#Chapter Forty Seven

1.3K 142 66
                                    

Narra Seok Jin

Yo: Rayos, por qué siempre me tienen que pasar estás cosas - dije  mientras me cambiaba.

Papá: Hijo no te preocupes, estás en la mejores manos, ya escuchaste es una operación muy común, muchas personas se operan por eso.

No pensé que fue tan grave, me dolía desde la mañana pero pensé que era estomacal, pero antes del partido estaba con náuseas y con ganas de vomitar, tengo enyesado un pie y ahora camino al quirófano para mi operación.
Estaba un poco asustado entrar al quirófano escuché que es una operación muy sencilla, aún me daba mucho miedo por qué podría ser grave - Dios - pensé cuando estaba haciendo efecto la anestesia.

Abrí los ojos.

Yo: Estoy muerto - dije al ver blanco.

Xxx: Hijo -

Yo: Dios - sin quitar la mirada de arriba.

Papá: No estás muerto es el techo blanco del hospital.- volteo a ver a mi padre junto a la enfermera

Enfermera: Estás en cuidados intensivos, tenías apendicitis aguda, es por eso que seguiste jugando normal, tuviste síntomas mucho antes, se puso generar una perforación, una peritonitis o un cuadro infeccioso , en otras palabras jovencito tuviste suerte. Así que no hables mucho y descansa que en unas horas te pasaremos a una habitación para que estés más cómodo.
Yo: Gracias-
Tenía el abdomen hinchado y adolorido. Mi papá estaba en el teléfono, era un hombre muy ocupado casi no paraba en casa sino en su oficina, pero lo entiendo se que fue un hombre muy pobre en su juventud pero nunca dejo los estudios por qué no quería seguir con esa vida. La verdad lo admiro mucho y entiendo por todo lo que hace.

Papá: Dice la enfermera que te quedarás por 3 días tu operación fue muy complicada por la situación que te encontrabas.

Yo: ¡Tres días! Eso es - calle por el dolor.

Papá: Deja de hablar que te harás daño y cálmate son solo 3 dias.- dijo acercándose muy aparte de tu pierna agradece que fueron juntos y tendrás un proceso de recuperación junta, piénsalo 2x1, solo a ti te pasan estás cosas.- ví entrar a la enfermera.

Enfermera: como no puedes hacer fuerza y tienes que caminar te traeré una silla de ruedas para tu movilizacion pero ya después tendrás las muletas.

Yo: Claro, claro-dije resignando

Enfermera: Tienes que expulsar gases te traeré tu comida más tarde.

Esto es realmente aburrido mis amigos vinieron a visitarme y si ganamos por el penal, ya pasó un día completo y faltan dos. La comida era para bebé y vara lo que me gusta comer.

Salí un rato, era muy temprano, todo tan tranquilo en el hospital. Subí al ascensor y baje al 1er piso  pienso que tal vez esa zona también este igual - creia que todo los días era agitado - pensé mientras me acercaba.

De pronto se escuchaba sirenas  y personal médico saliendo por la puerta, me acerque lentamente. Ví entrar camillas con hombres casi muertos, me acerque aún más.
Las enfermeras acomodaron las cuatro camillas todos hombres, la última una mujer por el vestido que puse apreciar y la ubicaron casi frente mío.

Enfermera: No puede estar aquí joven - dijo alejándose.

No le hice caso y me acerque aún mas  y si, era una chica muy joven sus piernas estaban sucias al igual que su vestido - ¿Está muerta? - pensé, ví su mano moverse y dejó caer un collar en la camilla - Maldición que curioso soy y muy entromedito- me decía, acerque mi dedo a su mano y la toque no se por que lo hice.
Tome el collar y ví mover sus dedos y alguien en jalo

Pequeña, Eres Mia || Jimin y TúМесто, где живут истории. Откройте их для себя