Capitulo 9

1.1K 101 4
                                    

Aquí os traigo el nuevo capítulo, siento que sea tan corto pero prometo que el siguiente será más largo.
Gracias por leer y comentar, me ayudan mucho sus comentarios me animan a seguir. No me enrollo más y os dejo con el capítulo. 😘😘😊


Derek sabía de sobra que Penélope no le permitiría dejar a Savannah para irse con ella. Esa era su nena, la que aunque estuviese mal siempre velaba por el bienestar de los demás sin importar ella misma.
Derek podría haber dejado a Savannah sin problema si ella se lo hubiese pedido, incluso podría dejar de respirar si Penélope se lo pidiese pero sabía que ella nunca le haría una petición como esa. Sabía que si le confesaba sus sentimientos ella se alejaría por el bien de Savannah. Así que se aprovechó de la situación para hacer que inconscientemente aceptara la oferta de Hoch y así alejarla de los asesinos que iban a por ella.

..........

Esa misma tarde después de tranquilizarse fue a hablar con Hoch para decirle que aceptaba la propuesta y que cuanto antes empezasen con ello mejor.

Al llegar la noche Reid se acerca al despacho de Penélope para hablar con ella, el día de hoy se había comportado raro pero no raro como ella era normalmente sino que estaba desanimada, sus ojos habían perdido su brillo habitual.

-Ey-. Golpea la puerta con suavidad para no asustarla. Penélope se da la vuelta en su silla cuando ve que es Spencer sonríe ligeramente.

-Ey niño bonito!-. Le hace un gesto con la manos para que pase. -¿Que te trae por aquí?-.

-¿Que ha pasado?-. Pregunta directo con voz tranquila. Penélope responde negando con la cabeza pero sus ojos rojos dicen otra cosa. -Pen, no te olvides de con quien hablas, se que algo pasa-. García no lo soporta más y empieza a llorar, Reid la abraza para consolarla.

-Derek me... Derek me quiere....está en...enamo....enamorado de mi....-. Dice llorando con la voz entrecortada en los brazos de Reid. -Los... asesinos... si...siguen sin encontrarlos y...he....he entrado en... protec... procteción de tes..testigos... No quiero dejaros pe... pero tengo que hacerlo, por mi y en parte por Savannah, no quiero que Derek la deje-. Tras soltar todo eso llora, llora con fuerza, llora hasta que no tiene más lágrimas que soltar.

-¿Te sientes mejor?-. Penélope levanta la cabeza y asiente. -Si tienes algo más que contarme ahora es el momento-.

-Me... me besó-. Se separa del pecho de Reid. -Me siento como una basura, si Savannah se entera le haría mucho daño y no se lo merece.

-Tu tampoco te lo mereces-. Se apoya en el escritorio de su amiga. - Lo de entrar en el programa es algo bueno para tu protección y se que también será un paso para olvidarte de él, necesitas hacerlo-. Dice con un tono de voz suave. -Lo que no me va a gustar nada es que te vayas lejos de mi, pero es por tu bien asique lo aceptaré-. Le sonríe.

-Ooh Spens... Aún no me he ido y ya te echo de menos-. Lo abraza con fuerza.

-Sabes que voy a darte algo para que me recuerdes mientras no estás con nosotros-. Reid rebusca en su bandolera y saca un libro no muy grueso, con la portada en azul y letras en dorado, se acerca al escritorio de Penélope con un bolígrafo y escribe algo en la primera hoja.

-Como ya sabes este libro fue el primero que mi madre me leyó, le tengo tanta estima que nunca me separo de él-. Le entrega el libro.

-No puedo aceptarlo-.

-Quiero que lo tengas durante todo el tiempo que estés fuera, cuando volvamos a vernos me lo devuelves pero mientras tanto lo guardarás tu-. Le sonríe. -Este libro va a ser un objetivo para que no te olvides que estamos aquí esperando por ti. Cuando estés triste leelo y te sentirás mejor, lo prometo-. Penélope lo abraza.

-Gracias Spens. Te prometo que lo cuidaré mucho-.

Tras un par de días Hoch le informa de que Cruz aceptó la propuesta y que en unas horas ya estaría volando a su destino pero antes tenía que prepararse, Hoch ya le había informado que deberá pasar desapercibida, nada de llamar la atención con ropa de colores flúor o el pelo rosa, iba a estar trabajando para el Gobernador como su secretaría/informante en la unidad especial que tiene. También le adjudicaron documentación, tarjetas y nombre nuevo y le requisaron todo aparato electrónico.

Un giro inesperadoWhere stories live. Discover now