Nos subimos al auto y fuimos a una pista donde había un avión pequeño.
Jimin: Pequeña este será el mejor viaje de tu vida
Yo: Si tu lo dices...
Durante el viaje Jimin no para de hablar de lo maravilloso momento que pasaremos juntos, cogía mi mano y la entrelazaba los dedos con los suyos.
Xxx: Cariño... ya llegamos.
Yo: ¿Llegamos?-vi a Jimin
Jimin: Si vamos para el hotel asi puedas descansar relajarte un rato y luego salimos.
Yo: Vale
Al bajar una limosina negra nos esperaba, un tipo abrió la puerta y nos subimos. Italia era hermoso, las calles, los parques todo, todo era realmente hermoso, me hubiera gustado visitarla en mejores momentos... No este.
Jimin: El hotel te va a encantar es el mejor del pais
Yo: Si tu lo dices-
Jimin: Lo veras-dijo besando mi mano.
El hotel era bellísimo y enorme, pasamos por recepcion, Fred trajo la llave de las habitaciones.
Fred: Aqui tiene Señor, prepararé todo - Dijo retirándose
Jimin: Vale nos vemos-dijo, me tomo de la mano y subimos.
Al llegar a la puerta y Jimin puso un brazo a mi hombro empujandome suavemente.
Jimin: ¿Te gusta?
Yo: Supongo
Jimin: Como que supones, a mi me encanta, en la caja hay ropa para ti vamos a salir a comer te va a encantar hice una reserva en el mejor restaurante, tomate tu tiempo para bañarte.
Yo: Vale-abrí la caja y había un hermoso vestido de lentejuelas
Entre al baño y tomé una ducha estaba pensando sobre la habitación ¿Era la de el o la mía...? Me parece que había salido. Me puse ropa interior que estaba colgada alli supuse que era mia...-¡Dios!- solo habia tomado la toalla y no le di mucha importancia al vestido... lo habia olvidado en la cama.
Yo: ¡Jimin!-grite
Narra Jimin
Realmente esperaba mucho de este viaje, para que _____(Tn) se enamore de mi y me quiera como yo a ella.
_____(Tn) había entrado al baño, escuchaba como el agua caia y me imaginaba como el agua recorría su piel-que envidia- me decia a mi mismo. Me asome a la ventana y vi el hermoso paisaje.
Xxx: ¡Jimin!-llamó.
Vi la cama y allí estaba su ropa y la que compre-ella está...- decidí no responder y quedar en silencio escondido.
_____(Tn): ¿Jimin?-esta vez solo pregunto, despues de unos minutos la puerta del baño se abrió y salió ella envuelta en una toalla.- supongo que está es mi habitacion-se dijo a si misma mirando a todos lados. Dejo caer la toalla mostrando todo su...
Quería volverme loco ir corriendo a ella abrazarla y hacerla mia. Empezó a subir el vestido que se encontraba en la cama, camine lentamente y la tomé de la cintura y me acerque a su cuello y hecho un grito contándose.
Yo: Te deseo tanto...-dije frente a ella.
_____(Tn): ¡Como se te ocurre alejate!- Me empujó de un golpe y se subió el vestido rapido- ¡Te llame por que no contestaste si estaba aquí!
Yo: No te escuche...
_____(Tn): Eres un mentiroso, no te quiero ver que te salgas
Yo: Pequeña...-dije acercandome - ya eres mi esposa y sobre el amor... tiento una vida para esperarte
_____(Tn): ¿Que quieres decir?
Yo: Tengo toda una vida para todo... todo contigo, te espero abajo preciosa.-y camine hacia la salida
_____(Tn): Eres...-alcance a escuchar.
Narra _____(Tn)
Hizo que los pelos se pongan de punta cada palabra que salió de su boca
Xxx: Ah por cierto este cuarto es nosotros-vi a Jimin asomarse.
**************************Estoy de vuelta😎😎😎😎 y amenazó en quedarme😈😈😈😈😈
Espero y me perdonen😢😢😢😢😢Saludossss retrasado
Las quiero
YOU ARE READING
Pequeña, Eres Mia || Jimin y Tú
FanfictionPark Jimin uno de los narcotraficantes más jóvenes y poderosos del país ____(Tn) Fusster una chica común y corriente con una familia de muchos secretos. Jimin conoce a ____(Tn) en uno de sus ataques, y se deslumbró con ella. Ojo: Es una historia PRO...