capítulo 1

21.8K 1K 59
                                    

Mi nombre es ______ , vivo en seul Corea, mi madre es la dueña de un lujoso restaurante llamado
"Amanzing Taste" es el más lujoso de seul, vienen a comer celebridades, famosos de todo el mundo y comensales, así como personas comunes y corrientes, como hasta millonarios.

Todo esto es gracias al esfuerzo de mi madre. Mi padre nos abandonó cuando yo tenía apenas 2 años, mi madre era una simple mecerá de un bar de mala muerte.
No teníamos absolutamente nada ya que éramos pobres. Me crié en la pobreza y jamás supe lo que era jugar con una muñeca bonita pues todas mis muñecas eran echas de trapos y ni hablar de nuestra casa que tenía sólo dos habitaciones.

Mi madre siempre regresaba a casa de noche y cansada. Por lo que yo me ocupaba de los quehaceres de la casa como limpiar, lavar ropa, trastes, cocinar y hacer mis tareas de la escuela, eran tiempos difíciles.

Un día mi madre se quedó sin empleo, no pudo pagar la renta de la casa y nos echaron a la calle, hubo un tiempo en que dormimos en el frío suelo de callejón, hasta que mi madre empezó a trabajar en un restaurante de comida rápida como asistente de chef y empezamos una nueva vida con una casa que era un poco más grande que la otra, pero me alegraba no dormir en las calles y que la gente nos mirara con desprecio.
Mi madre cada ves iba ascendiendo de puesto hasta que la nombraron chef.

Yo ya tenía los 16 años y empecé a trabajar en el mismo restaurante donde trabajaba mi madre, ambas teniendo un salario las cosas empezaron a ser mejores y a cambiar nuestro estilo de vida aunque un poco.

Un año más tarde mi madre se encontró con un amigo el cual era dueño de una empresa millonaria, mi madre le contó que su sueño era abrir un restaurante y darnos una mejor vida. Creo que enserio eran muy amigos ya que él le dio el dinero para abrirlo.

El restaurante creció demasiado rápido en sólo un año, todos los que llegaban hacían comentarios en cuanto a la comida, diciendo "la comida es muy buena e igual que el servicio al cliente". Se hizo tan famoso que hasta salió en el periódico. Mi madre tuvo que construirlo más grande y con doble planta, de tal forma que se volvió de un restaurante de barrio hacer uno de primera clase.

En el tiempo libre que le quedaba a mi madre, hacía todo lo posible por crear una nueva comida que estuviera en el menú.

Nuestra vida se hizo como un sueño, nos mudamos a una casa grande no con dos cuartos si no con más de seis cuartos, jamás habíamos tenido gustos así de ricos se podría decir, esto era el paraíso.

Al igual que mi madre, me empezó a apasionar la comida, los sabores que podía mezclar, los olores y el sazón que le podía dar, empecé a trabajar en el restaurante pero sólo cuando yo pudiera o faltará personal, ya que nuestro restaurante se volvió un monstruo gigante pero a la ves con corazón que era proporcionado por mi madre.

El Primer Amor de un Millonario. (Jungkook Y Tú) [Corrigiendo]Where stories live. Discover now