La ejecución final (final original)

3K 91 23
                                    



Al día siguiente todas las hermanas Loud, los señores Loud, Bobby, Ronnie y Cledy, se pasaron toda la mañana preparándose para visitar a Lincoln, desde la ropa que iban a usar hasta las palabras que iban a decir.

Pronto se hiso presente el medio día y con todos preparados para la vista salieron del hotel con rumbo a la prisión en donde se encontraba Lincoln, pararon por un momento cerca de un restaurante para conseguir algo de comer, cabe destacar que fue un almuerzo bien silencioso pues todos se concentraban en Lincoln, después del almuerzo se retomó el viaje sin más demora.

Por fin todos pudieron llegar a la prisión, eran alrededor de las 2:30 de la tarde cuando pudieron alcanzar su objetivo.

Todos a la puerta de la entrada dieron un gran suspiro y procedieron a ingresar al lugar, después de algunas formalidades y ser chequeados por los guardias de seguridad, fueron acompañados por algunos guardias a la celda donde se encontraba Lincoln.

Al entrar dentro de la celda, todos pudieron ver a un muchacho de pelo blanco, con cabello largo, algo demacrado que los miraba con una leve sonrisa expresado en su rostro, hubo un silencio incomodo por algunos minutos hasta que Lincoln se animó a hablar.

Lincoln: que gusto poder verlos a todos nuevamente (con una leve sonrisa en su rostro).

Pronto uno de los presentes se acercó a Lincoln, era Ronnie ann que con lágrimas saliendo sus ojos se acercó a Lincoln y le dio una cachetada y después procedió a abrásalo, mientras que las lágrimas en su rostro se intensificaban.

Ronnie ann: cómo pudiste alejarte de mí patético!!! (llorando con la vos quebrada)

Lincoln: lo siento por abandonarte Ronnie pero fue el destino que quiso que todo terminara de esta manera (decía Lincoln ablando con pesar)

Ronnie ann: no quiero que te mueras Lincoln (sollozando)

Lincoln: yo tampoco quiero morir, pero la suerte está echada y mi destino decidido (Lincoln ablando con gran pesar en su corazón)

Al escuchar estas palabra que decía su hermano, las hermanas loud ya no pudieron contenerse más y todas sin excepción comenzaron a soltar lágrimas, pronto se acercaron a Lincoln y comenzaron a abrasarlo justo con Ronnie.

En ese momento todas gritaron al unísono: No queremos que te mueras hermano.

Lori: cómo puedes estar tan calmado Lincoln, literalmente hoy es el día en que morirás (sollozando)

Lincoln: he aceptado mi destino hermana y la única preocupación que me quedaba en este mundo era si podría verlas nuevamente antes partir (Lincoln ablando con gran pesar en su corazón)

Lynn: eres muy fuerte hermano en serio muy fuerte, honestamente eres más fuerte que Yo (sollozando).

Lincoln: mi tiempo se está acabando y mi muerte está próxima a sí que por favor escuchen atentamente lo que estoy a punto de decirles a todos ustedes.

Todos los presentes sin excepción y con lágrimas en sus ojos asintieron con la cabeza y se pusieron atentos a las palabras que Lincoln iba a decir.

Lincoln: Lori mi hermana mayor prométeme por favor que serás fuerte ante las presiones de la vida que apoyaras a la familia y que no te darás por vencida, aunque yo ya no esté a tu lado, prométeme que siempre cuidaras de las demás.

Lori: por supuesto que si hermanito, (llorando)

Lincoln: Leni eres una gran diseñadora de ropa y estoy seguro que alcanzar grandes cosas como diseñadora, aun que yo no este para ver tus logros.

EL CONDENADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora