O1: Holding hands.

346 30 14
                                    

∥Día uno: tomándose de las manos.∥

El albino se paseaba por su jardín de rosas, estaba sumergido en sus pensamientos, ignorando así todo a su alrededor, como lo hacía casi siempre.

Sólo pensaba en su preciada madre mientras veía las rosas blancas, recordaba lo bello de sus albinos cabellos, sus ojos carmín que casi nunca demostraban algún brillo, lo dulce que era cuando estaba en sus sentidos. . . y como lo golpeaba cuando no lo estaba.

Se llamó monstruo así mismo derepente, murmurando con voz fría con un deje de dolor al tocar aquel recuerdo de cómo su madre le gritaba que le había arruinado la vida al tenerlo.

Pequeños sollozos escaparon de sus labios sin su consentimiento, mientras una de sus manos apretaba con furia una de las hermosas rosas, así llegando a clavarse aquellas espinas que ésta poseía. Pero. . . no le importaba, seguía inmenso en sus pensamientos y recuerdos, tanto asi que nisiquiera se dio cuenta cuando cierto rubio se acercaba a él a un paso algo apresurado para ser él.

─ ¡Subaru! ─regaño el mayor tomandolo del brazo para que se diera vuelta, logrando de este un sobresalto.

─ Shū. . . ─lo nombró en un murmuro el menor, soltando lo que sobraba de lo que fue una rosa con algunas gotas de su propia sangre. El mayor sólo suspiro, no era la primera vez que eso pasaba.

─ agh. . . mocoso. ─Gruño por lo bajó el rubio mirando la mano lastimada del otro; sacó un pañuelo de su bolsillo y empezó a limpiar su mano para que no se infectara al momento de empezar a sanar.

─ no es neces--

─ cállate. ─Interrumpió y sentenció el mayor, terminando su labor y levantando la mirada zafiro hacia los orbes rubí del menor.─ Parece que te tengo que repetir el que tengas cuidado con las rosas, siempre terminas con una mano lastimada Subaru.

Regañandolo podía observar como el albino bajaba la mirada y murmuraba un lo siento algo apenado, era verdad, Shū en reiteradas ocasiones terminaba limpiando la mano del más chico porque se lastimaba pensando en su pasado.

─ bueno, no importa, ten más cuidado. . . ─Suspiró Shū, pero notaba que Subaru aún no levantaba la mirada, se le hizo extraño por lo que guió su mirada hacía donde el albino lo hacía. Un muy leve rosado se pintó en sus mejillas al encontrarse con que aún sostenía la mano del otro como si fuera lo más delicado, sin propósito aparente de soltarlo.─ U-uh, lo siento, yo no. . .

Subaru negó con la cabeza sin dejar de mirar sus manos unidas que, extrañamente, se sentía cálido. Un rosado también adornaba sus mejillas pero el de él era mucho más notorio que el de su hermano mayor.

Ambos quedaron en silencio sin romper aquello, es más, habían entrelazado sus manos y comenzado a caminar a paso tranquilo.

∙─────∙❀∙─────∙

Hola~ bueno, espero os guste este contenido, no creo ser tan buena escribiendo yaoi pero bueno.

Haré lo posible con éste shipp~








30 de diciembre, 2017

30 Days OTP☆*・゚∥ShūBaru∥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora