1: Zarpa de Nieve y Arenoso

100 6 1
                                    

Zarpa de Hojas entró en la maternidad con un campañol en la boca. Era para Estrella Leonada, la líder del Clan del Trueno. Sus cachorros corrían alrededor de la maternidad, atrapando hojas.

-¡Doradita! ¡Pequeña Noche! ¡Pequeño León!-llamó la líder.

Los pequeños se detuvieron al escuchar la voz de su madre.

-Hola, cachorritos.-saludó la aprendiza atigrada.

-¡Yo soy un guerrero, no un cachorro!-protestó Pequeño León, hinchando el pecho.

-Gracias, me encantan los campañoles.-maulló Estrella Leonada, ignorando el comentario de su hijo.

La aprendiza salió y se dirigió al montón de presas. Tenía mucha hambre después de la una dura sesión de entrenamiento que había tenido junto a los nuevos aprendices. La gata cogió una ardilla gris del montón y se sentó junto a Zarpa de Pino, hermano de Zarpa Blanca y Zarpa Nublosa.

-Hola, Zarpa de Hojas.-el macho marrón dijo.

Estrella Leonada salió de la maternidad y se acercó a Nariz de Almendra, que estaba con sus cachorros, Pequeña de Nieve, una gata blanca de extraños ojos color lavanda y Pequeño Arenoso, un macho color tostado. Ambas gatas intercambiaron unas pocas palabras. Luego, la líder se subió a la Cornisa Alta y convocó una reunión.

-Hoy estamos aquí para nombrar dos nuevos aprendices. Agradezco al Clan Estelar, pues el Clan del Trueno se está volviendo más fuerte y pocas veces se tienen tantos aprendices. De ahora en adelante, hasta que se hayan ganado sus nombres guerreros, estos gatos serán conocidos como Zarpa de Nieve y Arenoso.-comunicó Estrella Leonada alegremente.

Nariz de Almendra estaba acicalando a sus cachorros rápidamente. Estrella Leonada les han so una señal a los pequeños para que subieran a la Cornisa Alta junto a ella. Corazón de Naranjo y Brisa Nevada ya estaban escalando hacia la cima, donde la líder estaba hablando.

Zarpa de Hojas dio un respingo.
<<¿Quién está cuidando los cachorros de Estrella Leonada?>>se preguntó. Su pelaje se alisó al ver a Ala Blanca al costado de los pequeños. La hembra blanca se había mudado a la maternidad hace unos días, ya que estaba esperando hijos de Vuelo de Águila, un atractivo gato atigrado marrón de pecho blanco y ojos amarillos.

-¡Zarpa de Nieve! ¡Arenoso!-exclamó el clan.

La aprendiza atigrada se desanimó un poco al darse cuenta de que se había perdido gran parte de la ceremonia. Observó a los jóvenes aprendices que serían educados por Brisa Nevada y Corazón de Naranjo. Ambos se sentaban lo más lejos posible el uno del otro. <<¿Qué pasó?>>interrogó mentalmente la gata.

Estrella Leonada esperó a que el ruido se disminuyera para seguir hablando.

-Vuelo de Águila ha sido transferido a la guarida de los veteranos por defectos en sus reflejos hace no mucho. Sin embargo, he decidido que este gato será un guerrero de nuevo.-maulló la líder.

Hubo murmullos de protesta. Vuelo de Águila miró hacia sus zarpas, desilusionado.

-¡Es muy lento!-gruñó Manto Rocoso.

-¡No puede cazar ni una hoja!-murmuró una voz.

Estrella leonada hizo un movimiento con la cola y todos callaron.

-Todos hemos visto cómo ha peleado en el ataque de lo solitarios. Merece combatir y cazar para el clan. ¡Merece ser un guerrero!-motivó la líder.

Esta vez, el clan asintió.

-¡Vuelo de Águila! ¡Vuelo de Águila!-exclamó el clan.

Zarpa de Hojas y Zarpa de Pino se les unieron rápidamente. El gato marrón de ojos amarillos miró alrededor, claramente sorprendido. Era más que obvio que no se lo esperaba.

*En multimedia, Arenoso.

#3: Lago OscuroWhere stories live. Discover now