Especial: negación

2.8K 255 3
                                    

La mayor de los Gleeful se encontraba sentada en una cómoda silla de su jardín, completamente sola. Aún sentada, su figura, desde sus delicados zapatos con taco, pasando por su falda de fina tela azul, hasta su diadema, ella destilaba delicadeza por donde sea. Se encontraba tomando una taza de té, sumida en sus pensamientos. Levantó la taza con su mano derecha y tomó de ella el delicioso té de limón, cerró los ojos mientras lo hacía. Le gustaba sentir ese sabor pasar lentamente por sus papilas gustativas. Eso le ayudaba a pensar con la mente fria.

Los pensamientos en su cabeza sobre ella siempre fueron molestos, pero ahora los sentimientos en su pecho estaban hartándola. Ya no eran banales pensamientos. Incluso habían veces en las cuáles ella llegaba al punto de divagar pensando de sólo en pensarla.

Pensando en su cabello rubio, que se veía demasiado bonito, a pesar de que a veces se le notaba muy enmarañado.

Pensando en sus ojos, que lo único que sabían hacer era destilar dulzura.

Pensando en la colorida personalidad de ella, tan colorida y alegre como sus ropas.

Pensando en lo adorable que es.

Pensando en... Lo encantadora y maravillosa que es.

La castaña dio un chasquido con su lengua y dejó con fuerza su taza en la mesa. Estaba haciéndolo otra vez. Cerró sus ojos con irritación, ella era lo suficientemente inteligente como para saber que es lo que sentia por la rubia, pero también lo suficientemente testaruda como para no aceptarlo. Se negaba a tener ese tipo de sentimientos por alguien como ella.

Se negaba...

Sentimientos | Rev! Mabifica | YuriWhere stories live. Discover now