.

- Jutsu multiclones de sombra- dijo naruto cuando se libero del ataque.

Por otro lado Sai luchaba con la mujer llamada Aina, la mujer creo un especie de barrera alrededor de su cuerpo que al tratar de acercarse sus bestias de tinta eran electrocutadas y eliminadas,¿ como se acercaría?

Sasuke por otro lado mantenía una pelea reñida, por mas que derribara a ese tipo volvía a levantarse como si nada, de pronto el hombre salió corriendo hacia el a gran velocidad envistiendo lo con fuerza, su cuerpo era duro como una roca.

Sakura tenia una pelea de taijutsu con las dos gemelas, eran rápidas y sus movimientos coordinados a la perfección, si una atacaba por la espalda la otra lo hacia de frente, tenia que ser rápida fijarse en sus movimientos y buscar su patrón de ataque, luchando se dio cuenta que cuando una de ellas recibían un golpe la otra también era dañada como si...como si fueran la misma persona, mas sin embargo era tan difícil atinarle un golpe no solo por el hecho de ser dos sino por que eran extremadamente rápidas y no podía sentir su chakra por lo que tenia que utilizar todos sus sentidos y estar el triplemente alerta para no ser dañada.

La pelea se extendió al punto que los ninjas de konoha estaban empezando a agotarse y sus oponentes aunque tenia golpes o la ropa rota no mostraban signo de cansancio ¿ que demonios eran?.

-ahhhhh!!!- se escucho gritar a Sai quien había recibido un ataque de rayo, cayendo al piso

- Sai- dijo sakura yendo donde él, pero una de las gemelas le sorprendió dándole un golpe en el estomago haciéndole toser sangre, sakura cayo de rodillas, observo como la otra chica hacia sellos de manos y grandes rocas venían hacia ella, rápidamente se levanto y las esquivo de un gran salto, pero fue capturada por unas tipo cuerdas de piedra que le impedían usar sus manos y fue lanzada al suelo.

Sasuke seguía luchando con Keito pero nada parecía dañarlo.

- Katon no jutsu ( jutsu bola de fuego)- dijo sasuke lanzando una gigante bola de fuego hacia su enemigo pensó que no podría salir de alli, pero se equivoco el hombre atravesó la bola de juego y envistió a sasuke estrellando contra un enorme árbol.

A naruto no le iba mejor todos sus ataques eran inútiles, inclusos sus clones eran fácilmente eliminados de un solo golpe por su enemigo, cuando iba a atacar, el hombre desaparecía entre la tierra y aparecía al lado , detrás e incluso al frente de él y no podía sentir su chakra.

Naruto volvió a crear clones de sombra pero el hombre los derroto de un ataque cuando miles de espinas de roca salieron de la tierra, el mismo casi queda como brocheta por poco.

Sakura se levanto y rompió las rocas que la tenían sujeta, sabia que del impacto debía de tener unas cuantas costillas rotas, las chicas se acercaron a gran velocidad para dar el golpe final una apareció desde atrás y otra al frente, acción que sakura había previsto, justo cuando iban a apuñalarla, acumulo una gran cantidad de chakra en su codo izquierdo y en su puño derecho y derribo a las dos chicas de un golpe, mandando a estrellarse contra una roca que estaba a unos 200 km detrás de ella la cual fue pulverizada por el impacto y del puñetazo había sepultado a la otra en la tierra, la agarro de pie y la levanto en el aire y la estrello contra el piso varias veces , envolvió su mano en chakra haciendo una cuchilla cuando iba a dar el golpe final la otra gemela logro salvar a su hermana de una muerte segura, esquivando casi por completo el ataque, solo logrando rasgar las camisas exactamente donde estaba el símbolo de la palma de la mano, de inmediato pudo sentir el chakra de las dos chicas, el símbolo en su ropas era un especie de sello que impedía que su chakra fuera percibido.

- Sai, Naruto, sasuke- kun! El símbolo en sus ropas evita que se sienta el chakra- grito avisando a sus compañeros quienes asintieron agradeciendo la información....ahora si nivelarían la pelea...

Continuara........

The last "cerezo y llamas "Where stories live. Discover now