Capítulo 1

202 9 4
                                    


Muerte y reencarnación

Tuve que pedirle a mi amiga Victoria que nos retiráramos en la mitad de la boda, no podía soportar más la sonrisa de la chica que me gusta al lado de su ahora esposo, ni ver como todos los invitados le deseaban buena suerte, además un gran momento incomodo se originó debido a que Araní pidió a los músicos que detuvieran todo para poder felicitarme, los invitados me miraban con una expresión de enojo y como si estuvieran preguntándose ¿Quién era esa persona y por qué es tan importante festejarle?

Ese será el momento de más humillación que tendré en toda mi vida, era demasiado doloroso para mí, por lo que le pedí a Victoria que nos fuéramos, nunca debí haber aceptado la invitación a la boda.

Al final, decidimos ir a la casa de Victoria a festejar mi cumpleaños, si es que se puede festejar, la verdad no tenía muchos ánimos, pero que más daba, lo único que quería en ese momento era poder olvidar el trago amargo que había pasado con alcohol y divertirme un poco con mis amigos.

- Venga Leo, ya puedes llorar con toda confianza.

- Cállate bastardo.

- No te enojes Leo, venga vamos a divertirnos entre nosotros, es lo único que puedes hacer en este momento, ya ni llorar es bueno.

- Supongo que tienes razón.

Y así es como Victoria, Jon y yo pasamos algunas horas cantando y tomando, paso la noche y Jon se había quedado dormido, el exceso de alcohol lo había derrotado, por alguna razón también se veía afligido por algo, pero jamás dijo ni una sola palabra al respecto.

- Perdón Victoria, no está en estado para manejar, y yo no sé cómo conducir ¿habrá algún problema con tus padres por quedarnos esta noche en tu casa?

- No te preocupes no abra ningún problema, mas importante ¿cómo te sientes?

- De la mierda.

- Bueno al final Araní se casó, pero ¿sabes?, tuviste tu oportunidad.

- ¿Huh?

Que me dijeran eso la verdad me cabreo.

- ¿Tú lo crees? La verdad es que yo no lo creo, todo lo que ha pasado y no solo lo hablo de lo que sucedió en la boda, si no en general, creo que solo me vio la cara de idiota, eso es lo que creo, pero ¿De que sirve? me he dado cuenta ya muy tarde.

- Mmm, pero no cualquier mujer podría hacer lo que ella hizo.

- ¿De qué estas hablando?

- Darte a ti un espacio en el momento más importante de su vida, eres un idiota ¿verdad? En su boda te dio a ti un espacio, no lo importo nada, ni a su esposo, ni a los familiares solo pensó en ti, ¿no crees que muy dentro de Araní te ame?

- Cállate, ¿tú qué sabes?

- Eres simplemente un lento e idiota, eso es lo que sé.

- .... (Cállate eso ya lo sé) ya no importa nada de eso.

Estaba muy afligido, cansado de las burlas y de escuchar a mi amiga por algo que no ocurrió, así que decidí tomar aire fresco para despejar mi mente.

~ Perdón Victoria, quiero estar solo iré a dar la vuelta no me tardo.

~ Leo

~¡Quiero estar solo! ¿Sí?

En ese momento salió algo de mi frustración y tristeza, quería solo despejar mi mente para poder pensar en que debería hacer en adelante pero como imaginar lo que pasaría después.

Re-FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora