R U mine?

2.3K 260 23
                                    


Metió la mano en la bolsa trasera del pantalón, agradeció a todos los dioses haber dejado las llaves en un lugar accesible, por que todas las bolsas que cargaba no le permitían maniobrar como quería. Abrió la puerta con dificultad, cerró empujándola con el pie, como pudo llego a la cocina y dejo toda la carga sobre la mesa. Suspiro, se limpio el sudor de la frente y se dirigió al lavadero para asearse, dobló las mangas de la camisa blanca, se puso jabón, tallo sus manos y mientras el agua se llevaba el jabón, miró el reloj de pared, aún era temprano pero si quería acabar a tiempo, debía de empezar a preparar las cosas y pronto así que se dirigió a donde estaba el delantal, se lo coloco anudándolo en la nuca y detrás de la cintura y saco cacerolas y cuchillos.

Shouto subía las escaleras del último tramo, miró su reloj de pulsera, debía agradecerle a Midoriya el haberle dicho al jefe de su aniversario, gracias a ello, le habían permitido salir un par de horas antes de la agencia y poder estar un rato más con Katsuki, no podía creer que ya habían pasado dos años desde que decidieran dar el paso y casarse y lo más sorprendente de todo es que era feliz, feliz como nunca pensó serlo. Justo cuando iba a meter la llave en la perilla un delicioso olor a comida le llego, se tomó un momento y aspiró el aroma de la mantequilla y las especias ¿quien hubiera dicho que Katsuki era demasiado hábil en la cocina? Shouto recargo la frente en la entrada, era afortunado por tener a Katsuki Bakugou por esposa, rió para sí, si Kat le escuchará el pensamiento, seguro acabaría en el hospital. Ansioso por ver al rubio, metió la llave y giró para abrir.

-Llegue, Kat. -fue el escueto saludo, escucho una maldición proveniente de la cocina, dejó sus cosas en el sillón y se dirigió a donde estaba Katsuki.

-Ya casi acababa, pero aún me falta poner la mesa ¿puedes ayudarme? -fue su saludo de bienvenida. Shouto asintió, pero ver a su cónyuge en delantal, por alguna razón le prendía, así que se acercó por detrás y lo tomo de la cintura al momento que depositaba un suave beso en su cuello para después acercar sus labios al oído del más bajo y morder con suavidad el lóbulo, este se revolvió -Espera... la cena.

Shouto sonrió

-Solo apaga el fuego -y al hablar dejo salir un poco de vaho frío que hizo temblar las piernas de Katsuki.

-Eso es trampa y lo sabes -Katsuki escucho reír a Shouto, se zafó de su agarre y se giro para verlo, pero el medio albino no lo dejo alejarse, lo sujeto nuevamente y lo atrajo hacia el.

-Hueles bien, Kat -le ronroneo al oído, deslizó sus labios un poco fríos sobre la sensible piel del cuello y rasguño suavemente con sus dientes, las manos del rubio se aferraron a la camisa del más alto -Gracias por este tiempo.

-Un placer -fue la suave respuesta del rubio que jaló de la camisa para alejarlo un poco, Todoroki lo miro inquisitivamente y Bakugou sonrió felinamente, metió sus manos debajo del delantal y comenzó a desabrochar los botones de la camisa, uno a uno mientras movía con suavidad las caderas. El más alto quiso acercarse pero su pareja no lo dejo -Solo disfruta de lo que ves... Icyhot.

-Kat... -dijo su nombre en un tono más bajo, el ver bailar a su pareja le encendía y le traía algunos recuerdos de cuando estaban en UA.

-Dime... - el rubio estaba concentrado desprendiéndose de sus prendas y bailando una canción que tarareaba en su cabeza.

-Adoro cuando mueves así las caderas. -Katsuki se detuvo un momento, lo miró con incredulidad y luego soltó una risa algo aparatosa.

-¡Claro que lo se! Hace años que lo se y ¿sabes también que se? -Shouto lo miró interrogante, el rubio se acerco lo suficiente para que sus labios se rozarán -Que no podrías vivir sin mi.

Shouto sonrió y negó con la cabeza, adoraba la arrogancia de Katsuki, pero esa última sentencia era algo que no podía negar.


Kink by kinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora