O5: Kissing.

206 25 1
                                    

∥Día cinco: besándose.∥

─ Subaru despierta. . . ─Removió al albino que se encontraba dormido en su ataúd.─ Subaru. . .

Llamaba con su tono perezoso removiendo sin ser tan brusco al albino. Su hermano menor, Reiji, lo había mandado a buscar al más chico de todos que se había quedado dormido para que pudiera bajar a cenar.

─ mmh~ ─emitió ese sonido removiendose hasta quedar boca arriba, parecía tener un sueño tranquilo ya que sus facciones se demostraban pacíficas.

Shū sonrió, el menor parecía verdaderamente un ángel dormido. Su blanco cabello que resaltaba como perla ante la luz de la luna, su piel pálida y con aires de delicada que lo hacía ver como de porcelana, sus albinas pestañas largas y delicadas, esos pómulos que tanto le encantaba ver cuando estaban decorados por un leve rosado, y esos labios. . . esos labios que se moría por probar.

─ pareciera que lo haces a propósito, mocoso. . . ─murmuró el mayor acariciando suavemente la mejilla del menor.─ Me muero por ti y tu me sonríes logrando que me enamore aún más de tus sonrisas. . . ─siguió hablando cerrando los ojos y apartando su mano del rostro del albino.─ Haces que me duela el pecho porque sé que sólo soy tu hermano, cuando yo te quiero como más que eso. . . y eso, eso es imposible. . . ─Suspiró algo dolido por sus propias palabras mientras aún tenía los ojos cerrados, los cuales se abrieron al escuchar la voz del menor.

─ ¿es cierto eso? ¿que te gusto? ─preguntó Subaru abriendo los ojos de a poco para clavar su mirada carmín en el oji'zafiro.─ ¿Enserio sientes eso por mi? ─Un leve rubor se podía notar pintar sus pómulos, tal y como le gustaba al rubio que en ese momento se permanecía paralizado entre la sorpresa y la vergüenza.

─ s-sí. . . ─tartamudeo, diciéndose idiota mentalmente, ¿¡cómo no se dio cuenta de que el menor estaba despierto!?

─. . . Shū ─salió de los labios de Subaru manteniendo su mirada fija en el rubio que también lo miraba aparentemente avergonzado.

─ Subaru escucha yo. . .--

─ cállate. ─Se apresuró a interrumpir, arrodillandose aún en su ataúd y tomando de la ropa al rubio para acercarlo a él de manera rápida, pegando sus labios a los de él en un beso que ambos habían deseado desde hace mucho.

En ese beso Subaru le transmitió al mayor todos sus sentimientos que tenía guardado desde hace mucho, y Shū, Shū disfrutó tanto de ese beso, al fin estaba probando esos labios que tanto lo distraian cuando el menor hablaba.

─ no necesito que digas nada Shū. . . ─susurró Subaru contra sus labios con una pequeña sonrisa, el susodicho también sonrió y en lugar de decir algo volvió a pegar sus labios con los del menor.


∙─────∙❀∙─────∙

Vale, se me salió lo cursi con ésto.






2 de enero, 2018

30 Days OTP☆*・゚∥ShūBaru∥Where stories live. Discover now