Parte 11: el pergamino abierto 1

417 22 0
                                    


A aproximadamente 2 km Hinata y Ryū buscaban el pergamino ....llevaban demasiado tiempo y no podía dar con él, el byakugan solo percibía de vez en cuando el chakra del pergamino, era como estar caminando por un Lugar desconocido a ciegas.

- Maldición ese bastardo donde demonios esta?!.-dijo un frustrado chico de ojos de chocolate.

- Lo siento Nakahara- san , no puedo verlo- dijo Hinata, ella también estaba desesperada.

- Lo lamento Hinata- san no lo decia por usted, se que se esta esforzando- dijo el chico apenado- es solo que ese cobarde esta jugando con nosotros, Hinata- san no me llame Nakahara, parece que habla con mi padre- dijo el chico con una simpática sonrisa.

- Sí, nak...Ryū-san

- -san?....prefiero el "Kun", me haces sentir viejo -dijo el chico, simulando llorar.

- Jajajajaja, entonces Ryū-kun- el chico asintió.

- Hinata!- una conocida voz la llamo.

- Naruto- kun, que alegría estas bien.

- Si, como van?

- Ryū- kun y yo creemos que esta en este lugar pero todavia no puedo verlo.- Naruto tenia los ojos como platos, había escuchado bien...no seguro que no.

En ese momento sintieron un gran chakra, Hinata busco rápido estaba a unos 300 metros.

- Hay una barrera que impedía que lo viéramos, pero hay un chakra rojo detrás- Hinata y Ryū se acercaron Naruto iba detrás.

Cuando llegaron alli la barrera cayó y el hombre rodeado de un chakra rojo apareció, atrapó a Hinata del cuello la levanto en el aire, ryū fue mandado a volar de una patada.

- Hinata-chan- grito Naruto yendo a ayudarla, pero no pudo unas rocas lo habían atrapado no podía moverse, rápido, tenia que destrozar esas rocas rápido!

Hinata luchaba para zafarse de la mano del hombre pero no podía, Naruto todavia no se liberaba, en un momento Ryū apareció arriba de hombre pero este logro esquivarlo.

- Suéltala maldito- dijo Ryū demasiado enojado, sus ojos color chocolate habían cambiado a color miel con rayos amarillos, el hombre le dio una sonrisa de lado.

- Como ordenes- dijo lanzando a la chica con una fuerza increíble a una enorme roca , Hinata ya estaba casi inconsciente no podía moverse, pero Ryū fue tan veloz como la luz y logro atraparla antes del impacto.

- Hinata- san, esta bien?¿ puedes levantarte?- dijo el chico preocupado.

- Sí...Cof,cof- dijo tosiendo.

- Hinata- san quédese aquí yo me ocupare del esto

- No, yo puedo ayudar, no voy q rendirme, dijo la chica seriamente.

- Bien, hay que ir con Naruto.

Dicho esto Ryū ayudo a Hinata y fueron con naruto que seguía luchando por librarse de la rocas.

- Hinata- chan!, maldición estas rocas de que demonios son!- dijo el chico desesperado.

- Naruto- kun las rocas están rodeadas de un chakra rojo...como el que rodea a ese hombre -dijo refriéndose a Tora.

- Ya a abierto el sello?- pregunto Naruto

- Debe de haber liberado al menos dos de los cinco puntos del sello, si libera los otros no podremos detenerlo- Dijo rio concentrando chakra en su mano, pero este no era normal no era de color azul sino era amarillo y le dio forma - Naruto trata que que no te toque mi mano sino quieres perder una pierna

- Ehhhh?!!! Trata tu que tu mano no me toque!- dijo naruto

Ryū alzó su mano e hizo un movimiento como si fuera una espada...parecía que las rocas estaban intactas pero la verdad es que ryū no solo corto a la mitad todas las rocas sino que incluso logro crear una grieta en el suelo.

- Increíble.... Como pudiste??- dijo un rubio atónito.

Lamento no haber pedido actualizado, he estado súper ocupada......gracias por leer, felices fiestas!!!!, tratare de actualizar lo mas pronto posible , no quiero pasarme 3 días pero veremos.

Continuara........

The last "cerezo y llamas "Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang