O2: Cuddling comewhere.

279 28 25
                                    

∥Día dos: acurrucarse en algún lugar.∥

Ya estaba amaneciendo, el sol se veía madrugar entre las montañas y alumbrar los árboles pintados con blanco por la nieve, el cielo pintandose de un hermoso rosado haciendo parecer a las nubes algodón de azúcar.

Era un paisaje hermoso realmente, y eso Subaru lo admitía, la mayoría de las veces se quedaba despierto sentado en la ventana para poder apreciar tal vistoso paisaje mañanero.

El frío se había apoderado de su cuerpo, provocándole un leve temblor que trataba de parar, de manera inútil. Aunque poco le importaba con tal de ver amanecer el sol.

A diferencia de él había alguien a quien sí le importaba su estado, y ese era su hermano mayor, Shū. Éste sabía de lo que hacía el joven albino a la mañana, sabía lo poco que le importaba si llegaba a enfermarse, pero a él sí le importaba.

Consiente de eso el rubio caminaba a la habitación del albino, la cual sinceramente estaba −según Shū− muy lejos de la suya, con unas frazadas en brazos y una en su espalda cubriendolo, la cual arrastraba por el piso con su lento caminar.

─ Subaru. ─Entró sin preguntar una vez que llegó, ganándose una mirada molesta por parte del albino que se suavizo al verlo.

─ ¿qué haces? ─preguntó el menor volviendo su mirada a la ventana sin tomarle mucha importancia a lo que hiciera su mayor.

─ vengo a vender pan. . . ─habló con sarcasmo el rubio rodando los ojos, ¿acaso no era obvio que venía a abrigarlo y acompañarlo? Al parecer no. Pero ante su sarcasmo Subaru río con levedad, sacándole una boba sonrisa a él.─ ¿Me haces un espacio?

Con Shū acercándose Subaru volteó a verlo confundido hasta que entendió, se levantó y dejó que el rubio se sentará donde él para luego, de un tirón un tanto brusco a decir verdad, lo hizo sentarse entre sus piernas y acostar la espalda del albino en su pecho. Ya estando en esa posición que le provocó un pequeño −gran− sonrojo al menor lo envolvió con la misma frazada que él, mientras Subaru se acomodaba un poco más, acurrucandose en el pecho del rubio.

Así siguieron mirando aquel hermoso paisaje por la ventana, ya ninguno tenía frío ya que por más fríos que fuesen sus cuerpos habían encontrado la calidez entre ellos.

∙─────∙✿∙─────∙

Ya sé, quedó kk.





30 de diciembre, 2017

30 Days OTP☆*・゚∥ShūBaru∥Where stories live. Discover now