O9: Hanging out with friends.

179 25 1
                                    

∥Día nueve: saliendo con amigos.∥


Subaru suspiro, ya estaba cansado, no quería caminar más, no quería seguir a los dos mayores, y sobre todo, ¡ya estaba arto de cargar todas las bolsas con los dulces del peli'lila!

─ ¿porqué siempre tengo que cargar todo yo? ─preguntó con cierto fastidio el albino, caminando detrás del oji'lila y el oji'zafiro que veían algunas tiendas.

─ porque eres el más fuerte. . . ─contestó sin tomarle mucha importancia el cuarto hijo. Enrealidad era porque él sólo quería llevar a Teddy y el mayor tenía pereza de cargar las cosas.

─ ¡esa no es excusa! ─protestó el oji'rubí parando su caminar con el ceño fruncido.─ ¡no soy una maldita mula de carga!

Ambos mayores también detuvieron su caminar un poco más adelante, volteando a ver al albino.

─ apresurate Subaru, quiero comprar unas cosas antes de que cierren. . . ─musito algo rápido el peli-lila también frunciendo un poco su entrecejo.

El albino negó con la cabeza quedándose quieto en el lugar mientras veía al rubio que no decía ni hacia nada.

─ no tengo porque obedecerte. . . ─Gruño con levedad el albino quedándose firme en el lugar.

─ ¿no tienes porque obedecerme? Soy tú hermano mayor. . . ─habló el del medio sonriendo de una manera un tanto psicópata, provocándole un pequeño escalofrío al menor.─ Bueno, esperame aquí hermanito, Teddy y yo vamos a por unos pastelillos. ─Terminó de decir y se fue dejando al albino y al rubio.

─ ¿porque es mi hermano mayor? ¡¿me está jodiendo!? Nunca le interesó y ahora me dice que le debo obedecer porque soy su hermano menor. . . ─Chasqueo la lengua el albino sintiéndose algo frustrado.

Una risa vaga y leve se escucho de parte del rubio, que miraba a la distancia al menor. Caminó para acercarse al albino hasta quedar frente suyo.

─ ya deja de quejarte mocoso. . . ─habló el rubio inclinandose hasta que sus respiraciones de mezclaron.

─ tú cállate que tampoco estas haciendo nada, aparte. . . ¡estas actuando indiferente luego d-- ! ─empezó a protestar pero fue callado por los labios del mayor que se juntaron con los suyos. Con sus mejillas de un carmín y siendo carcomido por la vergüenza el albino correspondió luego de un momento.

Ya al momento de separarse el rubio sonrió y se acercó al oído del menor a susurrarle algo, algo que logró que el color en el rostro del albino se intensificará y siguiera caminando en silencio y sin quejarse cuando volvió el del medio.



∙─────∙❀∙─────∙



7 de enero, 2018

30 Days OTP☆*・゚∥ShūBaru∥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora