Capitulo 35- Aroma

986 52 0
                                    

¡Ding, ding, ding! Acertaste-sonrió mientras abría la puerta del auto, y me permitía el paso.

Rodeó el auto con rapidez, y subió a su asiento correspondiente.

-¿La plática tiene que ver con…

-Zayn…y Harry-asintió.

-Oh-dije mientras miraba por la ventana.

-¿Alguna vez habías juntado esos nombres?-introdujo la llave en la cerradura.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que si alguna vez los llegaste a comparar-dijo poniendo en marcha el motor.

-¿Comparar?-asintió-¿Te refieres a preferir a alguno?

-Exacto-rió mientras giraba sobre una calle.

-Nunca me vi en la necesidad de hacerlo-susurré.

-¿Y ahora?-sonrió.

-Es…diferente.

-¿Son diferentes?-asentí-¿En qué sentido?

Era esa expresión en el rostro de Liam, el cual me hacía reflexionar, el cual me ayudaba en cada problema que se presentase en mi vida.

-Solo…son diferentes.

-¿Qué hicieron estando allá?-se giró para sonreírme.

-Muchas cosas, fuimos incluso a una casa abandonada.

-¿Y qué hicieron allí?-se burló.

-Él me preparó una cena, y acomodó el lugar. Me cantó al oído y me dijo lo mucho que me amaba.

-¿Fue sincero?

-¿Cómo sabré eso?

-Uno lo puede notar en sus ojos-sonrió mientras dirigía su vista hacia la carretera. Yo asentí levemente, él pudo notarlo de reojo, y sonrió de nuevo-¿Y qué le dijiste?

-Le dije cuan enamorada estaba de él.

-Entonces, ¿son novios?-asentí-Eso es muy lindo-sonrió mientras bajaba su mirada hacia mi nerviosa mano que tambaleaba sobre mi pierna. Con delicadeza tomó mi mano, y acarició mi muñeca. El sonido del minúsculo cascabel que colgaba de aquella pulsera con un pequeño corazón se dio a escuchar en nuestros oídos-¿Zayn?-susurró en tono de pregunta.

-Sí-asentí con una gran sonrisa-Él me la obsequió…dijo que permaneceríamos juntos en tanto yo la tuviera puesta.

Mis ojos comenzaron a aguarse, y la mirada de Liam comenzó a tornarse en una tierna y comprensiva expresión.

-Sé que es difícil para ti-susurró mientras soltaba mi muñeca con delicadeza-Dime…si pudiéramos regresar el tiempo… ¿hubieses evitado aquel beso?-preguntó con delicadeza mientras estacionaba el auto fuera de mi hogar.

-No-negué con suavidad.

-¿Por qué no?-giró delicadamente su cabeza hacia un lado.

-Sentí algo que jamás había sentido.

-Como amigo consejero, no me queda decirte nada más que-sonrió-Habla con Zayn. No llegarán a ningún lugar sin el diálogo. La confianza es principal en una pareja-sonrió mientras abría la puerta, y desaparecía de mi lado en cuestión de segundos.

Con sus palabras girando en mi cabeza, cerré mis ojos e intenté asimilarlas. Mi puerta se abrió, y Liam apareció a mi lado. Con delicadeza tomó mi mano, y ayudó a que bajara de allí.

-Gracias, Liam. Eres un buen amigo-susurré mientras me refugiaba sobre su pecho.

-¿Buen amigo psicólogo?

-Eres mi psicólogo-sonreí mientras me separaba de él. Posé mis labios sobre su mejilla, y éste sonrió.

-Tu madre seguro no tarda en llegar-sonrió-¿Segura que estás bien?

-Lo estoy, gracias por traerme a casa.

-No hay de qué-sonrió.

Comencé a caminar en dirección hacia la puerta principal, dónde introduje mi mano sobre mi pantalón, y localicé la llave de la puerta. Satisfecha, la introduje en la cerradura, y giré.

-¡_______!-Exclamó Liam desde el auto. Me giré para saber de qué se trataba, pero solo pude sentir como sus brazos rodeaban mi cintura con delicadeza-Tú también eres una buena amiga-sonrió.

Sonreí estúpidamente, y acomodé un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Gracias-susurré de vuelta.

-Y ahora, debo irme. ¿Zayn vendrá?

-Eso se suponía, aunque la verdad, es de esperarse que el orgullo le ganará, y no se presentará.

-Me llamas si se presenta, y si no lo hace, también, necesito escuchar tu voz, ¿de acuerdo?

-De acuerdo-sonreí mientras él posaba sus labios sobre mi frente.

-Adiós, pequeña-sonrió mientras caminaba sobre sus pasos, y se dirigía hacia su auto.

Con lentitud entré a mi hogar, y les di un rápido chequeo a todos los muebles y cosas. Todas permanecían en el mismo lugar de siempre.

Arrojé mi bolso sobre el sofá, y recargué mis brazos sobre éste. Caminé hacia la mesa de comedor, aquel lugar que había sido dueño de aquel arrugado pedazo de papel que delataba mi salida.

Y allí estaba, arrugado y estropeado apropósito, justo a un lado de la mesa. Con delicadeza me incliné, y lo tomé, lo desdoblé y leí de nuevo. Con mi mente llena de recuerdos e ilusiones, lo apegué a mi pecho, dónde sin querer, una lágrima fue a rodar hasta éste.

Corrí escaleras arriba, sin razón alguna. La puerta de la habitación de Louis estaba abierta, y como era de costumbre, la música de su reproductor aturdía mis oídos.

-Genial, Louis. Cuida la electricidad-murmuré para mis adentros mientras apagaba el estéreo.

Eché un rápido vistazo a su habitación, y miré cada detalle de cada centímetro de éste. Caminé hacia su cama, dónde tropecé con una prenda que desprevenida me tomó.

Bajé mí vista hacia el suelo, para así encontrarme con la chamarra de mi novio, o al menos lo que recordaba mi novio, Zayn.

Mis brazos me incitaron a tomarlo, tal como así lo hice. La tomé entre mis manos, y la apegué hacia mi rostro. Aspiré cada partícula de ella, así como también aspiré cada aroma, sonrisa, momento y beso que habíamos compartido.

Mis lágrimas comenzaron a salir, y a salir, y ninguna de éstas tenía planeado parar. Me tiré sobre la cama de Louis, la cuál había sido de Zayn hace apenas unos días, y me recosté allí.

Abracé la chamarra, y cerré mis ojos. Di un largo suspiro, y pensé… ¿Qué hice mal?

---------------------------------

Chiquillas aqui esta la recompensa de todos estos dias sin un capitulo, como ven para mii no existen los maratones, me gusta subir mas de un capitulo, las quiero un monton y gracias por leer, pronto viene el final.

Almost Paradise (Zayn Malik y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora