Capítulo 5 Pruebas, parte 1

62 5 3
                                    

Al día siguiente

Ha llegado otro día más, vivir como un niño con una mentalidad de 22 años de edad es un tanto molesto, me he convertido en el bicho raro de mi salón de clases, pero francamente me tiene sin cuidado, no es como si me importará la opinión de unos mocosos.

Mientras tanto, sigo ideando la manera de poder conquistar a Karen, hay mucho que analizar, para empezar, me siento un poco extraño intentando conquistar a una niña de 11 años, también soy uno (físicamente), pero no dejo de tener un sentimiento de malestar por eso. Ni modo tendré que vivir con ello. Otra situación que me ha llamado la atención son las pequeñas diferencias de los eventos actuales con los de mi anterior vida.

La actitud de mis compañeros hacia a mí y más la iniciativa que Karen ha demostrado, me tiene algo preocupado, pero llegado a este punto no hay nada más que hacer, igual ignoraré esta situación, es más, aprovecharé que Karen fue quien me hablo primero para poder cumplir con éxito mi conquista, aunque el problema ahora es que ella sigue enojada conmigo.

Ahora la pregunta del millón es, ¿Cómo puedo conquistar a una niña de 11 años? Este... Pensándolo bien, esa pregunta me hace ver como un criminal, volveré a replantar la pregunta, lo que quería decir es, ¿Cómo puedo conquistar a una mujer sin tener que caer en la friendzone? Sí, eso se escucha mejor.... En fin, en estos instantes no tengo la respuesta, pero no me quedaré esta vez esperando un milagro para que ella se enamore de mí.

Empezaré por hablarle...

~ Buen día, Karen {Leo sonriendo levemente}

~ ..... {Karen}

~ ¿Eeeh? (Sin respuesta, tal vez no me escucho, lo intentaré otra vez) Bu... buen día, Karen {Leo sonriendo levemente}

~ ..... {Karen girando su mirada hacia otra dirección}

~ (Esta pequeña mocosa.... ¿Ahora qué cosa le picó? Maldición no logró entender a las mujeres, ¿Quién carajo las entiende?) ... {Leo sonriendo ligeramente, pero en realidad estaba molesto}

Si hubiera sido el yo de mi vida anterior muy probablemente no hubiera tenido los huevos para dejar las cosas como están, estoy seguro de que hubiera dicho algo muy estúpido como "¿Por qué estás enojada?" "Si hice algo que te molestará, lo siento", o cualquier otra cosa hubiera dicho para evitar sentir su rechazo. Sin embargo, ahora que tengo mucha experiencia, sé muy bien que eso está mal, sino he hecho algo malo ¿Por qué debería aceptar una culpa ajena? Esta vez será diferente, sin importar que mosca le haya picado, la mandaré por un tubo...

~ Di... Disculpa ¿te pasa algo? .... ¿Eh? (Que carajos... ¿Por qué hice exactamente otra vez lo mismo? ¿No acabo de decir que la mandaré por un tubo?) {Leo sorprendiéndose de su estupidez}

Seré imbécil, ¿Cómo pude terminar haciendo lo mismo, aun sabiendo que estoy equivocado? Bueno es más fácil decirlo que hacerlo, al final hay que tener valor. La idea de que la chica que te guste te pueda odiar o simplemente dejar de hablar es una de las principales razones por la que muchos hermanos y hermanas se convierten en soldados caídos.

Sin embargo, a pesar de que deje por los suelos mi escasa dignidad (otra vez), ella continuó ignorándome...

~ (¡Maldita mocosa! Ya me hizo enojar... Que le den) ¡Bien! ¡Bien! Si tanto te molesta mi presencia o que te hable, está bien, lo dejaré por la paz, no te volveré a molestar {Leo}

~ .... {Karen mirando a Leo un tanto preocupada}

Me considero una persona paciente, pero el comportamiento de esta niña con aires de nobleza ha hecho que perdiera mis estribos, aunque es raro, es la primera vez que me pasa, tal vez solo sea malo con los niños, si es así me replantaré la idea de tener hijos algún día.

Re-FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora