Nunca me quisiste... ¿verdad?

470 31 4
                                    

POV Shiki

Era una mañana muy lenta, el tiempo no avanzaba. Takuma casi siempre estaba fuera de casa y cuando llegaba solo se iba a dormir.
Los sirvientes de la mansion Ichijou no me hablaban, ni siquiera me dirigían la mirada, solo cuando les pedía algo.

Caminé hacia el asiento junto la ventana. Me senté con cuidado, no queriendo  lastimar mi vientre que ya estaba muy grande.

No se cuando me quedé dormido pero me levanté al escuchar la puerta abrirse y cerrarse con un sonido muy fuerte.
"Takuma, ¿Eres tu?" Pregunte algo adormilado, se me hizo algo extraño escuchar la puerta. Takuma nunca llegaba a la casa tan temprano y los sirvientes lo último que querían era atraer mucha atención hacia ellos.

"Takuma?" Volví a llamar pero no recibí ninguna respuesta.

Unos minutos pasaron y por fin alguien me respondió
"Si Senri soy yo" sin duda alguna era la voz de Takuma. Sonaba muy cansada y con un tono de frustración y se podría decir que más que todo molesto.

"¿Que paso? Nunca llegas tan temprano del consejo" le pregunte mientras caminaba hacia el.

"Nada que tenga mucha importancia, solo que el concejo piensa que es muy pronto tener hijos y pues sabes cómo fue cómo terminaste esperando un hijo mio y quieren que pues.... Um... Pues que..." Takuma no podía formar las palabras, no tuvo que hacerlo para yo saber lo que quería decirme.

"El concejo quiere que aborte"
Eso debe ser lo que quiere decirme pensé y me enfureció.

"Quieren que no los tenga.... ¿Verdad?" Le pregunté, una sensación de furia paso por todo mi cuerpo. Solo por causa de mi calentura mensual y por las feromonas que mi cuerpo crea fue cómo atraí a Takuma a mi, fue como termine esperando un hijo de el. Nada de eso fue intencional. Pero aún así el bebé no tiene la culpa de nada.

Sabía que la familia Ichijou odia a los Omega, ellos prefieren Alphas que den  herederos Alphas que sean nacidos de padres Alpha. Tiene sentido que quieran  deshacerse de mi, un Omega casado con su único hijo fuera una gran desgracia para ellos. Claro que también tomando en cuenta que se viera muy mal en su imagen con la sociedad. Por qué los nobles tienen que pensar tanto en la reputación. Con emociónes mixtas respire y le dije

" No tienes que decirlo. Sé que quieres decir" dije entre dientes. Me senté junto a él y le pregunte " ¿Y tú qué quieres hacer?"

Pov Takuma

Senri se sentó junto a mí y me preguntó " Y tú qué quieres hacer?".

"y tú qué quieres hacer?"

Sus palabras seguían resonando en mi mente. ¿Que es lo que yo queria hacer? No se, me siento tan impotente en esta situación.

  No quería lastimar a Senri pero tampoco queria lastimar a mí familia. Sé que suena muy mal cuando digo que la imagen de mi familia es muy importante y aunque me importe mucho también no quisiera que Senri aborte.

Aunque ese bebé no se creó porque yo y Senri nos quisieramos aun así ese bebé tiene mi sangre. Aun ese bebé va ser un vampiro de estatus noble.
Ese bebé fuera el siguente en la línea de la familia Ichijou. Nose porque mis padres no pueden ver eso.

Roto por dentroWhere stories live. Discover now