Te Odio

559 42 31
                                    

Advertencia:  En este capítulo va haber lenguaje vulgar(en otra manera de decirlo malas palabras) si no te gusta les pido perdón en adelanto.

POV Zero

"bueno Zero ahora que nos presentamos, quiero preguntarte algo" me dijo, su sonrisa desapareció y su expresión se formó seria "¿y eso que seria?" le pregunte, cruzando mis brazos "¿tu quieres a Kaname?" esa pregunta me dio ganas de reir. ¿Quién pregunta ese tipo de preguntas cuando lo besé enfrente de él? Enserio que idiota. "No, no lo quiero, la palabra querer le queda muy corta por lo que siento por él" le dije viéndolo finalmente a los ojos. Mi respuesta no hizo ningún efecto en Isaya pero lo que dijo después no fue lo que esperaba "¿sabes que esos sentimientos son los que están lastimado a Kaname, verdad?" ahora a mi esa respuesta me sorprendió. Me quede sin palabras, no sabía que decir , mire hacía el suelo y cerré mis manos formando puños "solo quiero que sepas lo que estas haciendo" y con eso se fue.

¿¡¿¡¿quien se cree que es?!?!? Ni siquiera nos conocemos, ni un pinche día pero claro ya se le subió(pero las drogas)por ser el nuevo prometido del gran Kaname Kuran pero ya vera que con Zero Kiryu no se juega.

-El día siguiente-

Me levanté con un mal presentimiento, al principio no sabía porque pero después me di cuenta del porque, el pendejo de Isaya esta aquí, en la mansión Kuran, cinco recamaras mas lejos que le mía ya que me tuve que salir de la recamara de Kaname "mendiga pulga, me quito mi lugar junto a Kaname" dije entre dientes. Me cambie con la primera ropa que vi, me lave los dientes, me arreglé el pelo lo más que pude y baje a desayunar.

A mitad de bajar las escaleras escuche pasos atras de mi. Al principio pensé que era Isaya 'justo lo que queria, que me amargaran la mañana'
pensé pero en vez de mi mañana ser arruinada fue algo mejorada "buenos días Zero" me dijo Kaname, una pequeña sonrisa decoraba su rostro "b-buenos días" le contesté "¿dormiste bien? Te ves algo cansado" me preguntó mientras me levantó de mi barbilla para verme mejor, sin pensarlo me aleje de él cosa que hizo que el tomara unos cuantos pasos hacia atrás "perdón no debi hacerlo" me dijo y se fue rápidamente. Me quede un rato parado como idiota en la escalera , hacer que Kaname se fuera nunca era mi intención. Apenas iba a subir otra vez a mi recamara pero escuche unos pasos atras de mi "buenos dias Zero, espero que pudiste dormir bien" escuche la voz irritante de Isaya "buenos dias.... Si pude dormir bien para tu información" le dije pero sin voltearlo a ver "Mira si estas enojado por lo que te dije ayer, perdoname, nunca fue mi intención decirte que olvidaras a Kaname, si tanto lo amas, como dices serlo, lucha por él" me dijo  bajando las escaleras a dirección a la cocina.

En la cocina, Kaname ya estaba sentado en la mesa con un cafe en la mano. Estaba viendo un periodico (cosa que nose como puede leerlos, son tan aburridos). Kaname me ignoro o solo no se dio cuenta que entre. Fui directamente a el refrigerador, habriendolo para sacar el galón de leche. El galón de leche estaba frió contra la palma de mi mano.

Puse el galón el la mesa y me diriji a sacar el cereal del gabinete de arriba.
Intente agarrarlo pero no pude. Me puse de puntitas pero aún asi era imposible. Escuché después una pequeña risita detrás de mi.

"No te vallas a lastimar, Zero" Kaname dijo con un tono burlon mientras se acercaba para donde yo estaba.

"No te preocupes Kuran, puedo hacerlo yo solo, no necesito ayuda de un pura sangre" le dije, me sorprendió el tono de mi voz, era fría y con odio, cosa que es lo contrario de lo que siento por el.

Roto por dentroWhere stories live. Discover now