Capitulo 11

1K 100 6
                                    

Hola! Aquí traigo un nuevo capítulo espero que os guste. Muchas gracias por leer y también por vuestros comentarios un beso😘😘
Por cierto:
QUE TENGÁIS UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2018 🥂

Gracias por la invitación-. Dice Danny desde la silla viendo como Grace juega en la piscina con un par de niñas más. Alex le sonríe a cambio.

-A ti por aceptar-.Alexandra mira a Grace y sonríe. -Debe de ser duro vivir en un sitio que odias y no poder estar con ella todo lo que te gustaría-.

-Lo es-. Desvía la mirada de su hija y se fija en los ojos de Alex. -Cuando Rachel decidió que ya no aguantaba más ser la mujer de un policía por las constantes preocupaciones de que algún día llegasen a informarle de que estaba muerto o algo de eso, decidió dejarme y en ese momento se me calló el mundo encima, mi mujer me dejaba y se llevaba a mi pequeña pero lo empecé a asimilar porque vivíamos cerca y podía ver a Grace todos los días, pero al poco tiempo apareció en la vida de Rachel el empresario rico y prestigioso que podía hacerla feliz y bueno se casaron, podían estar en cualquier sitio pero decidieron mudarse a Hawaii porque si y trajeron a Grace aquí con ellos, lejos de mi-. Suspira. -¿Me dolió que me dejase? si, ¿me dolió que se casase con ese hombre? Por supuesto, pero lo acepté porque cuando quieres a alguien dejas que sea feliz, pero lo que no iba a aceptar es que se llevase a mi hija lejos de mi, así que lo dejé todo y aquí estamos-.

-Es impresionante lo maravilloso que eres-. Alex suena molesta. -No todos los hombres hacen eso por sus hijos y los que lo hacéis os toca lidiar con ex-mujeres que dan asco-. Da un pequeño golpe en la mesa con frustración.

-Tranquila-. Posa la mano sobre la de la morena para que se tranquilice y una descarga eléctrica los atraviesa de nuevo. Ambos se quedan absortos en la mirada de cada uno hasta una salpicada los vuelve a la realidad.

-¡Ey!-. Exclaman riéndose.

-Venid un rato, el agua esta muy buena-. Les dice Grace desde la orilla. Alex se quita los zapatos de tacón, se arremanga los pantalones de vestir hasta la rodilla sin importarle arrugarlos y se sienta en la orilla con los pies sumergidos junto a Grace.

Danny observaba con una sonrisa como jugaban a salpicarse, Grace le echaba agua a Alex y esta respondía de la misma manera pero chapoteando con los pies. La imagen de ver como Alex se moja a si misma y se dejaba mojar por su pequeña monita le produce ternura, "Amber no haría eso" se le pasó por la cabeza. Claro que Amber era encantadora y se portaba de maravilla con Grace pero estaba seguro que si hubiese sido ella la que estuviese ahí con ellos no se habría acercado al agua con su ropa de trabajo y mucho menos levantarse el pantalón, sería un sacrilegio arrugarlo. Sus pensamientos son interrumpidos por su teléfono móvil que empieza a sonar.

-Hola Am... estoy con Grace y una amiga en el Royal... Nos invitó a comer con ella y nos quedamos a echar la tarde.....no se si a Grace le apetezca, pero de todas formas de lo que decida yo te aviso, hasta luego-. Danny no espera respuesta de su novia y cuelga. Coge unas toallas de la silla vacía que se encuentra a su lado y se acerca a las chicas. -¡Ey tiempo muerto!-. Dice para que su hija le de un respiro a la pobre Alexandra, al final acabó mojada de pies a cabeza. -Es hora de que vayas saliendo, está empezando a refrescar monito-. Le dice con dulzura. -Y tu también será mejor que te quites esa ropa antes de que te resfríes-. Extiende la mano para ayudarla a levantarse pero ella evita tocarlo y con un tosco movimiento intenta levantarse pero al instante se resbala, Danny hecha la mano para detenerla pero antes de que pudiese sujetarla Alexandra ya estaba dentro de la piscina. Grace empieza a reírse cuando Alex sale a la superficie con todo el pelo pegado en su cara. Danny intenta aguantar la risa pero no es capaz y estalla en una carcajada, por su parte la morena se aparta el pelo de la cara y empieza a reírse con ellos.

-Y este ha sido mi debut el la piscina-. Dice riéndose. -¿Podría usted ayudar a esta damisela a salir del agua Señor Williams?-. Pregunta extendiendo la mano para que Danny se la de. Grace desde detrás de su padre le hace una señal a la chica para que no la descubra.

-Claro faltaría más-. Danny se agacha para alcanzar la mano de Alex pero apenas la toca siente una fuerza que lo empuja dentro del agua. -¿Pero que?-. Dice sacando la cabeza del agua y viendo a su hijita ya envuelta en una de las toallas secas y a su nueva compinche que aún permanecía dentro del agua partirse de risa. -¿Te parecerá bonito?-. Intenta sonar serio pero falla en el intento.

-Eso te pasa por estar tan seco-. Le dice la morena subiéndose de un salto al bordillo para salir.

Danny se queda absorto viéndola, la ropa que estaba usando no era ceñida pero ahora que estaba empapada se le pegaba al cuerpo definiendo sus curvas de mujer, se notaba que era voluptuosa pero alta, podía ver que tenia unas buenas caderas y que decir de su trasero, no tuvo mucho tiempo más para pensar en el porque Alex se dio la vuelta y ahí casi se va al fondo de la piscina, la camisa gris que usaba se le transparentaba y hacía que pudiese ver sus pechos sobresaliendo un poco por encima del sujetador, Alex se agacha y dice algo pero no entiende, estaba tan atontado que parecía un adolescente el plena pubertad.

-¡Oye Danno!-.Le grita su hija y sacude la cabeza desechando los pervertidos pensamientos hacía su nueva compañera. -¿No piensas salir?-.

-Si...-. Danny se apoya al borde y de un salto sale, una vez de pié Alexandra le ofrece una toalla pero el niega cogiéndola. -Toma-. Se la pone a ella por los hombros y se la envuelve alrededor. -A ti te hace más falta-. Alex lo mira extraño.

-No, yo puedo cam...-. Danny pone su dedo sobre los labios de Alex para impedir que siga.

-Shh.... Hazme caso ¿si?-. No responde solo asiente con las mejillas sonrosadas. Danny mira a su hija que sonríe como cuando esta por hacer alguna travesura. -Monito ya es hora de irnos-.

-Vaaalee...-. Dice con pesadez. Alexandra se acerca a la niña y le acaricia el pelo mojado.

-Vamos a buscar tu ropa-. Grace asiente. Las dos dejan a Danny atrás mientras suben a por las pertenencias de la pequeña.

-Me he divertido mucho-. Dice Grace entrando por la puerta de la habitación de Alexandra.

-Me alegro de que haya sido así-. Penélope entra en el cuarto de baño para coger una toalla seca para su nuevo compañero y se fija en que su camisa se transparenta, rápidamente se sonroja.

-Ya me he cambiado-. Avisa.

-Espera-. Sale del baño. -Puedo secarte el pelo si quieres-.

-No es necesario-.

-Bueno, pues entonces deja que me pongo algo seco y bajamos-. Un par de minutos más tarde las chicas ya estaban cerca de Danny. Alexandra le entrega la toalla seca que le trae. -Gracias... por-. No es capaz de decir más y Danny le sonríe.

-No se de que hablas-. Miente para quitarle importancia. Alex sabe de sobra que no es verdad pero lo agradece. -Bueno nosotros tenemos que irnos-.

-Si, gracias por hacerme compañía-.

-A ti por invitarnos-. Grace se acerca a Alexandra, le hace una señal para que se agache, al hacerlo la pequeña la abraza y le da un beso en la mejilla. -Hasta pronto Alexandra-. Se despiden padre e hija.

Un giro inesperadoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin