Maldita Sea

26K 2.2K 581
                                    


Se encontraba en su taller despues de haber tenido una discusión con Steve. Enfocarse en sus proyectos inconclusos era la mejor forma que hasta ahora conocía para quitarse lo encabronado sin embargo esta vez no estaba funcionando, chasqueo la lengua con frustración , no lograba concentrarse, los recuerdos de la discusión no dejaban de rondarle en la cabeza.

-"Vamos Cap, solo es un juego. "

-"Estoy consiente de eso Tony ,pero no me parece correcto el besar solo por un juego. "

-"Es eso , ¿Ó solo no me quieres besar a mi?"- pregunto Tony comenzando a molestarse.

-"Stark"- advirtió Steve temiendo que eso evolucionara a una discusión, por desgracia solo lo empeoró.

-"¿Es por que soy hombre?, !que diablos digo¡ , !obviamente es por que soy hombre¡, !no se de que me sorprendo¡ ".

-"Stark"- llamó Steve intentando parar a Tony.

Tony lo ignoró por completo-
" !que el gran Capitán América sea homófobo¡,! el simbolo del país en contra del amor¡. No se que esperaba de alguien que creció en una epoca totalmente retrógrada , solo eres un viejo mas de mente cerr-

-¡Anthony, ya callate! -grito el Capitán con una cólera casi tangible

Lo que mas odiaba es que Steve solo le llamaba de esa manera cuando el cruzaba la raya , y el no podia estar mas consiente de que la había cagado.

Ahí comenzaron los gritos y cuando la violecia se avecinaba Natasha y Barton intervinieron terminando con un Steve enojado marchándose en su motocicleta y un Stark encerrado en su taller.

Un suspiro salio de su boca ¿Como mierdas pudo ser tan estúpido? Era obvio que Steve no era de mente cerrada y mucho menos homófobo Steve era alguien completamente amable y comprensivo que sabia adaptarse y manejar cualquier situación , el estaba consiente de eso, después de todo el estaba enamorado del gran Capitán América, fue por eso que se puso nervioso cuando Steve se nego a besarle el pánico lo inundó y comenzó a cagarla soltando acusaciones sin fundamentos.

¿!Que diablos, no se supone que era un genio?¡, ¿!No deberia su "poderosa" mente ser capas de controlar sus nervios de "adolescente enamorada"?¡.

- A la mierda -suspiro mientras arrojaba el desarmador a cualquier otro lado, pues, todo señalaba a que sus frustraciones no se irían con aquella pequeña distracción.

-Lenguaje, Stark no querrás que Rogers te escuche hablar así - habló con sorna Natasha saliendo de la nada.

-¿Como rayos... no, olvidalo , de seguro hiciste alguna de tus cosas de espía para burlar mi seguridad, de nuevo.- Con evidente fastidio le dio la espalda a Natasha.

-Siempre es un placer burlar tu tecnología Stark.

Tony solto un gruñido.

-Dejando eso de lado, ¿Que diablos te paso, no se supone que te gusta Steve?- yendo al grano como siempre sin ningún tipo de consideración ,aunque Tony no la esperaba por parte de ella pues había hecho lo mismo cuando pregunto por su enamoramiento por Steve, recuerda que lo atrapo en la sala y de sopetón pregunto ¿Te gusta Steve? Y el sorprendido solo habia asentido para que cuando la espia se marchara el fuera directo a buscar a Banner pues el era el único vengador que (segun el) sabia de sus sentimientos hacia el Cap.

La respuesta de Tony solo fue un susurro pronunciando un "No se" ,que, de no ser porque estaban rodeados de silencio Natasha podría no haberlo escuchando. Con molestia se acercó al ingeniero tomando la cara de este entre sus manos para palmearle las mejillas.

-Si querias un beso ¿Porque no solo usaste tu tecnica y lo conseguiste?

Tony alzó la ceja en un perfecto algulo de confusión- ¿Técnica?

Ahora fue el turno de Natasha para alzar la ceja - La técnica del borracho ,Stark. o no se como la llames tu.

Stark puso cara de confusión.

-No me digas que... no, no puede ser entonces, ¿en verdad estabas borracho?

- Nat ,no tengo idea de lo que hablas- dijo Tony serio, se estaba hartando de no saber lo que pasaba.

Natasha contuvo la risa y se dirigió a la computadora que Tony tenia ahí mientras hablaba -Aunque no lo creas ,Stark. Steve siempre cumple tus caprichos cuando estas ebrio.

Al escuchar eso Tony comenzó a reír como si le contaran algún mal chiste mientras se giraba para ver a la pelirroja , sin embargo su risa se detuvo cuando vio en su computadora un archivo con el nombre "Momentos preciosos" el cual contenía múltiples videos.

Beodo. -stony-Where stories live. Discover now