Capitulo 1: Byakuya-sama Es Dios (Parte 4)

571 30 0
                                    

"Este es un meme bastante antiguo, pero no estoy seguro de qué más decir aquí ... Entonces, en las palabras inmortales de un personaje de Haruki Murakami, 'yare yare'. Oh, o supongo que podría ser un Jojo cosa también ".

El conductor siguió charlando con charlas sin sentido. La escopeta de montar a caballo no reaccionó en absoluto, su rostro tan blanco como una máscara de Noh. Ambos miraron alrededor de nuestra edad.

"Maaan, esto se siente muy bien. Tienen un precio de mercado fijo para un Mercedes en Praga. Sin embargo, un Mercedes negro es bastante mala suerte. Aja. ¡Las carreteras llenas de baches son tan fuuun! ¡Voy a morder mi lengua! Oh, eso me recuerda, ¿qué te parece, quieres un trago? Será una prueba de que nos conocimos. No está borracho conduciendo hasta que tienes veinte años ". Se giró hacia nosotros, sacando una pequeña botella.

"¿Pilsner Urquell?" Byakuya-sama se acercó para tomar la botella.

"¿Saben?" Un cierto Führer usualmente odiaba el alcohol como el pecado, pero aquí en Praga él también tenía algo: el día en que conquistó Checoslovaquia. La cerveza que bebió para celebrar fue Pilsner Urquell ".

"Si vas por la ironía, voy a matarte".

"¡Poppycock! Es obvio que solo te estoy besando el culo y arrastrándote porque eres de un conglomerado más grande que el mío".

"¿Tu conglomerado?" Interrumpí sin pensar.

"El conglomerado de Ketouin ... ¿Has oído hablar de él?"

"Nunca."

"Está bien. Desde la perspectiva del Conglomerado Togami, debemos parecer más pequeños que una granja de hormigas. Además, hombre, eres lindo".

Siguió conduciendo mientras se giraba para mirarnos. "Estoy tan débil con los lindos. Me gusta meter alfileres de insectos en sus brazos y cuellos".

"Uh, ¿puedes concentrarte en la conducción?"

"¡Un verdadero arma de coleccionista!"

"Solo mátame ahora ..."

"M'lady, solo comprobando la contracción de tus alumnos, puedo decir lo que me espera. Podría llevarnos a la Península Escandinava simplemente mirándote a los ojos".

"No estoy apeteciendo por los fiordos", le dije, interrumpiéndolo. Había pasado un tiempo desde que odiaba a alguien tan rápido.

"Conglomerado de Ketouin. Recuerdo haber escuchado sobre eso"

"¡Así se hace, pequeño maestro! ¡Déjame cargar tus maletas! ¿Debo buscar algunas sandalias y calentar un poco de onigiri también?"

"A diferencia del conglomerado típico, son uno de esos 'conglomerados del hampa', y el primero de la lista, incluso. Hasta ahora no me he reunido con alguien de un conglomerado del hampa".

"Wow ... Eso me hace sonar bastante frío, ¿no crees? La palabra 'inframundo' simplemente tiene ese empuje. Me pone muy nervioso cuando no puedo usar prefiguración, me rasca la espalda ¿un poco?"

Danganronpa Togami - Novela EspañolOù les histoires vivent. Découvrez maintenant