I

1.9K 166 43
                                    

~Narrador~

Oh sehun es el típico chico de preparatoria que se estresa por sus calificaciones y por que el maestro de historia deje de darle sueño  cuando habla. El seria el tipo de estudiante normal, el que se divide en dos cosas, lo que ama hacer y sus estudios que no los descuida; El que es uno de los guapos del salón y que todas las chicas lo persiguen, teniendo una cara seria y que demuestra que no le afecta lo que digan los demás. Pero lo que nadie sabe mas que su mejor amigo JongIn, es que el es gay y que es sensible, aunque su apariencia sea todo lo contrario.

Ya estaba en su ultima hora de clases, solo una hora y seria libre, el fin de semana ya se podía sentir en el aire. A la mitad de la clase ya le valía un carajo lo que estuviese explicando en maestro, solo pensaba en llegar a casa, tumbarse en la cama y dormir. En la anterior noche se la paso terminando un trabajo, así que sacrifico 2 horas de las 8 que siempre duerme y ya estaba pudriéndose en sueño.

Suena la campana de la libertad, y con las ganas que lo mantenían de pie para ir a dormir, salio de la preparatoria y tomo el autobús. Lo prometido a su cuerpo, durmió lo que debía dormir y despertó casi al ponerse el sol, y por hacerlo se salto la salida diaria de su mascota Vivi, a si que mañana tendría que salir... Lo cual de solo pensarlo le daba muchísima pereza.

Total, bajo a cenar y volvió a su habitación, se dedico a  mirar vídeos de bailes que quiere aprender. Ya eran las 8, apago su lap y se recostó a dormir en su cama. Al día siguiente desayuno, hizo tareas que quizá después  no querría hacer, y en la tarde, 1:18 a ser mas exactos, salio de su casa con Vivi a pasear al parque, y debía admitir que eso le hizo muy bien, se quito toda esa pereza de enzima de caminar con una paleta de hielo.

Tenia el día libre, así que decidió explorar los puestos que había por el parque, consiguió comprar unos nuevos audífonos, una que otra cadena, y unos goggles para natación que le encantaron.

Caminando se encontró con unos bailarines callejeros y mientras los miraba comenzó a meter todas sus compras en una sola bolsa, pero al haces estos movimientos, Vivi se jalo de el y corrió.

A unas cuadras lo perdió de vista, se estaba preocupando demasiado. Por su mente pasaban mil cosas que le pueden pasar; que lo ataque otro perro, lo atropellen, que alguien se lo lleve y lo arriesgue a cosas feas... Ya quería llorar, pregunto a peatones si lo habían visto, pero nada volvió a el parque desesperado sin saber que hacer. Se sentó en una banca apoyando sus codos en sus piernas cubriéndose la cara.

-Disculpa?

Era una voz gruesa que llego a sus oídos, exaltándolo de momento. Era un hombre que aleguas se le notaba la cara de vato rompe jetas y con tatuajes extraños con calaveras, que a simple vista se nota que le dobla de altura...  El también era alto, pero no tanto como ese tipo.

-Tu eres o conoces a un chico de nombre Oh Sehun? Tenemos a su mascota.

Se quedo estático un momento... Como podría saber ese hombre si era o no era el chico que extravío a su mascota, puede y seguía buscando.

-Ah, si soy yo, Donde esta Vivi?

De primer momento se alegro de poner su nombre, y de no poner su dirección, sino ese hombre ya sabría donde esta su casa. Y por otra parte le daba nervios su propia pregunta... Que sabia el si lo llevaran a un callejón oscuro a follarselo o algo por el estilo y resulta que jamas tuvieron a Vivi.

-Esta en la camioneta de ahí- y señalo una camioneta negra polarizada, Muy! Grande.- Con mi jefe.

Solo escuchar y ver eso ya sabía a donde iba la cosa, y con que gente estaba tratando. Solo le quedo mostrarse preocupado por su mascota, para no hacer notar el miedo que lo carcomía por dentro.

Illegal Love ~ChanHun~Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon