Como un lago

40 5 1
                                    

 Necesito que mantengas tu boca abierta... 

Maldición, como detestaba ese horríble sonido. Era como si una sierra mecánica estuviera atravezando mis dientes...

Bueno, realmente no era tan desagradable, era obvio que tendría que escucharlo, es decir, estaba con una dentista al fin y al cabo. Lo que sí era insoportable era la luz que apuntaba directamente a mi cara. Entiendo que necesitan ver en interior de las bocas, pero no es necesario que esté a una potencia tan exagerada, realmente me está dañando la vista.

Afortunadamente para mi, ya tenía un pequeño truco para esas ocaciones, solo tenía que cerrar los ojos... Bueno, no sé si se pueda considerar truco, pero me ayuda a ignorar los sonidos y la luz para enfocarme en mis absurdos pensamientos. ¿Porqué sigo soltero? Oh, cierto. Es porque soy un chico bisexual que está practicamente ahogado en café la mayor parte del tiempo, además de que mis ojeras de mapache, pelo de vagabundo y barba de prepuberto sin rasurar no son muy atractivas que digamos. Aunque, siendo sinceros, la culpa no es realmente mía, donde yo estudio no existe prácticamente ningún chico ni chica que me guste lo suficiente como para querer estár en una relación seria, aunque hasta yo sé que preferiría estar con un chico... Aunque sea solo un deseo prácticamente imposible por ahora. No me tomen a mal, no soy para nada depresivo, solo reconozco que en mi entorno no existen muchas opciones realmente.

En fin, suficiente de mi inexistente e innecesaria vida amorosa. Hablemos de qué planeo hacer con mi vida... Hey, son mis pensamientos, así que yo decido de qué hablamos, ni se te ocurra quejarte en los comentarios.

- ¿De qué color quieres tus ligas? - Oh, cierto. Olvidé que estaba aquí, supongo que me quedé medio dormido.

- Oh, que sean arcoíris como la ultima vez. La combinación es rojo, naranja, amarillo, verde... Ehh... Y al final creo que era azúl y morado -

¿Está mal que a veces no preste atención a lo que me rodea simplemente porque considero mis pensamientos más interesantes? Supongo que es un pensamiento algo ególatra, pero realmente no me interesa lo que la gente piense de eso... Oh, cierto, íbamos a hablar de mi futuro, ¿Cierto? No hay mucho que decir, mis planes no van más allá de querer ser un psicólogo con una cafetería... Sip, bastante hipster, ¿Pero a quién le importa? Bueno, supongo que a tí, es decir, has leído esto hasta aquí, y ya deberías saber de sobra que solamente es un relato sobre mí... Creo que también deberías saber que todo lo que estoy diciendo es verdad, aunque supongo que eres lo suficientemente inteligente para descifrar eso por tu cuenta.

Fuck. Había olvidado que tengo que escribir algo para el libro esta semana. ¿Una historia fantástica? ¿O un relato sobre un chico con poderes? Meh... Muy cliché, aunque  mi historia pasada fué inspirada en una serie, así que no se podría decir que tengo la mejor mente creativa de la historia...

Espera un segundo... ¿Y si hago un relato de esto? No me refiero a una historia fantástica de como Kelvin fué a el dentista y consiguió increíbles habilidades, entre ella, como por fín dejar de irme por las ramas cuando hablo o escribo. Me refiero a algo mas... Personal. Algo que me conecte un poco con las pocas personas que lean esto... Suena bien. Ahora lo único que necesito es salir de esta silla de dentista, encontrar una manera de escribir esto, y en teoría, todo estaría listo. ¿Qué tal si el título es una metáfora? Algo como... Mis pensamientos son como un río... No. Un río está en constante movimiento y por lo general son limpios, y yo no me caracterizo mucho por estár en constante movimiento... ¿Qué tal un lago? A veces sucio, lento, y estancado... Suena chido.

- ¡Eso es todo! - Parece que al fín terminó, tardó un poco más de lo usual, pero al menos me dió tiempo a pensar un poco.

- Gracias, nos vemos el siguiente mes. - Suficientes rodeos, si escribo todo esto probablemente el relato se haga demasiado aburrido y largo, así que debería hacer una historia decente extra... Solo para compensar esto.

De acuerdo... Por fín llegué a casa. Ya me puse mi pijama, tengo la música apropiada, y estoy listo para escribir... Creo que empezaré desde que me senté en la silla de la doctora. ¿Qué fué lo que ella me dijo cuando estaba haciendo... Lo que sea que estuviera haciendo? Era algo como...


Necesito que mantengas tu boca abierta... 








Historias De Un Adicto Al CaféWhere stories live. Discover now