13. Pasado

8.3K 976 275
                                    

El pelinegro caminaba de vuelta a su casa, sumido en sus pensamientos acerca de aquel ataque de los villanos. *¿Acaso necesitamos mucha más protección?* se preguntó, preocupado. Realmente ellos habían entrado como si nada en las instalaciones, y no solo eso, sino que sabían que All Might estaría en la USJ en ese preciso instante... Era raro, cuanto menos. 

Continuó andando, hasta pasar por delante de una tienda que vendía tabaco de aquella marca de la que fumó tantos años, por lo que se detuvo, casi sin darse cuenta. Se quedó allí por varios minutos, pensando en aquella nefasta temporada en la que el alcohol y el tabaco fueron su única salida.

///Flashback

Acababa de graduarse en la UA, y se sentía realizado por una parte, pero... No totalmente. Tenía 21 años, y varias agencias querían trabajar con él, por lo que podía escoger entre quedarse por libre, o unirse a gente que le ayudaría a mejorar y a despuntar.

Todo ello hubiera sido perfecto, de no ser por el hecho de que ni siquiera le llenaba ser un héroe, pues era su padre quien le había casi "obligado" a ello. Por mucho que el hecho de salvar a la gente le diera cierto sentido, no podía simplemente motivarse por aquello. Hizashi, quien siempre se había encargado de que no hiciera demasiado el vago, o de que pasase de todo, había escogido trabajar para un programa de radio, perdiendo así casi todo el contacto. Tensei creó una agencia con muchísima gente a su cargo, como llevaba siendo tradición en su familia. Sólo él no tenía lugar en el mundo, donde sentirse bien. Pasó muchas, muchísimas noches en su cama, con la vista en el techo, hasta que, por una coincidencia, tomó alcohol. Aquel chico  que no tenía lugar, encontró un espacio donde se sentía bien... Cuando estaba ebrio. 

Se distanció de sus padres, de todos, simplemente se pasaba el día con una botella en la mano y, eventualmente, con un cigarro. Aquella licencia de héroe, la cual no certificaba nada para él, ahora no tenía ningún tipo de sentido. 

Sólo era un deshecho más, pero apenas pensaba en ello... Porque nunca tenía la mente para pensar.

///Fin del Flashback ///

Esbozó una melancólica sonrisa, y entró en la tienda. Allí compró un paquete y un mechero, que simplemente guardó en su bolsillo hasta llegar a su casa, donde se echó en el sofá apartando a la gata en el proceso. 

Sacó un cigarrillo, y se lo colocó en los labios, dándole aquello un fuerte recuerdo de aquellos momentos. Trató de encenderlo con el mechero, pero no era capaz.

-Maldita sea... He perdido práctica.- murmuró, aún con el cigarro en la boca, pero consiguiendo finalmente prenderlo.

Aspiró lentamente, haciendo que se consumiera poco a poco, y que su boca se colmase de humo con un sabor amargo. Mantuvo el aire unos instantes y, acto seguido, exhaló, percatándose finalmente de lo que realmente estaba haciendo. *¿Qué se supone que me pasa? ¿Me he vuelto loco, o algo?* se reprendió, y se levantó para apagarlo en el fregadero. *Llevo sin fumar ocho años, joder. Me afecta todo demasiado últimamente*. 

La gata, que se había asustado al ver a Aizawa levantarse tan rápido, volvió al regazo de este cuando se sentó en el sofá.

-Debes de pensar que soy imbécil, pequeñaja...- le habló en voz baja, mientras acariciaba su lomo con una mano.

El pelinegro ni siquiera tardó un minuto en quedarse dormido, con el ronroneo de la gata como canción de cuna. 

Tan solo eran las 5 de la tarde.

//// POV de Sheel ///

Ya llegaban las nueve de la noche, Aizawa estaba al llegar, y Sheel no podía dejar de pensar en ello. En la mesa estaban puestos dos platos, con sus correspondientes cubiertos, y dos vasos, que previamente habían sido copas. La chiquilla se había pasado la tarde pensando si poner vino o no, llegando incluso a pensar si llamar a Yagi y preguntarle, pero aquello desvelaría que sí que sentía algo por Shota. 

"Insufrible" [Terminada]Where stories live. Discover now