XII

2.6K 213 26
                                    

Chapter12:-

22:35 pm.

-¿No te quieres quedar hoy aquí?, me gustaría abrazarte toda la noche.

-Me encantaría amor, pero mi madre...

-Entiendo. No importa, vamos. Te iré a dejar a casa.

-¿No estás enojado?

-Claro que no,pequeña. La enfermedad de tú madre es importante, de eso estoy seguro.-le acarició la larga cabellera.- Ya quiero que seas mayor de edad, para que seamos marido y mujer.

-Y yo, para que seamos una familia.-tomo las manos del joven y las llevó a su plano vientre.-Te amamos, Jimin.

-Y yo a ustedes.-la beso castamente y junto sus frentes.-Quiero estar siempre a tu lado, eres el mejor accidente que me a sucedido.

-Tonto.-infló sus mejillas. Lo miro a los ojos, en los cuales soló reflejaban amor.-Gracias por todo,cariño.-lo beso castamente y ambos sonrieron.-Te amo mucho.

-Y, yo a ti. Gracias, por hacerme padre.-se abrazaron fuerte, los dos sonreían de verdad.

🌹

Más tarde...

-Jimin-ah...-dijo al separarse de los labios del alto.-Me van a regañar.-miro hacia atrás y luego nuevamente a él.-Nos podrían ver.

-Eso no importa. De una u otra manera, se enterarán.

-Aun es muy rápido.

-Amor, cuánto tiempo tenemos que esperar?, ya estoy cansado de estar escondiéndonos de esto. Estamos juntos, nos amamos y tenemos un hijo en caminó. ¿Te a vergüenzas de mi?

-¿Qué?, claro que no.-acuno él rostro masculino entre sus pequeñas manos, e hizo que la mirara a los ojos.-Nunca.-negó.-Jamás pienses eso,yo te amo de verdad. No me importa tu estatus, ni que tengas que estudiar y trabajar al mismo tiempo, amo eso de ti y lo sabés.

-Siempre dices lo mismo.-se separó un poco y miró a otra dirección.

-Jimin... No es eso,yo... -trataba de decir, pero él negó nuevamente.

-Lo siento. Tienes razón, soy un idiota.-le beso la coronilla fémina castamente. -Buenas noches.

-Jimin.-alcanzó a detenerlo tomándole la muñeca.-Por favor, no te vayas de esa manera.-él se mantuvo en silencio.-No me avergüenzo de ti, es solo qué... Es complicado.

-Lo sé.

-Dame solo un tiempo más. Prometo que...

-¡Qué tiempo mas quieres! , ¡Estoy harto de todo esto!-gritó asustándola.

-Y-yo...

-Hay que terminar.-dijo sin pensar.

-J-jimin-ah... No hagas esto, por favor.-sus ojos ya estaban cristalinos.-Por favor, unos días solamente.-tomo su mano y entrelazó sus dedos.-Haz lo por él bebé, por favor...-el pelinegro asintió sin abrir la boca.-Gracias...

-Lo siento. Te quiero tanto.-la abrazó fuerte y beso tierno.-Lo siento,algunas veces no mido mis palabras. Yo te amo,bonita.

-Y, yo a ti.-iba a volver a besarlo,pero su móvil sonó fuerte, haciendo que se separaran rápidamente.-¿Si?-contestó rápido. Era su madre.-Estoy por llegar, si... Adiós.-cortó y guardó él celular.-Debo entrar, se hace tarde.

-Duerman bien.-colocó su mano en el vientre de la chica,acariciándola sobre la ropa. La miro a los ojos y acercó su otra mano al rostro femenino.-Odió verte llorar. Y mas si yo soy él causante.-le quitó el rastro de lágrimas y le beso la mejilla derecha.-Descansa.

𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃 + JiRosé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora