Capítulo 72: luna de miel

8.2K 442 35
                                    

Lauren's POV

Mi boda fue increible y el resto de las personas tenían razón; es simple y sencillamente uno de los mejores dias de tu vida. Disfrute tanto estar con nuestras familias y el amor de mi vida que no me di cuenta de que las horas habian transcurrido tan rapido hasta que Camila me sacó de mis pensamientos...

-Lauren, amor, tenemos que irnos o perderemos el vuelo - me miró con preocupación en esos ojos marrones que tanto amo

-¿Tan rapido? Amor, si apenas han transcurrido un par de horas - Le dije viendola un tanto confundida.

-Mi amor, son las 4:30 am. Nuestro vuelo es a las 7 am, ¿recuerdas que tenemos que estar por lo menos 2 horas antes en el aeropuerto? - Dijo mientras sonreia y acariaba mi mejilla derecha y me veía como si fuera lo mas valioso en el mundo. Juro que podría perderme en esos ojos durante horas y hor...

-!Lauren! ¡Tenemos que irnos! - Dijo sacandome de golpe de mis pensamientos de nuevo, si que estaba dispersa

Tome mi teléfono de la mesa viendo la hora y dandole sentido a todo lo que Camila me estaba diciendo. Me levanté disparada y tomé su mano y corrimos a despedirnos de nuestra familia y amigos mientras Dinah nos esperaba en la camioneta para llevarnos al aeropuerto.

*En el aeropuerto*

-Gracias por traernos Dinah, voy a extrañarte estas semanas, pero estaremos en contacto todos los dias, lo prometo, mis papás se quedarán con Watson esta semana, después de eso se irán, entonces normani y tú se quedarán en nuestra casa las siguientes semanas - Le dijo Camila a su mejor amiga

-Si, si. Ahora vayanse que perderan el vuelo, su perrhijo estará bien, lo prometo, sólo promete que ustedes estarán bien - Dijo Dinah con lágrimas en los ojos.

-Tranquila, DJ. Son solo unas semanas, regresaremos sanas y salvas, la cuidaré con mi vida - Le dije dandole un golpe en su hombro y un guiño seguido de un fuerte abrazo.

Camila y yo bajamos de la camioneta corriendo cuando escuchamos a Dinah gritar - ¡HAGAN MUCHAS PALOMITAS! - claro, no podía quedarse con las ganas, a veces ellas dos, podían ser como niñas pequeñas, aún más desde que usan hacer palomitas en lugar de hacer el amor

Tras un largo vuelo de 12 horas con una escala incluida en primera clase y un sobrecargo que se le insinuaba a Camila, llegamos al maravilloso paraíso de las Bahamas al rededor de las 2 de la tarde, ya saben, el jetlag es real. Estaba un poco desorientada pero eso no importaba, tenía frente a mi un paraíso y a la mujer de mi vida.

Camila's POV

Cuando aterrizamos en las Bahamas estaba tan cansada y hambrienta que solo deseaba dos cosas en ese momento: comer y llegar al hotel. Encontramos un lugar exquisito donde decidimos comer, entre comida y platica las horas pasaron volando y cuando nos dimos cuenta eran las 6 pm, así que pedimos la cuenta y tomamos un taxi al hotel, hacía mucho calor, considerando que en londres nunca hace tanto calor y si yo tenía calor, que estaba acostumbrada al clima de Miami, suponía que Lauren se estaba muriendo

-Amor, vas a amar la habitación que reserve para nosotras - Dijo mi esposa viendome con esos ojos esmeraldas con un brillo peculiar.

-Claro que la amaré , Mi amor. Tu estaras en ella y será más que suficiente para hacerlo - le dije mientras depositaba un pequeño beso en sus labios.

-No, de verdad lo amarás. Ya veras de que hablo cuando lleguemos. Dejaré que tengas el honor de abrir la habitación y ser tu quien vea todo por primera vez en vivo - Dijo con cierto orgullo en su rostro.

Al llegar a la recepcion del hotel Lauren indico nuestros datos de reservacion y una señorita se ofrecio a llevarnos hasta nuestra habitacion, mientras caminabamos a ella Lauren daba pequeños saltitos de felicidad. De pronto nos detuvimos.

Miss out on you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora