Capitulo V: Cada vez más cerca.

409 14 1
                                    

Hola a todos los lectores, quiero hacer una aclaración, mi propio personaje el Almirante Raeder es un cachorro.

Capitulo V. Cada vez más cerca.
Cuartel cachorro. 7:00 p.m.

Los días pasaron y Chase aún no podia encontrar a sus amigos, una vez llego al cuartel después de otro intento de busqueda fallido estaciono su vehículo y lo convirtio en su casita.

Tracker habia visto a Chase muy extraño, así que decidio ir a ver que pasaba. Una vez llego con él, le pregunto porque actuaba tan raro. Chase entonces le dijo que lo siguiera, así que entre los arboles y arbustos que habia cerca del cuartel Chase le conto acerca del caso, Tracker quedo conmosionado por lo ocurrido con Skye, Everest y Marshall, asi que decidio ofrecerle su apoyo en la busqueda pero Chase lo detuvo y le dijo que no podia por cuestiones de mantener a salvo a sus amigos. Él entendio esto y prometio mantener en completa confidencialidad la conversación. A la mañana siguiente Tracker vio que era hora volver a la selva con Carlos.

Días después en un patrullaje matutino, Tracker pasando cerca de las ruinas vio un par de cachorros, asi que fue a ver que pasaba, una vez se acercó a ellos, escucho una conversación entre uno de los cachorros y Sweetie: -"Sweetie, ya tenemos asegurado el templo en la selva, no hubo mucha resistencia, pronto empezaremos a recontruir el lugar para convertirlo en una imponente fortaleza"-.

En ese momento, Tracker recordó la conversación con Chase acerca de Sweetie, asi que se fue a un lugar seguro para poder llamarlo. Una vez Tracker le dijo la situación a Chase, él fue con Ryder y le dijo que si podia ir a un campamento en la selva con Tracker, Ryder acepto, pero él no sabia que Chase entre sus cosas llevaba su equipo de agente secreto internacional.

Selva. 3:00 p.m.

Cuando Chase llego, encontro a Tracker en el campamento analizando la situacion, una vez se colocaron sus trajes de agentes secretos, se dirigieron a las ruinas. Una vez alli Chase vio a 4 cachorros quienes habian apresado a Mandy y sus subditos monos, asi que ambos para salvarlos elaboraron un plan.

El plan: Chase entraria disparando su cañon de pelotas mientras Tracker entraria detras de él y se acercaria por el flanco derecho para encargarse de los cachorros que estaban a es lado, una vez con 2 cachorros capturados podrian ir por los otros 2 y tratar de liberar a Mandy y sus subditos.

Asi que entraron, Chase disparando sorpresivamente en lo que parecia ser un ataque furtivo, mientras todos los cachorros se concentraban en Chase, no se fijaron en que Tracker se acercaba por el flanco y atacó a uno de los cachorros que se llamaba Boss. Con esto otro cachorro comenzo a dispararle pero para suerte de Tracker, Chase en un movimiento rapido logro dominar a ese cachorro llamado Rooke, ahora era posible intentar rescatar a Mandy, Tracker se encargaria de esto mientras Chase lo cubria. Con Mandy y sus subditos a salvo, los cachorros que servian a Sweetie no tenian oportunidad ya que eran superados en número, asi que optaron por la retirada, sin embargo Mandy ordeno a sus subditos atacar a uno de los cachorros que se estaba retirando, se llamaba Lambe.

Ahora Chase debia atrapar al otro cachorro, cuando lo estaba persiguiendiendo, ese cachorro llamado Podolski, comenzó a dispararle aunque los tiros fallaran, asi que continuo su fuga entre las ruinas, Chase decidio tomar otra ruta y logro atacarlo por la retaguardia y capturarlo. Al poco rato llego Tracker junto con Mandy y sus subditos y los cachorros capturados.

Después de un interrogatorio, Chase y Tracker descubrieron que Sweetie estaba en Bahia Aventura en un castillo. Con esta información, Chase decidio llamar a Raeder para que pudiera llevar a esos cachorros a prisión.

Campamento. 6:00 p.m.

Raeder llego con varios marinos para llevarse a los secuaces de Sweetie. Ahora que sabian que Sweetie estaba en Bahia Aventura solo debian buscar un castillo, asi que Chase fue con Tracker a ver a Raeder quien les saludo al estilo militar, a Tracker le sorprendio ver esto. Pronto Reader debia volver a Bahia Aventura por cuestiones de los buques, además porque estaba construyendo en secreto un acorazado para los Paw Patrol.

Una vez Raeder se fue, Chase y Tracker terminaron el campamento, y empezaron a azar malvaviscos. Pese al buen rato que pasaban, Chase no podia dejar de pensar en sus amigos y en que les podria hacer Sweetie, Tracker noto esto y le dijo que debia descansar, para asi estar mas relajado y poder pensar mas tranquilo. Chase entendio esto y entonces comenzo a hablar con Tracker acerca de si habia pasado algo nuevo en la selva y él le dijo que no.

Tracker entonces decidio darle a Chase un regalo, en agradecimiento por haberlo ayudado a salvar a Mandy y sus subditos y atrapar a sus captores, cuando Chase lo abrio, vio que era un nuevo sobrero como el de Tracker, Chase agradecio esto y le pregunto a Tracker si podia ir a Bahia Aventura para ayudar en la busqueda, pues ya estaba involucrado en el caso y no había marcha atras, Tracker acepto pero antes de que pudieran ir a la tienda para descansar, unos cachorros aparecieron y se llevaron a Tracker, Chase intento detenerlos pero uno de los cachorros llego por detras, lo ato y le dijo un pequeño mensaje de Sweetie: -"El tiempo se acaba, pronto no volveras a ver a tu novia y amigos"-.

A la mañana siguiente Mandy encontro a Chase y lo ayudó a liberarse, Chase agradecio esto, una vez empaco sus cosas, se dirigio a Bahia Aventura lo mas rapido posible.

PAW PATROL MISSION PAWWhere stories live. Discover now