XVI

280 32 5
                                    

-NOOOO!!!

*Narrador*

Chanyeol grito dolorosamente, la impresión de ver como Sehun fue impactado y cayo sin más, lo dejo con el corazón hecho pedazos, el tiroteo se alzo de nuevo, pero esta vez, Soo era quien iba tras luhan en lo que su amigo corría hasta el chico.

Cuando llego a el, resbalo como un jugador de béisbol contra un punto del campo, lo tomo en sus brazos, y cruzaron miradas.

-Sehun, resiste!

El chico se miraba asustado, y sostenía su abdomen, la bala impacto justo en medio y debajo de su pecho. No era primerizo con impactos de armas, así que el jefe hizo acción rápida a la herida; utilizo su propia camisa, colocándola con presión sobre el brote de sangre.

-Escuchame, has presión en tu herida, tengo que llevarte a un lugar mas seguro

El chico entre la desesperacion, el miedo y las ordenes del jefe no podía captar tan rápido como chanyeol hubiese pedido, y sin mas lo tomo en brazos y con 2 escoltas más que llegaron a cubrirlo, se abrieron paso hasta llegar a la camioneta, donde el mayor protegió con su propio cuerpo, abrazando y auxiliando al joven mal herido, arrancaron a toda velocidad dejando la batalla en manos de Kyungsoo.

-Oye! No cierres los ojos! Sehun por favor!!

Sehun cada vez más estaba por dejar de mirarlo, y quedar desmayado, no podía ya siquiera obstruir la sangre y su mano se deslizo hasta quedar colgando entre las piernas del alto. Aunque aun conservaba algo de alientos, despacio tomo la mano que lo presionaba y rogó por su vida.

-Ayud...dam...me

La sangre no paraba y chanyeol estaba enloqueciendo, la casa donde lo tenían estaba muy alejada de cualquier alma, no habían muchas posibilidades de que salvaran al chico.

-Carajo!!! Que debemos hacer!?

Se estaba volviendo loco, no sabia que más hacer para salvar la vida del mas joven.

-Jefe, voy a toda velocidad, por favor, siga auxiliando, buscaremos el hospital más próximo o donde ayudarlo...

La camioneta parecía volar, con suerte no pasaban autos por la zona, así que ayudo en algo, pero aun así faltaba para llegar al hospital que había encontrado el otro sujeto que los acompañaba.

-Sehun, se que me escuchas, solo necesito saber si estas despierto, sigue mirándome por favor!!

Ya estaban cada vez mas cerca, pero el chico no daba más, ya no podía mantenerle la mirada al jefe, sus esfuerzos iban en picada, el asiento comenzaba a mancharse de sangre, aunque fue un buen trabajo el que hizo chanyeol obstruyendo su herida, la sangre se deslizo en los asientos de piel.

-Te.. Te.. Tengo... Mm.. Miedo

Una lágrima recorrió su mejilla.

-Lose, lose, resiste un poco mas por favor!! Ya casi llegamos...

Ha este punto, chanyeol estaba roto en llanto, incluso sus guaruras no lo reconocían, de ser aquel hombre fuerte y dominante, se volvió uno temeroso y débil ante el menor.

De repente, sehun comenzó a cerrar sus ojos, y de su otra mano, la poca presión que hacia en la de chanyeol sobre la herida disminuyo... Ya no se movía.

-Sehun??? Sehun!!! Por favor quedate conmigo!!! SEHUN!!

De lejos se podía ver el hospital, pero había tráfico entre esas calles, y todo comenzaba a ponerse mas critico, chanyeol volvió a tomar entre sus brazos a sehun y salio corriendo de la camioneta, iba dejando atrás los carros que no lo dejaban pasar hasta que llego a la entrada de urgencias. En tanto puso un pie dentro, comenzó a gritar por ayuda, segundos después a sus espaldas llego unos sus guardias, y ambos veían como colocaban al chico en un camilla, acompañado de al menos 3 doctores y 4 enfermeras, a simple vista podría decirse que le estaba entregando su cadáver.

Entre ellos comenzaron a decir algunas cosas y corrieron a una sala, que cabe decir, no lo dejaron pasar. Pasados un par de minutos, de un costado de la sala de espera entraron más personas apresuradas quienes entraban donde habían dirigido al chico. Su angustia se podía notar, y ya estando con los dos guardias, les toco esperar a recibir alguna noticia.

Cabe decir que fue una eternidad para el jefe, y aunque no fuesen nada, experimentaba esa angustia que tienen las personas con sus familiares graves.

Debía pensar rápidamente como solucionaría ese problema con luhan, pero lo mas importante era sacar a sehun lo mas prono posible de china, no era nada conveniente mantenerlo mas tiempo ahí. Así que hizo un plan de escape, tomando en cuenta todas las posibles ideas que tenga luhan para impedir que dejen el país. Ya lo conocía, y cuando quiere algo, lucha para conseguirlo.

- Tranquilo jefe, controlo muy bien la herida, todo esta a nuestro favor

Uno de sus guardias trataba de tranquilizarlo, darle apoyo moral, pero el animo de ese hombre estaba de los mil demonios y con mucha disimulación le reclamo y lo cayo de una; nadie dijo nada, y los minutos se habían horas.

Todo mientras dentro, sehun luchaba por su vida, perdió mucha sangre, de nuevo, y tenían que operarlo de emergencia, hacerle más transfusiones de sangre. Un poco después de ingresar, entro en paro, y varios médicos y enfermeras entraron a su rescate, y aunque lograron estabilizarlo, seguía en condiciones preocupantes. Sin previo aviso entro urgente al quirófano, y seria una batalla difícil y riesgosa por la antes perdida de sangre, aun no esta recuperado y ya estaba volviendo a caer... Y preocupantemente en picada.

Los médicos hacían lo que estaba a su alcance, pero un exitosa operación no era una opción segura, aunque lograron sacar la bala y las transfusiones llegaron lo mas rápido posible, su cuerpo estaba casi deshecho. Llego un punto al retirar la bala, donde sus fuerzas por aferrarse a la vida se estaban llendo al carajo, y los presentes entraron en pánico...





********




-Por que tardan tanto carajo!!!

-Jefe, el chico estaba herido desde antes, y ahora perdió mas sangre...

Chanyeol se levanto como resorte, aguantando las ganas de golpear a su empleado ya que no debía armar un escandalo.

-Y crees que no lo se imbécil!! Por eso estoy mas preocupado, apenas le habían hecho transfusiones... Y todo salio así como llego.

Poco después, el doctor salio buscando al guardián del chico. Se miraba preocupado, cansado, y con las ropas cubiertas con algo de sangre. Los hombres hicieron su respectiva reverencia y tan pronto como se reincorporó, chanyeol pregunto.

-Que paso doctor? El esta bien?

-Mire, no le mentiré...

En ese instante el alto sintió una fuerte presión en el pecho, no estaba preparado para lo peor.

-Hicimos todo lo que estaba en nuestras manos...

Chanyeol estaba al borde del desmayo...

-Pero el pronostico no da muchas esperanzas de su recuperación...

-Osea que salio bien!!!!???

-Quizá su cuerpo lucho mucho en la cirugía, pero su mejora es incierta, llego en condiciones preocupantes, y ya estaba herido antes, el proceso que sufrió es como ser torturado. Solo queda esperar a como evoluciona.

-Y cuanto tiempo llevara?

-Por la gravedad, tuvimos que inducirlo al coma, y en estos momentos esta en terapia intensiva, tomara un tiempo, el que si sistema crea necesario.

-No puedo pasar a verlo?

-Por el momento no.

El doctor se retiro... Chanyeol estaba al punto de caer, si no por que sus hombres lo detuvieron. Su mente daba vueltas, no dejaba de culparse por todo, y quería destrozar todo a su alcance... Quería verlo, pero si lo hacia, sentiría un gran dolor en el pecho que no lo dejaría en paz. Se sentó, y lloriqueando se culpaba sin parar.

-Sehun~~

🚑🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Okeyyy... Ya lo esperaban xd
Para que tengan algo que leer esta cuarentena xdxd
Tratare de actualizar pronto en este tiempo... Para que no se me aburran....

No me maten por esto xd...

A gozar🌚

Illegal Love ~ChanHun~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora