XV

310 40 7
                                    

Te asesinare, luhan...

*Sehun*

Desperté mirando hacia el techo, ya no es sorpresa que todo sea caro con este tipo de gente.

Me quise mover, pero mis manos y pies estaban amarrados a la cama, trate de levantar mi cabeza para ver mejor, y me asuste ya que había alguien parado frente a la ventana, no era ni chanidiota, ni Soo. Era un poco mas alto que el, su figura remarcada por los rayos de los que entraban a la habitación lo hacían ver como una aparición dramática.

Pensé, este es mas masoquista, ya que yo estaba amarrado y después me di cuenta de que solo estaba en ropa interior, y con una sabana mal puesta encima de mi.

-Quien eres?

Pregunte molesto, el volteo despreocupado, no podía ver bien su rostro, pero distinguía sus ojos y me sostuvo la mirada hasta que se acerco a un lado de la cama, note una apariencia distinta a la que me pude imaginar. Si lo viese en la calle, pensaría que es inofensivo... Pero claro,  en realidad es un narco más del montón que quiere poseer mi culo.

-Tu nuevo jefe.

-Estoy harto, yo no tengo jefe y menos dueño. Suelteme!!!

-Callate!

Dijo al mismo tiempo que sacaba una pistola y me apuntaba con ella, para luego disparar a un costado de la cama.

En ese mismo instante supe que este tipo es peor que el otro, no llevaba casi nada de verlo y ya tenia un arma tentando mi vida.

-Mira, desde que te vi en aquella fiesta te quise para mi, pero el imbécil de chanyeol no me dio la oportunidad de cambiar bienes. Y cuando me entere de que estarían aquí, me puse manos a la obra.

Me hablo sin siquiera dejar de apuntarme, y fluía tan tranquilo como platicar en un picnic, era como si nos conociéramos desde hace tiempo, totalmente mas desquiciado que el otro idiota.

-Que quiere decir con eso?...

-Pues tu que crees. El oficial es muy genial, no te parece?

Ese fue el único momento en el que di gracias de no haber hablado. Otra situación pudo haber sido, y la gran decepción que me hubiese llevado.

-Creí que serias mas inteligente y te irías con el, así me hubiese ahorrado sacarte del hotel, bueno, aunque es mio.

-Es un psicópata...

No soportaba el dolor de mi cuello, tenerlo firme para mirarlo me canso y después de sostenernos la mirada por unos segundos mas, termine por dejarla caer. Vi su sombra en el techo moverse, a un costado de la habitación, y se escuchaba algo chocar con material metálico.

-Tu y yo disfrutaremos este momento.

Dijo con una voz firme y aterradora, para luego sentir un fuerte piquete en mi brazo, y con nada de delicadeza por cierto.

-AH!!!

-Espero que así te alegres un poco. Volveré cuando te haga efecto.

Me dejo solo y amarrado, tenia mucho miedo, y me sentía como animal antes del sacrificio, ya había experimentado el cloroformo, pero ahora tenia una droga recorriendome en cuestión de segundos para que comenzara a hacerme efecto.
Empecé a sentir como mi corazón quería salirse, miraba al techo y las sombras se venían sobre mi. Me sentía tan exaltado, y desesperado por no saber que hacer estando inmóvil.

No se cuanto tiempo paso, pero el tipo entro de nuevo, solo con ropa interior y sin siquiera avisar ya estaba sentado sobre mi, viendo mi cara toda drogada, sudada y mirándolo como si fuese lo único en aquel cuarto. Se adueño de mi cuello, y mis sentidos estaban siendo descontrolados por culpa de la droga y de ello comencé a sentir placer, no podía evitarlo por mas que quisiera soltarme y aventarlo hasta por la ventana.

Illegal Love ~ChanHun~Where stories live. Discover now