Like a star

2.6K 305 26
                                    


Todoroki no sabía como es que Bakugou tenía tal habilidad. A leguas se notaba que era hábil en las batallas (más hábil de lo que Todoroki podría decir en voz alta) y alguna vez le vio una revista sobre montañismo, así que suponiendo que lo practicara, fluidez en el cuerpo le sobraba al rubio, pero ¿eso? ¡Eso! Nunca se lo había imaginado. Ver al rubio deslizándose en la pista de baile de navidad casi improvisado, y es que si bien Aizawa había dicho que no habría tiempo para distracciones, ahí estaban por que al parecer había sido orden del director (con un poco de ayuda de All Might) que dejarán que los alumnos tuvieran esa reunión, por que 'Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo tristón' ¿o como iba la frase? Aunque claro, les dieron cerveza sin alcohol y había unos cuantos chaperones.

En cuanto bajo un poco la luz y comenzo la música, las primeras que habían comenzado con el baile, habían sido las chicas, encabezando a los primeros Ashido y Tsuyu entonces Momo se había acercado y lo había tomado de la mano mientras le sonreía, así que Todoroki, muy a su pesar, tuvo que aceptar por que bueno, a una dama no se le deja esperando. Escucho algunos silbidos y exclamaciones sorprendidas gratamente se dejaron oír, exclamaciones que lograron sonrojar un poco a Momo, Todoroki solo se había quedado pensando en como iba a lograr la hazaña de no quedar en ridículo, y es que, aunque Endeavor no le daba tiempo para ese tipo de cosas, Fuyumi se había encargado de enseñarle lo básico al saber del pequeño evento, y fue cuando se dio cuenta de que curiosamente bailar no era nada difícil, así que tomo de la cintura a Momo y la guío, al principio con recelo y conforme se iba familiarizando con los acordes, iba soltando más el cuerpo, un 'Bailas bien' había sido el halago de la chica, entonces el medio pelirrojo tuvo que hacer gala de todos sus dotes de socialización y respondió un escueto 'Gracias'.

Shouto estaba tan metido en la burbuja del nohacerelridiculoenfrentedetodos, que solo salió de ella al escuchar la exclamación de Midoriya.

-¡Kacchan! ¡bailas muy bien! -Uraraka asentía con fuerza, tomada de la mano de Izuku.

-¡Cállate! -Shouto pudo notar un leve sonrojo en la mejilla del rubio -¡Yo siempre hago las cosas bien!

Y era cierto, los movimientos de Bakugou eran suaves y gráciles, sostenía con delicadeza a su pareja y en ocasiones parecía que se deslizaba sobre la pista, incluso la presidenta de clase del grupo B estaba sorprendida (y es que había sido la única que se había animado a bailar con el rubio), hasta se veía como alguien...

-¿Estas bien? -la voz de Momo lo había sacado del ensimismamiento y apenas notó que había dejado de moverse, con fingida tranquilidad pudo articular un 'Claro' y seguir lidiando con su falta de habilidad, pero en algún punto, el ver a Bakugou bailando comenzó a hacérsele insoportable.

Después de varias canciones, y más de ochenta minutos insoportables, donde vio a Bakugou bailar con medio UA (estaba claro que estaba exagerando), Shouto se excuso con Momo (quien no lo había soltado en todo el rato).

No sabia muy bien hacia donde iba, solo quería alejarse un poco, refrescarse la cabeza y es que no sabía lo que había pasado o el por que su mente y pecho habían saltado de una casi completa tranquilidad a un estado que rayaba en la euforia. Parpadeo y se encontró en el baño del piso, y bueno, ya que estaba ahí se acerco al lavamanos y abrió el grifo, se mojo la cara.

¿Por qué no podía olvidar la mirada roja de Bakugou? ¿o el suave vaivén de sus caderas?

Sintió un leve calorcillo recorrer su espina dorsal y como su pene iba en una creciente erección, su primer reacción fue llevarse las manos a la entrepierna para cubrirse, como si hubiera alguien más en la habitación aparte de él, esto no podía estar pasándole y menos al recordar a Bakugou, se recargo en el lavabo y se miro al espejo, casi no alcanzo a reconocer su mirada medio sorprendida medio nublada, supuso que había sido la cercanía de Momo lo que había causado tal reacción, claro ¡eso debía ser! Le había parecido oír rumores acerca de ellos dos, discusiones acerca de quienes serían la pareja estrella de ese año y la risa burlona de Bakugou. Sintió un suave tirón en su entrepierna y el bajo vientre.

Dio dos zancadas y se metió al primer cubículo. ¡Esto no podía estarle pasando! ¡Y menos con Bakugou! Debía hacer algo al respecto y regresar rápido o alguien iría a buscarlo, la idea de que fuera Bakugou le agradaba igual que le asustaba.

Bajo el cierre del pantalón y metió la mano, con suavidad, temblaba un poco. Gimió bajito, pero resonó en el baño vacío, desabrocho el pantalón y se masajeo con un poco más de confianza, debía apurarse si no quería ser descubierto.

Se mordió el labio intentando no gemir, mientras se frotaba con un poco más de fuerza, y entonces la puerta del baño se abrió, Shouto se tapo la boca con una mano mientras con la otra seguía masturbándose, en el punto donde estaba era difícil parar, lo único que podía hacer era tragarse sus gemidos.

-Creo que no esta aquí -Midoriya le hablaba a alguien que estaba fuera del baño -¿Crees que este en el piso de arriba?

-¡¿Y yo como mierda voy a saber?!

Ojos rojos, cabello rubio y sonrisa burlona.

Todoroki termino en su mano al oír la voz de Bakugou y la puerta se cerró.

¡¿Por que, de entre todas las personas del mundo, tenía que haber sido Katsuki Bakugo quien le hiciera tener una erección y hacerlo venirse solo con oír su voz?!

Shouto supo que estaba bien jodido.


Kink by kinkWhere stories live. Discover now