¿Y qué?

2.1K 224 20
                                    


Dos cosas: 1)Actualizo antes de mi Ao3, por lo payaso que ha estado wattpad y 2)Esto es un TodoBaku, narrado por Momo, sigue siendo parte del hilo principal de Kink by kink. Gracias.

Dedicado a Abi Salier (por shippear conmigo Aizawa x Momo).

********************************************************

Ella los miró a ambos parados frente al juez de turno, ambos con sus trajes haciendo juego y mirando solemnemente al frente, se le hacía imposible que hubieran pasado casi diez años desde que habían entrado en UA. Por alguna razón ella y Todoroki eran la pareja emblema de su generación, todos pensaban que acabarían juntos; tal vez se debía a que ambos eran de familias de posición y si le preguntarán, ella admitiría que sí, si se imagino una vida al lado de Todoroki. Aunque no había muchas señales que indicarán un claro interés por parte de él y ella... pues ella buscaba algo más, algo diferente y sin querer las memorias comenzaron a volar.


Lo que en un primer momento le había gustado de Todoroki era su carácter tranquilo y su temple, la inteligencia que lo caracterizaba y su habilidad en batalla, pero ahora que recordaba las acciones y palabras del medio albino, no sabia como había podido ser tan ciega ante la contundente homosexualidad de él, lo que sí, por muy lista que fuera ella, ni en sus más locas divagaciones imagino quien era el interés amoroso de su ex pretendido.


Recordó esa vez que Kirishima bromeó al respecto, sugiriendo que Bakugou estaba dando su brazo a torcer, pero casi nadie le hizo caso, tal vez solo Midoriya, quien se limitó a mirar inquisitivamente a Shoto, que se bebió de un trago su bebida y luego todos rieron por que el medio pelirrojo casi muere atragantado por el ponche que tomaba, pero ¿acaso podrían haberse imaginado un escenario más absurdo? ¿Bakugou y Todoroki en una relación? ¿Bakugou y Todoroki siendo novios? ¡No! Ni en mil años... pero la vida era una caja de sorpresas y ahí estaban; ella, Aizawa, Uraraka y Midoriya siendo testigos en esa unión. Era cierto que aún no se permitían las bodas entre hombres, pero el tener el certificado de cónyuges era el paso más grande que una pareja del mismo sexo podía dar en Japón. Se sintió feliz por ellos y al mismo tiempo la incertidumbre la acechó ¿ella podría ser feliz con quien quería? ¿sus padres la apoyarían como hasta ahora? Sin querer mordió uno de sus labios.


-Oye... -la voz de Aizawa la saco de sus pensamientos mientras sentía los dedos de él rozar el dorso de su mano -Tranquila, tendrás la boda de tus sueños, con todo y padres incluidos. -Momo lo miró con sorpresa, aún no entendía como ese hombre podía leerle la mente, la sonrisa que le regalo al mayor fue la más deslumbrante que él le había visto a la chica, sutilmente entrelazaron sus dedos y Momo asintió con entusiasmo.


-Sé que lo harás posible.


Todoroki y Bakugou firmaron las hojas, el juez le dijo que en unos días podrían pasar por su certificado y todos salieron de la pequeña sala. Momo se acerco a su ex pretendido, este le sonrió.


-Gracias por ser nuestros testigos.


-Fue un placer - dándole de vuelta la sonrisa y parándose de puntitas le regalo un abrazo, que fue vigilado por la atenta mirada del rubio, ella sonrió y alzo una mano en señal de paz, notó que Aizawa le dijo algo al rubio y que este negaba con la cabeza, para después reír y darse una palmada en la espalda -Se feliz, por favor.


-Lo somos. Ustedes también sean felices- fue la respuesta de Todoroki, que se separo, le toco un rizo de pelo y acto seguido fue con Bakugou.


Momo se quedo con la certeza de que ellos eran felices, se les notaba a leguas. Ahora ella sabía que debía luchar por su propia felicidad y sabía que Aizawa estaría ahí como el gran apoyo que había demostrado ser siempre.


-¿Sigues en las nubes? -la voz de Eraserhead, sacándola de sus pensamientos.

-Solo pensaba.

-¿En que? -inquirió él.

-En nada y todo a la vez... es complicado y lo sabes ¿no? -él asintió.

-Bueno, ya me dirás con calma, pero ¿puedes creer que a esos dos les gusten los juegos? -Momo rió.

-¿Juegos? ¿De que hablas? -Aizawa se limito a señalarse el cuello y luego a Bakugou, Momo tardo un poco en reaccionar, parpadeo y observo al rubio, alcanzo a ver debajo del cuello de la camisa de Bakugou algo color café -Espera ¿qué es eso?


-Un collar de mascota. -fue la divertida respuesta de su ex profesor.


Kink by kinkWhere stories live. Discover now