Capitulo 36

1.8K 91 2
                                    



*Antes de leer esto, lo siento por el horrible smut. Me siento muy satanás escribiendo esto*

Diariamente, siempre somos presas de nuestros impulsos. De buenas a primeras, puede ser de buena manera, o puede ser de mala. Muchas veces tildan a los impulsos como algo malo, como algo que tienes que oprimir y eliminar de tu alma. Sin embargo, ¿Que cuando los impulsos dan como resultado esa liberación que estas esperando? Ese momento en donde tu alma no puede más, tus sentimientos han sido tan abrumados y solo el toque tan ligero de estos te hace explotar de la forma más humana posible por tener una fiel condición de humanidad. ¿Sigues aun catalogándolo como malo?

Rachel cometió un impulso, Louis cometió un impulso, pero cometieron el más perfecto impulso de todas sus vidas.

Louis sintió como sus brazos sostuvieron el peso de Rachel que vino lo más antes posibles ante ellos, y es que muy profundamente Louis esperaba eso. Louis esperaba que Rachel no lo dejara ir.

-Por favor quédate

-No… no puedo

-Aunque sea solo esta noche, te lo pido, solo esta noche

Y es que a veces las palabras no son solamente la única manera de expresarse sino que también sin ellas se puede expresar todo el sentimiento hacia alguien. Qué más da, igual los sentidos y el amor no habla ni tienen boca, solo se expresan.

Louis respondió con un beso y la castaña lo disfruto, hace tiempo no besaba esos labios, esos delgados labios que la mantenían loca por besarlos y morderlos. Hace tiempo no cogía esa cintura tan pequeña, esa que parecía ser moldeada por los mismos dioses.

El beso subió a otro nivel, Louis acostó dulcemente a Rachel en la cama nupcial que hace tiempo no sentía el calor de esos dos cuerpos. Sus manos empezaron una danza de movimientos cuales eran dignos de plasmarse.

En tan solo minutos la situación cambio, ya no era algo dulce. Ahora era tristeza, soledad y melancolía al momento que se besaban. Y es que en su corto periodo de estar juntos, habían complementado bastante, tanto así que cada uno había dejado en el otro una estela de apoyo y comprensión grandísima.

-¿Puedo…?- Louis se contenía de tocar más el cuerpo de Rachel. Era una tortura para él.

- Sí

Mientras lo minutos pasaban la ropa entre los dos era cada vez menos. Sin embargo, no dejaban la esencia de amor y aprecio que se tenían.

Mientras Louis masajeaba suavemente los pechos de Rachel, ella se atrevió a hacer algo que durante las relaciones que había mantenido con Louis, un nunca había hecho: tocarlo.

Lentamente dirigió sus manos al miembro del castaño, sacándolo y acariciándolo por toda su longitud.

Y Louis…

Louis se sintió en la gloria.

Ahogando un gemido, tomo los rosados labios de Rachel mientras besaba y succionaba su cuello dejando en él un chupetón que al día de mañana le encantaría ver.

Si es que se llegaba a despedir de ella.

Lou…

Louis empezó a dar rápidas pasadas en la feminidad de Rachel, entre beso y beso sonrió por sentir como por el placer, su chica bonita dejaba de besarlo para dar inaudibles gemidos.

-Louu…uis

Definitivamente trataría que esa noche sería la más larga de todas

. . .

Esa noche Rachel soñó bonito, no tuvo miedo de nada. Se durmió con el calor del cuerpo de Louis, abrazándola, dándole su apoyo, amándola.

. . .

Se levantó con una sonrisa, no sentía el calor de Louis. Pero si lo sintió cuando se levantó para bañarse.

-¿Louis?- lo llamo suavemente, sintió como el agua de la ducha se disminuía en sonido.

-¿Si amor?

Había extrañado que la llamara así

-Yo… ¿Podría bañarme contigo?

Le daba vergüenza decirlo. Aun no estaba acostumbrada. Pasaron minutos y no contestaba

-Lou…

- Rachel ¿Por qué no entras? Te estoy esperando.

La sonrisa de la castaña podría iluminar una ciudad entera

                                             . . .

Lou... Es tarde, t-tienes que irte. - La castaña murmuraba bajo mientras retenía sus manos de tocar el escultural cuerpo del ojiazul, mientras el besaba su blanquecino cuello.

-Solo… - dio un beso más antes de dar la estocada final: hiso un chupetón - Ahora sí, mucho mejor.

Rachel se arrepintió de haberlo alejado.

. . .

-Te extrañaré. No lo dudes – la castaña supo cómo retener sus lágrimas.

- Yo también – Louis sonrió.

Hasta tal punto, sabía que realmente no iría de viaje. Quería imaginarlo de manera que, el piense que solo no la vería por unos días, quizás una semana. Podía, si tenía esa visión, de manejarlo con calma. Al fin y al cabo él era el cobarde que escaba de sus responsabilidades.

Liam se acercó – Louis el auto está listo

El Cataño miro por última vez a Rachel mientras aferraba fuertemente sus manos, memorizaba sus iris oscuros que lo habían conquistado con su dulzura y felicidad que estos desbordaban.

-Te amo

-Y yo a ti

El automóvil negro avanzo, dejando a la vista de Louis la silueta de su familia, que cada vez se hacía más pequeña.

-No. No puedo asimilar que estás haciendo esto. Es i-

-Liam, soy yo o mi familia – hiso una mueca, al sentir la tristeza que lo carcomía por dentro. Soltó una lágrima que logró borrarla rápidamente – Rápido Liam – recobro su postura de rey que lo caracterizaba – perderé el vuelo.

Liam lo miro fugazmente mientras se reía de su comentario.







+ Inserten aquí sus comentarios malévolos sobre porque no he subido capitulo en tantos meses +

Rápidamente les tengo que advertir que después de este capítulo viene el final y después de este el epílogo.

Muy pronto los estaré subiendo.

All the love. A

shh... soy tu dueño |L.T|Where stories live. Discover now