#Chapter Ten

7.3K 519 50
                                    

Yo: basta-dije separándome un poco de el

Jimin: No...- quito mi cabello de mi cuello besándolo con mucha intensidad, bajo las tiras de mi prenda, siguió besando mi hombro. Volvió a mirarme- Siento que moriré de amor... -idiota

Yo: Yo... no quiero... solo vete...- solté un leve gemido.

Jimin: Tu boca para nada me dice eso- inclinó la cabeza a mi cuello acariciandola con la nariz, calentandome la piel con el susurro de su aliento que pude sentir una llamarada dentro de mi.

Yo: Déjame salir de este lugar por favor...-dije echándome para atrás, Jimin me tomo de la cintura.

Jimin: Eso.. eso nunca- levantó la mirada, sentí como todo se hubiera desvanecido y que sólo existiamos los dos...

La boca de Jimin me pareció extrañamente tierna después de todos los momentos duros que me hizo parar. El abrió sus labios y cubrió míos. El había amoldado sus labios en los míos perfectamente, los labios de jimin eran tiernos y suaves.

El acarició mi labio inferior y rozo la punta de su lengua con la mía hecho que me hizo sentir mareada.

Rodee mis brazos a su cintura tenía el dorso desnudo, pude sentir su tersa y sueve piel.

Jimin descendió su lengua en picada sobre la mia, el beso se hizo mas salvaje sentí sus manos en mi nuca se apartó para bajarme el pijama.

Jimin: Dios mio... te deseo tanto-dijo, acto seguido hizo el beso aún más intenso, me empujó para atrás subiéndose sobre mi suavemente. Se colocó en medio de mis piernas haciendo que el interior de mi muslo sienta su enorme erección.

Jimin: Eres preciosa- gimio, luego beso mi pecho muy cerca de mis senos, mierda este hombre me estaba haciendo sentir cosas enormemente excitantes.

Yo: Vete-dije con un leve gemido. - quiero que te vayas...- dije acomodando mi pelo-¡Vete!

Jimin: ¿¡Que pasa!?

Yo: ¡Quiero que te alejas de mi!

Jimin: ¡Estas loca!- dijo cogiendome de la cabeza y volviendo a besar con fuerza- ahora vas a seguir con esto

Yo: Que ya quiero que te vayas

Jimin: ¡¿Que te pasa?!

Yo: ¡Tu! Quiero irme de este lugar no me siento bien estando aquí, pienso que puedo enloquecer.

Jimin: No decías eso antes.

Yo: Un día de estos no vas a saber nada de mi. Así que olvídate de todos tus planes conmigo.

Jimin: Eso es imposible

Yo: Eso es lo que piensas- dije subiéndome la tira del pijama.

Jimin: Un día vas a pedirme que te haga mis, vas a rogar que te bese todo el cuerpo

Yo: Jamas, tal vez si pare un buen rato pero solo eso, solo fue lo que es, pero yo jamás te voy a amar

Jimin: Claro que lo haras-

Yo: Voy a dormir - dije cubriendome con la sabana.

Jimin: Te estas pasando de lista, pero... así es como me gusta salvajes - dijo bajando de la cama- nos vemos mañana mi pequeña hermosa.

Dios había caído en sus brazos... era una idiota... me estoy volviendo completamente loca.. ya no estoy en mis cabales.

*****************************
Casi casi....😳
Bueno aquí les traigo la nueva actualización de esta historia, espero que les haya gustado y nos vemos para la próxima.

Nos vemos bebés😘

Pequeña, Eres Mia || Jimin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora