Capítulo 14 Rendición

17 1 0
                                    


Se habían terminado las clases, estaba de camino de regreso hacia mi hogar cuando inesperadamente una persona se me acercó para luego decir...

~ Tu nombre era Leo ¿Verdad?.... {???}

~ ¿Eh? (¿Maya?) .... {Leo bastante sorprendido}

Esa persona era ni más ni menos que Maya, es bastante inesperado que ella tome la iniciativa, generalmente era yo quien siempre tenía que ir tras ella para interactuar y hablar, las únicas veces que ella me hablaba primero era porque necesitaba un favor, así que, seguramente me pedirá algo y ese algo será sobre Noah.

Esto lo digo por obvias razones, además, con darle un rápido vistazo lucía muy deprimida, también noto que tiene un hematoma en su brazo izquierdo. Maya trató de colocar su mano para ocultar el hematoma, sin embargo, soy muy observador y logré mirar antes de que ella pudiera ocultar la herida.

Esto solo puede significar una cosa y es bastante obvio, Noah la ha golpeado, ese cabrón ¿cómo se atreve? Sin embargo, por otra parte, ¿En qué diablos está pensando Maya? ¿Por qué esta con un chico como Noah? Jamás entenderé porque algunas personas están con esa clase de escorias, pero bueno, esa es su decisión.

Lo más importante ahora es... ¿Qué es lo que quiere de mí?

~ ¡Ah! Tú eres.... Mayo, ¿Cierto? ¿En dónde te habías metido? {Leo}

Por cierto, seguiré en mi conquista en cada oportunidad que tenga....

~ (¿Otra vez se olvidó de mi nombre? Este idiota) Es...Es Maya, Ma-ya, ¿por qué me sigues diciendo así? {Maya}

~ Solo bromeaba... {Leo sonriendo}

~ Buuu.... {Maya inflando sus mejillas}

~ Y bien ¿qué necesitas? {Leo}

~ (Este chico fue muy directo, los otros chicos ya se hubieran ofrecido a traerme algo ¿tal vez fui muy obvia o será que no es tan estúpido como aparenta?) Bu ... bueno, solo quiero hablar un momento contigo, ¿puedes? {Maya un poco sonrojada}

~ Sí... sí claro (Maldición, esas expresiones lindas son una gran arma, debo tener cuidado) ... {Leo}

~ Ven, acompáñame {Maya}

Mayo.... perdón empieza a ser costumbre, como decía, Maya me ha llevado a un jardín público muy pequeño, nos hemos sentado en un banco de jardín que se encontraba enfrente de los columpios, por suerte un gran árbol nos daba sombra de los potentes rayos de sol, así que el ambiente era muy agradable, al menos ese era mi parecer.

Ya allí, esperaba que ella comenzará a hablar, sin embargo, guardó silencio, era como si Maya tuviera un nudo en la garganta, no decía ni una sola palabra, tenía una cara seria, hacía presión en su falda sujetándolo con las dos manos, no sé si le daba vergüenza o realmente no tiene la idea de cómo iniciar la conversación.

~ .... {Leo observando a Maya}

En verdad no tengo ni la más mínima idea de que es lo que quiere, supongo que tratará de Noah, probablemente él le dijo algo sobre no volverme hablar o algo así, bueno ya estoy acostumbrado a que los pretendientes o novios de mis "mejores amigas" me odien, pero no importa, no debe de a ver ningún problema o al menos a mí eso me da igual, de hecho, me beneficia bastante.

~ Mayo.... Maya... ¿Para qué me trajiste aquí? {Leo}

~ ¡Es Maya! ... [Suspiro] Iré al grano, Leo, quiero disculparme por Noah, en serio que él no es un mal chico no lo digo solo porque es mi novio, solo está pasando una situación difícil {Mayo.... Maya}

Re-FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora